A ver Oscar, te aseguro que este año no hay nada preparado con navajas y pistolas ok?Oscarin escribió:Pues eso,ke en honor a ese desaparecido miembro ( Kilo) y haciendo mención a esa hermandad la cual,nos da mas ke satisfacciones y grandes amigos,ser bien hallados y bienvenidos,Saludos Oscarin
Presentacion UMS
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: Presentacion UMS
Gracias a todos, por la parte que me toca, y a ver esos que se estan haciendo de rogar que no les veo en la lista y no me gusta un pelo

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
No me he pronunciado por ke todavia no se si voy a bajar,y lo ke tampoco me gustaria es decir voy y luego caerme de la kdd.Un poco mas adelante os llamo y vemos a ver ke se puede hacer,ok???Un abrazosillerpan escribió:Gracias a todos, por la parte que me toca, y a ver esos que se estan haciendo de rogar que no les veo en la lista y no me gusta un peloA ver Oscar, te aseguro que este año no hay nada preparado con navajas y pistolas ok?Oscarin escribió:Pues eso,ke en honor a ese desaparecido miembro ( Kilo) y haciendo mención a esa hermandad la cual,nos da mas ke satisfacciones y grandes amigos,ser bien hallados y bienvenidos,Saludos Oscarin
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Y a mí de que me suena...No voy a poner la foto de las bengalas...por no ser pesada, jijijiji, esa noche no se me olvidará en la vida (bueno, olvidar no, un poco borrosa sí, jeje)
Muchos besos a todos los de la UMS: los que están registrados y escriben y los que sólo leen (y los que ni lo uno ni lo otro)
Ele! 
Cuerdas? esposas? garrotas? nada de qué preocuparse????sillerpan escribió:A ver Oscar, te aseguro que este año no hay nada preparado con navajas y pistolas ok?

- Marukilo
¿Como me doy yo misma la bienvenida................
............bueno se lo voy a dar a todos mis compis de U.M.S
Ya sabeis todo el mundo donde estoy............VALEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE PEDAZO DE KDD SE ESTA PREPARANDO
¿OS LO VAIS A PERDER?

- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE
Eah¡ Pues yo también me doy la bienvenida, por la parte que me toca de U.M.S.
Besitos a todos y muy especiales al Compae y Sillerpam por el trabajo que realizan.

- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David