Os Gusta La Stelvio ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por Britten »

Otra muestra de maletas al estilo de la "escuela alemana"...je,je,je...me imagino que tampoco os gustaran... ;-) :roll: :mryellow:

Imagen

Imagen

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten

Mensaje por Britten »

Una cosa que no acabo de entender es como se pueden diseñar motos tan distintas como lo hacen Aprilia y Guzzi estando las dos dentro de un mismo grupo industrial como Piaggio. :???:

Esta semana se ha presentado la nueva Aprilia RSV 4....esta si que representa los valores que entiendo yo que definen el diseño italiano en las dos ruedas...Belisiiiiiima :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="7656"]Otra muestra de maletas al estilo de la "escuela alemana"...je,je,je...me imagino que tampoco os gustaran... ;-) :roll: :mryellow:

Imagen

Imagen[/quote]

Estas, muy parecidas y fabricadas por el mismo constructor alemán Hepcko, también estan para la GS1200 y es la que le pondria sin ningún tipo de duda a una Adventure.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="7657"]Una cosa que no acabo de entender es como se pueden diseñar motos tan distintas como lo hacen Aprilia y Guzzi estando las dos dentro de un mismo grupo industrial como Piaggio. :???:

Esta semana se ha presentado la nueva Aprilia RSV 4....esta si que representa los valores que entiendo yo que definen el diseño italiano en las dos ruedas...Belisiiiiiima :shock:

...........[/quote]

No entiendo como puedes decir esto Britten. :shock:

Moto Guzzi es una marca mítica que siempre ha tenido un diseño muy europeo, comparado con las otras marcas italianas.

Sus motos representan en el turismo de moto, el sumun de muchos moteros, como dicen los Guzzistas estás motos tienen alma.

Y cuando Piaggio compró esta marca ya dijo que mantendría su independencia, pero modernizando sus procesos constructivos, porque todavía se hacían a mano. Y además para vender hay que diferenciarse de los demás, de nada sirve una MG que se parezca a una Aprilia.

Todo y así, la Stelvio tiene herencia Caponord y GS, que mejores referencias ????.

Veremos esas maletas, a ver que sacan. Lo que si observo es que estan tomandoselo con mucha paciencia ... eso puede ser muy malo (producto con defectos de ultima hora, calidades dudosas, etc) o puede ser algo muy bueno (producto probado a conciencia). Desde luego se juegan mucho. :vss

Britten

Mensaje por Britten »

No se si Guzzi siempre ha tenido un diseño europeo y sus motos representan el turismo en moto,pero algo no habran hecho bien cuando esta marca ha tenido que ser salvada de la banca rota varias veces.

Creo que copiando y presentado modelos faltos de imaginacion no llegaran a ninguna parte.

creo que su espejo deberia ser marcas como Ducati que en no demasiados años han logrado salir de una situacion parecida a la de Guzzi aplicando a sus modelos un estilo propio e inconfundible.

Personalmente me gusta mas el camino que ha escogido Benelli para renacer de las cenizas, el diseño de sus nuevos modelos podran gustar mas o menos pero son originales, tienen identidad propia y un diseño genuinamente italiano...a mi me parecen preciosas :roll: ;-)

Una es la version asfatica y la otra mas enfocada a la "aventura" segun la entiende Benelli.!!!molto bene!!! :roll: ;-) ;-) :vss

Imagen

Imagen

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Creo que lo que más representa a MG es su motor, y lo siguen conservando, pero muy evolucionado.

Eso de copiar, que técnicamente se llama Benchmarking, es la mejor forma para desarrollar un producto. Consiste en aprovecharse de la experiencia de otros para desarrollar el mejor producto, y así ganar en el mercado.

Así veo yo a la Stelvio, y por tanto aunque los profesores dicen que copiar no es bueno, la realidad es terca y demuestra que es mucho mejor aprender de los errores de los demás.

Que MG haya quebrado varias veces, pues es más de lo mismo. Hacer motos con sentimientos, originales, y a mano no es sinónimo de buenos negocios.

Todo el mundo ha criticado la falta de carisma de las motos japonesas y su producción en serie, y todo el mundo alaba la originalidad de las motos europeas, pero todas las que no tenian un sustento automovilístico han quebrado.

Ahora, parece que todos ellos han aprendido, no hay moto buena si no se vende.

Entonces todos empezamos a decir que marcas como Triumph (675, Tiger), BMW (K1200), KTM , Aprilia (Caponord; RSV), etc, que perdían su esencia y originalidad, pero hasta que no han hecho productos estilo japonés no han vendido una rosca. Por tanto se demuestra que lo de copiar .... pues eso .... que lo importante es que el producto sea bueno.

En definitiva, que si la Stelvio es una copia que mejora la GS ... tienen un cliente. Si la copia es mala, pues no tienen un cliente.

Como siempre en mi opinión. ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

mente/ktm_rc8_03.jpg[/img]

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

tiene cojones :cry:

Britten

Mensaje por Britten »

El grueso de ventas de las marcas que citas son los motores Boxer en BMW y el tradicional motor en V a cuarenta y cinco grados refrigerado por aire de toda la vida en Harley Davidson, o sea la tradicion legendaria que las hecho sobrevivir hasta nuestros dias y que la inmensa mayoria de sus usuarios les exige y demanda.

Pero ya veremos quien tiene razon con el camino que sigue Guzzi, yo pronostico un rotundo fracaso para la Stelvio exactamente igual que lo ha tenido con la Norge.

Del tema de las averias en todas las marcas se cuecen habas...je,je,je...mejor no sacar de nuevo el tema ;-) :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="7715"]El grueso de ventas de las marcas que citas son los motores Boxer en BMW y el tradicional motor en V a cuarenta y cinco grados refrigerado por aire de toda la vida en Harley Davidson, o sea la tradicion legendaria que las hecho sobrevivir hasta nuestros dias y que la inmensa mayoria de sus usuarios les exige y demanda.

Pero ya veremos quien tiene razon con el camino que sigue Guzzi, yo pronostico un rotundo fracaso para la Stelvio exactamente igual que lo ha tenido con la Norge.

Del tema de las averias en todas las marcas se cuecen habas...je,je,je...mejor no sacar de nuevo el tema ;-) :vss[/quote]

Conozco a muchos que de su GS sólo cambiarian el motor, y lo mismo digo de mi RT.

KTM tiene una fama de romper motores, que si quieres la buscas en la lista de ventas, no sale ninguno de sus modelos. Es un fiasco total.

Y lo de MG pues iremos viendo, como bien dices :vss

Britten

Mensaje por Britten »

Tampoco veo ninguna Guzzi en la lista de las 100 motos mas vendidas, pero si hablariamos de ventas de motos de off road igual te llevas una sorpresa con KTM,en lo referente a los motores Boxer.... pues que quieres que te diga, no seran tantos cuando la lista de ventas de las GS es la numero 1 de la marca desde hace mucho tiempo y yo conozco a muchos que repiten...veremos como evolucionan las ventas dela Stelvio :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

re, KTM es un fiasco total.

Britten

Mensaje por Britten »

19 POR SI NO LO HAS VISTO :roll:
Última edición por Britten el Domingo, 09 Marzo 2008, 22:56, editado 4 veces en total.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="7800"] ........y seguire disfrutando de mi motor BOXER :vss[/quote]

Es un motor que engancha o no engancha. Por lo que comentas, creo que te ha enganchado. :vss

Britten

Mensaje por Britten »

A mi y a otros 2.385 moteros en 2007... :roll: :vss

Responder

Volver a “General”