Presentacion UMS

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: Presentacion UMS

Mensaje por sillerpan »

Gracias a todos, por la parte que me toca, y a ver esos que se estan haciendo de rogar que no les veo en la lista y no me gusta un pelo
Oscarin escribió:Pues eso,ke en honor a ese desaparecido miembro ( Kilo) y haciendo mención a esa hermandad la cual,nos da mas ke satisfacciones y grandes amigos,ser bien hallados y bienvenidos,Saludos Oscarin
A ver Oscar, te aseguro que este año no hay nada preparado con navajas y pistolas ok?

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sillerpan escribió:Gracias a todos, por la parte que me toca, y a ver esos que se estan haciendo de rogar que no les veo en la lista y no me gusta un pelo
Oscarin escribió:Pues eso,ke en honor a ese desaparecido miembro ( Kilo) y haciendo mención a esa hermandad la cual,nos da mas ke satisfacciones y grandes amigos,ser bien hallados y bienvenidos,Saludos Oscarin
A ver Oscar, te aseguro que este año no hay nada preparado con navajas y pistolas ok?
No me he pronunciado por ke todavia no se si voy a bajar,y lo ke tampoco me gustaria es decir voy y luego caerme de la kdd.Un poco mas adelante os llamo y vemos a ver ke se puede hacer,ok???Un abrazo

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Y a mí de que me suena...No voy a poner la foto de las bengalas...por no ser pesada, jijijiji, esa noche no se me olvidará en la vida (bueno, olvidar no, un poco borrosa sí, jeje)
sillerpan escribió:A ver Oscar, te aseguro que este año no hay nada preparado con navajas y pistolas ok?
Cuerdas? esposas? garrotas? nada de qué preocuparse???? :mryellow: Muchos besos a todos los de la UMS: los que están registrados y escriben y los que sólo leen (y los que ni lo uno ni lo otro) :wink: Ele! :afro:

Imagen
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

¿Como me doy yo misma la bienvenida................ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ............bueno se lo voy a dar a todos mis compis de U.M.S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabeis todo el mundo donde estoy............VALEEEEEEEEEEEEEEEE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: QUE PEDAZO DE KDD SE ESTA PREPARANDO :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: ¿OS LO VAIS A PERDER? :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Eah¡ Pues yo también me doy la bienvenida, por la parte que me toca de U.M.S. :bienvenido: Besitos a todos y muy especiales al Compae y Sillerpam por el trabajo que realizan.

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Deciros que estoy deseando conoceros y que estoy haciendo lo imposible por asistir a Lucena con todos vosotros :aplauso: :aplauso:

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”