Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Tu sabrás lo que haces inconsciente!!!Panda de descerebraos que tienes por ahí. No se te ocurra arrimarte mucho a ellos que acabarás hecho un bala perdida.Bienvenido al foro y disfruta de él.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Otro Deauvillero novato de Bilbao que te da la bienvenida.SaludosNo se si podre quedar en el sagrado corazón el dia 3 ( es lo que tiene ser padre ), pero seguro que lo pasais bien.
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Bienvenido al foro desde Murcia.Opino igualico que el Corcho, pero además te aviso de que ahora en las rebajas, deberías aprovechar e ir comprando ropa de dos o tres tallas más... que lo vas a necesitar!!Pásalo genial con esa panda de gamberros.
Hola:gracias a todos por la buena acogida. Da gusto. Mañana, domingo, espero conocer a los de la zona que se animen. A ver si no llueve mucho....SaludosJAC.
Vamos a ver, que digo yo Jac, y no es por meterme donde no me llaman, pero quiero que sepas que te estan buscando...http://www.youtube.com/watch?v=rbFRuQ4fimw" onclick="window.open(this.href);return false;Y si me estubiera buscando a mi, te garantizo que a mi no veian el pelo (el poco que me queda) en la plaza esa de Bilbao, a no se que hora de la mañana de no se que dia y para hacer no se que...Piensatelo, que total pa desayunar un poquito de algo desgrasao no va merecer la pena...Bueno era broma, nos vemos mañanaUn saludoluisville
luisville escribió:Vamos a ver, que digo yo Jac, y no es por meterme donde no me llaman, pero quiero que sepas que te estan buscando...http://www.youtube.com/watch?v=rbFRuQ4fimw" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno era broma, nos vemos mañanaUn saludoluisville
Ja, Ja, Ja. Pues nada, si mañana no aparezco es que me ha encontrado... :lol:SaludosJAC.