uYYYYYY que sorpresa..... como decian .... ¡¡¡¡¡y yo con estos pelossssss!!!!Seguro que Lunes comentaisteis algo y ni me entere.... esquee estoy ...nnntao....Pues eso ... como han dicho unos cuantos... habra que repetirse.... je,je,je,je ¡¡¡¡ZORIONAK MAITE!!!!! Espero y deseo que pases y estupendo dia.Musutxu bat.
Eres una tramposa Maite. O sea, que no tienes bastante con los regalos del dia de reyes que encima a ti no se te ocurre otra cosa que cumplir años para tener doble regalo. Eso no vale Disfruta de tu dia y se feliz.¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
¿Maite...Maite..? Puess oyess que no me suena, pero al parecer es persona de exito por aquí. Maite recurriendo al tópico: Si los de Bilbao pueden nacer donde les de la gana...los del 69 cumplimos los que nos interesa y en según que momentos..¿Te parece bien? Felicidades, espero que te guste y te traiga buenos recuerdos. Un fuerte abrazo.
Jopeta, siempre me pasa lo mismo, día que no entras, sarao que se me escapa.Maite, MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchíííííímos más y a ser posible, que todos los disfrutemos con Vd.Besos de Migio y Merce.
Pues muchas felicidades Maite, con un poco de retraso porque hemos estado celebrando el cumpleaños de mi madre . Espero que hayas tenido un dia feliz.Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Muchas gracias, me han emocionado todas y cada una de vuestras felicitaciones.Hoy he leído algo que me ha gustado mucho en este foro.Está en kedadas, en el post de los Jalissia Canibal , habla de la amistad y creo que se titula "el arbol de la vida".Os recomiendo que lo leais.Hasta que nos veamos por ahí... nos leemos por aquí.Un abrazo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Muchas felicidades!!!!!!!! A ver si es verdad que nos vemos pronto Recibe un fuerte abrazo de Rubén y Mayte (la pequeñaja Aitana es que aún no te conoce)