VOTACIÓN LOGO PARA KOMANDO AL-ANDALUS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

¿QUÉ LOGO TE GUSTA MÁS?

La encuesta terminó el Viernes, 12 Febrero 2010, 19:31

LOGO 1
3
6%
LOGO 2
27
55%
LOGO 3
0
No hay votos
LOGO 4
0
No hay votos
LOGO 5
1
2%
LOGO 6
0
No hay votos
LOGO 7
0
No hay votos
LOGO 8
1
2%
LOGO 9
10
20%
LOGO 10
7
14%

Votos totales: 49

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Re: VOTACIÓN LOGO PARA KOMANDO AL-ANDALUS

Mensaje por snake »

Hola a tod@s, he recibido quejas sobre las bases sobre los logos y la exposición de los mismos, por tanto he tomado estas determinaciones: 1º El primer error ha sido el mio, por no tener claras la bases, todo se aprende, 2º Por un logo no voy a tirar la toalla soy mucho más cabezon que todo eso, 3º Por un logo no voy a dejar amistades ni mucho menos, todos valemos más que eso, 4º Este hilo no tendrá validez y cuando tenga claro las bases abrire otro, 5º Mis disculpas por todo aquel que se haya podido sentir ofendido, no ha sido mi intención, pero lo que no voy a poner es un logo que en un futuro tengamos problemas, por emblemas que ya tienen copy raig, En breve volveremos a empezar, mientras tanto seguiremos con el primero, gracias a tod@s

ImagenSOCIO AND Nº 323
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: VOTACIÓN LOGO PARA KOMANDO AL-ANDALUS

Mensaje por Duende »

Hola komandos, yo por ser de muy lejos, cruzando el charco, he decidido colaborar, si me lo permiten vosotros y mi opinion personal es la numero 2.Cuando mas sencillo y vistoso sea un parche grande en la espalda mejor, Yo personalmente, hablo por mi boca, yo cuando tenga mi chaleco colocare la bandera de Tenerife ira en el pecho derecho. y solo parche de la AND en la espalda.Los parches pequeños de otros komandos que me regalen o compre, iran pecho izquierdo. Lo dicho, hablo por mi bocaSaludos a TOD@S KOMANDOS

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “General”