Nuevos Deauvilleros en Cuenca
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Nuevos Deauvilleros en Cuenca
Pues otro OCE con una Inma, pero el otro es OCEmiguelBueno Bienvenido desde MurciaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Patxi
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
Sigue abierto como laboratorio de agricultura, voy alli con cierta frecuencia...kucu escribió:Bienvenidos desde madrid, Oce yo estudie en el centro de capacitacion agraria " albaladejito".No se si lo conoceras hace años que lo cerraron, que buenos recuerdos.Un saludo.

Il cachondino di Bolonia
- Oce
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Jose Antonio
Espero no haberle usurpado el nick a nadie, la verdad es que ni mire y como hasta mis amigos me conocen por ese nombre...http://tressesientan.blogspot.com/2009_ ... chive.html" onclick="window.open(this.href);return false; os dejo un enlace que no tiene nada que ver con este foro pero para que se vea lo de "OCE".... Patxi pues nada cuando pienses venir a hacer una visitita por Albaladejito da un toque, hay otro forero "Encabo" que al parecer tambien pasa por Cuenca de vez en cuando, lo mismo un dia se puede montar algo... Un Saludo... Oce..
NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Coñe! parapente!Hace medio año más o menos estuve en la casa rural de Marc Petiot... te suena??Nunca me he atrevido a probar el parapente... 

- Oce
Marc Petiot?? La verdad no me suena y si, VOLABA en parapente, repito, VOLABA.... Un Saludo... Oce..
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Es el que llevaba el vuelo en el Yelmo (ahora no lo lleva él):http://www.fiaelyelmo.com/fia/festival.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Oce escribió:Marc Petiot?? La verdad no me suena y si, VOLABA en parapente, repito, VOLABA.... Un Saludo... Oce..

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- Oce
Gracias por la bienvenida Sparrow... Llevas razón Maik, ahora en el Yelmo esta Dani Martinez... Un Saludo... Oce..
- kucu
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
Yo tampoco soy de cuenca pero las circustancias de la vida hicieron que cursara alli mis estudios hasta que lo cerraron, y las salidas a la discoteca " OTEMA", en el mismo pinar que hay alli " EL REGINO ", ODO....... que pasada.Un saludo.Oce escribió:Hola Kucu, si que conoci el centro, estaba cerca de la carretera antigua Cuenca-Madrid... La verdad es que Cuenca tiene cosas muy buenas y bonitas( no es mi ciudad natal) pero lo unico malo que le veo es que hace un frio del "COPÓN".... Un Saludo... Oce..
En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
- kucu
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
Patxi que suerte tienes, yo la ultima vez que pase por alli fue en 1995, ¿ sigue toda la maquinaria en los pabellones y las cochiqueras en su sitio ? o han llegado a reformar todo aquello y han vendido las maquinas. ¿El campo de futbol sala lo conservan, el edificio con las habitaciones, las clases y el comedor siguen existiendo?.Aquello era la hostia de grande, si no recuerdo mal la finca eran 10 hectareas.Bueno no me enrollo que el post es de Oce, Un saludo.Patxi escribió:Sigue abierto como laboratorio de agricultura, voy alli con cierta frecuencia...kucu escribió:Bienvenidos desde madrid, Oce yo estudie en el centro de capacitacion agraria " albaladejito".No se si lo conoceras hace años que lo cerraron, que buenos recuerdos.Un saludo.
En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
- Anmola
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Buenas OceOtro saludo mas de bienvenida. Espero que lo pases bien y encuentres gente con la que rutear en Cuenca, en el Sur o donde te propongas que seguro que no van a faltar voluntarios.Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
¡Conquenses! Bienvenidos, nosotros también somos de Cuenca, concretamente de Tarancón, y nos unimos a esta gran familia hace sólo unos meses. Esperamos conoceros pronto y hacer alguna que otra rutilla juntos, la verdad es que por nuestra provincia escasean los deauvilleros, pero no pasa nada, tenemos a los pachones muy cerquita... Abrazos.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
¡Otia! otro "cuencueño".Bienvenido desde Coslada (Madrid) de un Barajeño.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Oce
Hola forer@s, denuevo muchas gracias a todos.... Fernan será todo un placer para Inma y para mi poder conoceros y hacer unas rutitias juntos... Y porsupuesto será todo un placer poder conocer a los miembros del Komando Pachon... Un Saludo... Oce..
-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Coño, coño, coño. Pos aparte de mi Ocemigue sábes que
me suenas de algo???Bueno por si acaso
y resuelve adecuadamente las ecuaciones