NOTA: Genis, deberias protestar energicamente, esta maquina infernal, convierte tu magnifico nick en deu (y sino prueba a escribir D e u pero sin la separacion) [/quote]
Ni lo menciones, que Tonyi lleva tiempo insistiendo en cambiar el nick ... y yo me resisto con uñas y dientes.
Naaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces, si la Estaca de Bares esta en el lugar mas Septentrional de la Peninsula, no seria mejor ir hasta allí, para hacerlo bien?? O ya lo hacemos bien yendo a Fisterra??? Pregunto. Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Joer, joer, joer... "Me se cae la baba" Es más, aunque mañana por la mañana lo consultaré, creo que por esas fechas estaremos por la Polonica del Este, más concretamente, en Cadaqués, vamos al laito del Cap de Creus. Usease, que si coincide con la vuelta (que nervios) me vendría con vosotros desde allí hasta Fisterra (que ya no se llama Finisterre). Por cierto, allí sé donde cenar marisquito, que son mis dominios, je,je...
Naaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se hable mas, a Fisterra. Lo decia por que no he estado en la Estaca de Bares, y por si era lo mas correcto, al ser el punto mas Septentrional. Prefiero el marisquito y los paisajes de Fisterra.
Uy, que ideas que estas dando Bru!!!!!!
BCN-Cap de Creus/ Fisterra (G.Desafio)-Alicante-BCN??? Uy, uy, uy, la que se esta montando....
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pues efectivamente, la ruta tiene una pinta genial así que me preinscribo alegremente y a punto estoy ya de pedirme el lunes libre porque también habrá que volver y estaremos bastante "tocaditos"
Loado se el cielo nuestras vacaciones comienzan el día 13, es decir, que puedo asistir al curso de conducción y podemos participar en las curvitas con el amigo ferrán el domingo, para a continuación ir a Cadaqués a pasar la semanita y para el colmo participar en el desafio de "Sol a Sol" .
Ahora sólo tengo que convencer a Eva
Vamos, que com es más motera que uno, que nos apuntamos. Bru.... ¿Me dejarás probar tu GTSPORTEVASIONQUETECAGAS?
No puedo asegurar mi participación al 100%, pero si ese fin de semana libro, me apunto seguro, es una chaladura de esas que hay que hacer alguna vez en la vida, y si es una al año mejor aun
Haber si podeis postear la posible ruta. No es segura mi asistencia pero quien sabe .... hay planes en esas fechas de cruzar el charco. Y bueno como ademas tengo penitentes lo tomare como un aperitivo para esta locura.
Creo q es mucho mas salvaje esta q comentas por los tramos de autovia ......... me dan calambres en las manos si no hay curvas. Y creo q definitivamente perderia mi culo.
Seguire entusiasmado lo q hableis....
Abrazos!!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
jano escribió:Pues efectivamente, la ruta tiene una pinta genial así que me preinscribo alegremente y a punto estoy ya de pedirme el lunes libre porque también habrá que volver y estaremos bastante "tocaditos"
yo no tengo ese problema, tengo acueducto y hasta el miercoles no entro a trabajar.
lo unico que tengo que hacer es cambiar el turno del viernes, ya que esa semana voy de tarde.
v´ssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Joderrrrr, no se si ir......00 salida a cabo Creus. 6,05 a.m. llegada a cabo creos. 6,07, meadita, 6,10 am. vemos salir el sol.......6,15 a.m. ya ha salido el sol y nos vamos cagando hostias p´al lado contrario.... uff ufff, ufffff.....casi que voy.
claro que tambien puedo quedarme en casa y a la que pasais os doy la bolsita del avituallamiento, con un bocata de jamón, una botella de Acuarius y una bolsa por si os marais y teneis ganas de devolver, je, je.....
Lo voy a estudiar, y es posible que hasta lo haga con mi fiel 650, je, je a ver si hago de una puta vez los 100.000 km.