TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes el 1 de Mayo
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Re: TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes VETERANOS APUNTARSE
Bueno , ya estamos casi todos con los deberes hechos.Nos faltan Fede y MrFloyd que por causas del banco se esta retrasando sus confirmaciónes. Santa Penitencia Hermanos
De paso a los que pueda interesar ....... las plazas para los nuevos .... les recuerdo por si hay alguien interesado que se puede ir a la sede del club a realizar la inscripción in situ en Zaragoza. Realizan la fiesta presentación de la V ruta de los penitentes la noche del 6 al 7 de Febrero. Hay teneis que rellenar y pagar si hay cupo.En internet tambien hay posibilidades asi que pasaros por su página (arriba al principio del tema) esta explicado como realizarlo.No se como ira este año pero creo que va a batir record en terminarse las plazas.A LAS 00:00 DE LA NOCHE DEL 6 AL 7 DE FEBRERO EMPIEZA LA SOLICITUD POR INTERNET ((( NO DORMIROS )))

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes VETERANOS APUNTARSE
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, como ya ha comentado Dani, algunos estamos pendientes que nos confirmen la recepcion del ingreso y ya nos consideramos Penitentes2010.Este año las plazas han durado 3 minutos!!!!!!!De momento sabemos que nos reencontramos(a falta de la confirmacion, que supongo que es cuestion de horas):- Powerranger #67# + Tania (¿? según disponibilidad) pagado , confirmado , reserva hotel.- Jano #88# + Laura Afortunados
.- FdVill #145# + Montse (adicta de la ruta
) pagado sin confirmación; reserva hotel.- Pau Martin # # Pagado, hotel reservado.- Mr. Floyd #272# + ¿? pagado sin confirmación.- Carpiar #383# pagado, confirmado, reservado.- Danicheo # # + Padre; pagados, reservado y confirmado.- Mesilla # 56# pagado, confirmado, reservado.- Tambien ha renovado inscripcion el chico de la Triumph Tiger que hizo la ruta con nosotros.Esto ya huele a Penitentes!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- PowerRanger
Re: TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes el 1 de Mayo
Madre mía !! Tres minutos ....... uff !Haber cuantas peticiones hay realizadas. Menos mal nos hemos espavilado.
Menudo lio el sábado en la fiesta con tanta gente de fuera , no me lo quiero ni imaginar
Nada ! Ir avisando de los cambios para saber si falta algo.Y ahora como el McCuin en LA GRAN EVASION
a esperar a mayo!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
He estado leyendo el foro del Monrepós. Dicen que todos los dorsales reservados están bloqueados. Tienen no se qué dificultades con la base de datos y no están anotando los pagados pero que en principio no va a haber problema. No somos sólo FdVill y yo los que tenemos problemas. En el foro del club hay un montón de gente igual.Me sirvo corregir mi dorsal en la lista:- Powerranger #67# + Tania (¿? según disponibilidad) pagado , confirmado , reserva hotel.- Jano #88# + Laura Afortunados
.- FdVill #145# + Montse (adicta de la ruta
) pagado sin confirmación; reserva hotel.- Pau Martin # # Pagado, hotel reservado.- Mr. Floyd #269# + ¿? pagado sin confirmación.- Carpiar #383# pagado, confirmado, reservado.- Danicheo # # + Padre; pagados, reservado y confirmado.- Mesilla # 56# pagado, confirmado, reservado.- Tambien ha renovado inscripcion el chico de la Triumph Tiger que hizo la ruta con nosotros.

¡Al final entre ron y aguardiente no buscamos ni una estrategia, ni un plan, ni siquiera una vil trampilla! Se admiten sugerencias de cómo convencer/chantajear a una motofóbica... ¡Madre madre ya estoy nerviosito! ¡No se si voy a aguantar hasta mayo! ¡Con la cantidad de cosas que tengo que hacer hasta entonces!jano escribió:Otro pagado y reservado en el hotel :)MrFloyd, ya buscaremos una estrategia este fin de semana para convencerla¡Un saludo!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Propuesta, Manuel:- El jueves la preparas y le dices que el viernes despues de comer (por ejemplo), os vais a ir a la compra semanal al Eroski, o al que tengais por costumbre. La montas en la moto, y no pares hasta zaragoza. Si te pregunta que por ahi no se va, le dices que hay otro nuevo lleno de tiendas. en cuanto llegues a zaragoza, en lugar de ir al hotel te paras en el centro comercial, le enseñas las tiendas para que se le pase el cabreo y si hace falta, le compras un regalo, para que te perdone.De alli, al hotel a formalizar la inscripcion, y claro, ya que estais, al dia siguiente a hacer Penitentes 2010.Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MrFloyd escribió:¡Al final entre ron y aguardiente no buscamos ni una estrategia, ni un plan, ni siquiera una vil trampilla! Se admiten sugerencias de cómo convencer/chantajear a una motofóbica... ¡Madre madre ya estoy nerviosito! ¡No se si voy a aguantar hasta mayo! ¡Con la cantidad de cosas que tengo que hacer hasta entonces!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- PowerRanger
Offtopic:
\nNoticias frescas de Club Monrepos Nuestro Hotel Oficial, el Diagonal Plaza**** tiene reservadas a día de hoy sus 176 habitaciones para la V Ruta de los Penitentes. Es decir, se encuentra completoQue nadie se preocupe porque ningún participante se quedará sin un buen hotel al mismo precio. El excedente de reservas se derivará al establecimiento de reserva Hotel Rey Fernando II de Aragón****, que se encuentra a un kilómetro del Diagonal Plaza. Las reservas para este hotel se gestionarán también a través de la recepción del Diagonal Plaza, por lo que el número de teléfono para reservar habitación seguirá siendo el 876 111 000, en servicio 24 horas al día de Lunes a Domingo.Agradecemos desde aquí a la dirección del Hotel Diagonal Plaza, en la persona de D. Jose Antonio Pinilla, director del Hotel, que haya conseguido gestionar este segundo establecimiento sin variaciones de calidad y precio.\n

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Hola a todos
¡Que buena idea! Aunque le veo ciertas debilidades. ¿Cómo le explico que vamos a hacer la compra en moto y no en coche? ¿Cómo le convenzo para que se ponga la ropa de moto para ir al Mercadona? Yo creo que lo mejor va a ser que le meta una pastillita en la cocacola, para dejarle drogui y así ya le puedo poner la ropa, meterle una muda en la maleta y llevármela a Zaragoza, eso sí, con las manos atadas a las agarraderas, no para que no se caiga de la moto sino para que no me arranque la cabeza cuando se despierte...FDVILL escribió:Propuesta, Manuel:- El jueves la preparas y le dices que el viernes despues de comer (por ejemplo), os vais a ir a la compra semanal al Eroski, o al que tengais por costumbre. La montas en la moto, y no pares hasta zaragoza. Si te pregunta que por ahi no se va, le dices que hay otro nuevo lleno de tiendas. en cuanto llegues a zaragoza, en lugar de ir al hotel te paras en el centro comercial, le enseñas las tiendas para que se le pase el cabreo y si hace falta, le compras un regalo, para que te perdone.De alli, al hotel a formalizar la inscripcion, y claro, ya que estais, al dia siguiente a hacer Penitentes 2010.Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que yo había pensado para mi chica. A ver más cerca del evento y ya sabiendo si Tania va, le puedo convencer para acompañarme aunque se quede visitando Zaragoza.Un saludo.PowerRanger escribió:Supongo que en esta semana empezara a aclararse lo de vuestros dorsales. No desaceros de los resguardos de pago.Tania este año no se si podrá realizar la ruta pero tiene intenciones de a malas visitar Zaragoza , es una opción que el club hace para los las acompañantes que no deseen realizar la ruta.Haber en mayo como nos distribuimos por los hoteles.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- PowerRanger
Buenas !Para los que mañana se pasen por la tarde por el Paddoc de la avenida paralelo , Javier presidente del club Monrepos pasara a ver a la peña.Si alguno quiere saludarlo estar tomandose algo.Yo no se si podre acudir , tengo cosas medicas urgentes que hacer.Darle saludos de mi parte por si no me paso. Jano creo que ha hablado con el por si quedaban.Muchas gracias
- FDVILL
Naaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo me pasaré, a ver si coincido con él y le puedo saludar.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Efectivamente, ayer estuve hablando con Javi :)Yo me pasaré alrededor de las 19:30 aprox, así que si no le conocéis, ya haré las presentaciones oportunas... si cabemos, porque también se acercarán los del Motoclub Sant Feliu
¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
- PowerRanger
Bueno ..... Contaros como fue la cosa. ¿hay noticias?.......... 

- PowerRanger
Hola!Esta mañana he salido a dar una vuelta aprovechando que caían unos copos de nieve en Hospitalet y me he pasado por la cara norte de una montaña...... (birra) premio al primero que adivine donde estaba.Temperatura 3º positivos , dolor de dedos asegurado. Lo que cae por la montaña no es agua
Una pequeña preparación para los penitentes ¿no?
Saludos !!

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dejame intentarlo: Ca la Iaia?Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Ve mirando el calendario de fiestas Dani ahora que ya tenemos el convenio firmado porque eso es Montserrat y me debes una birra así que tu verás como y cuando me la pagas. Y así Tania y Belén pueden hablar de las opos y nosotros para no variar, de motos
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso, eso, id, hablad y bebed, so autobuserosconconvenio!!!!!!!!!Y a los demas que nos den!!!!!!! Menos hablar y mas abrir post, hombre!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!