VOTACIÓN LOGO PARA KOMANDO AL-ANDALUS
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Re: VOTACIÓN LOGO PARA KOMANDO AL-ANDALUS
Hola a tod@s, he recibido quejas sobre las bases sobre los logos y la exposición de los mismos, por tanto he tomado estas determinaciones: 1º El primer error ha sido el mio, por no tener claras la bases, todo se aprende, 2º Por un logo no voy a tirar la toalla soy mucho más cabezon que todo eso, 3º Por un logo no voy a dejar amistades ni mucho menos, todos valemos más que eso, 4º Este hilo no tendrá validez y cuando tenga claro las bases abrire otro, 5º Mis disculpas por todo aquel que se haya podido sentir ofendido, no ha sido mi intención, pero lo que no voy a poner es un logo que en un futuro tengamos problemas, por emblemas que ya tienen copy raig, En breve volveremos a empezar, mientras tanto seguiremos con el primero, gracias a tod@s

- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: VOTACIÓN LOGO PARA KOMANDO AL-ANDALUS
Hola komandos, yo por ser de muy lejos, cruzando el charco, he decidido colaborar, si me lo permiten vosotros y mi opinion personal es la numero 2.Cuando mas sencillo y vistoso sea un parche grande en la espalda mejor, Yo personalmente, hablo por mi boca, yo cuando tenga mi chaleco colocare la bandera de Tenerife ira en el pecho derecho. y solo parche de la AND en la espalda.Los parches pequeños de otros komandos que me regalen o compre, iran pecho izquierdo. Lo dicho, hablo por mi bocaSaludos a TOD@S KOMANDOS
SONRIELE A LA VIDA