Nuevos Deauvilleros en Cuenca

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Nuevos Deauvilleros en Cuenca

Mensaje por Luis »

Pues otro OCE con una Inma, pero el otro es OCEmiguelBueno Bienvenido desde MurciaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Patxi
MARCA: Honda
MODELO: PAN European ST 1100
COLOR: Granate metalizada
KOMANDO: Toledo
Nombre Real: Patxi

Mensaje por Patxi »

kucu escribió:Bienvenidos desde madrid, Oce yo estudie en el centro de capacitacion agraria " albaladejito".No se si lo conoceras hace años que lo cerraron, que buenos recuerdos.Un saludo.
Sigue abierto como laboratorio de agricultura, voy alli con cierta frecuencia... :vss

Il cachondino di Bolonia
Oce
MODELO: Deauville 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por Oce »

Espero no haberle usurpado el nick a nadie, la verdad es que ni mire y como hasta mis amigos me conocen por ese nombre...http://tressesientan.blogspot.com/2009_ ... chive.html" onclick="window.open(this.href);return false; os dejo un enlace que no tiene nada que ver con este foro pero para que se vea lo de "OCE".... Patxi pues nada cuando pienses venir a hacer una visitita por Albaladejito da un toque, hay otro forero "Encabo" que al parecer tambien pasa por Cuenca de vez en cuando, lo mismo un dia se puede montar algo... Un Saludo... Oce..

NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
Maik
Administrador
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Coñe! parapente!Hace medio año más o menos estuve en la casa rural de Marc Petiot... te suena??Nunca me he atrevido a probar el parapente... :vss

Oce

Mensaje por Oce »

Marc Petiot?? La verdad no me suena y si, VOLABA en parapente, repito, VOLABA.... Un Saludo... Oce..

Maik
Administrador
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Oce escribió:Marc Petiot?? La verdad no me suena y si, VOLABA en parapente, repito, VOLABA.... Un Saludo... Oce..
Es el que llevaba el vuelo en el Yelmo (ahora no lo lleva él):http://www.fiaelyelmo.com/fia/festival.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Saludos desde el sur de Alicante !!!

Oce

Mensaje por Oce »

Gracias por la bienvenida Sparrow... Llevas razón Maik, ahora en el Yelmo esta Dani Martinez... Un Saludo... Oce..

kucu
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: plata
Nombre Real: jose luis
Contactar:

Mensaje por kucu »

Oce escribió:Hola Kucu, si que conoci el centro, estaba cerca de la carretera antigua Cuenca-Madrid... La verdad es que Cuenca tiene cosas muy buenas y bonitas( no es mi ciudad natal) pero lo unico malo que le veo es que hace un frio del "COPÓN".... Un Saludo... Oce..
Yo tampoco soy de cuenca pero las circustancias de la vida hicieron que cursara alli mis estudios hasta que lo cerraron, y las salidas a la discoteca " OTEMA", en el mismo pinar que hay alli " EL REGINO ", ODO....... que pasada.Un saludo.

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
kucu
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: plata
Nombre Real: jose luis
Contactar:

Mensaje por kucu »

Patxi escribió:
kucu escribió:Bienvenidos desde madrid, Oce yo estudie en el centro de capacitacion agraria " albaladejito".No se si lo conoceras hace años que lo cerraron, que buenos recuerdos.Un saludo.
Sigue abierto como laboratorio de agricultura, voy alli con cierta frecuencia... :vss
Patxi que suerte tienes, yo la ultima vez que pase por alli fue en 1995, ¿ sigue toda la maquinaria en los pabellones y las cochiqueras en su sitio ? o han llegado a reformar todo aquello y han vendido las maquinas. ¿El campo de futbol sala lo conservan, el edificio con las habitaciones, las clases y el comedor siguen existiendo?.Aquello era la hostia de grande, si no recuerdo mal la finca eran 10 hectareas.Bueno no me enrollo que el post es de Oce, Un saludo.

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Buenas OceOtro saludo mas de bienvenida. Espero que lo pases bien y encuentres gente con la que rutear en Cuenca, en el Sur o donde te propongas que seguro que no van a faltar voluntarios.Salu2 :vss :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

¡Conquenses! Bienvenidos, nosotros también somos de Cuenca, concretamente de Tarancón, y nos unimos a esta gran familia hace sólo unos meses. Esperamos conoceros pronto y hacer alguna que otra rutilla juntos, la verdad es que por nuestra provincia escasean los deauvilleros, pero no pasa nada, tenemos a los pachones muy cerquita... Abrazos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

¡Otia! otro "cuencueño".Bienvenido desde Coslada (Madrid) de un Barajeño. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Oce

Mensaje por Oce »

Hola forer@s, denuevo muchas gracias a todos.... Fernan será todo un placer para Inma y para mi poder conoceros y hacer unas rutitias juntos... Y porsupuesto será todo un placer poder conocer a los miembros del Komando Pachon... Un Saludo... Oce..

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Coño, coño, coño. Pos aparte de mi Ocemigue sábes que :banda: me suenas de algo???Bueno por si acaso :bienvenido: y resuelve adecuadamente las ecuaciones

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”