Pero... ¿has enseñado la patita? Es que como en la Montaña Palentina hay lobos, pues hay que tomar precaucionesFDVILL escribió:Naaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Le agradeceré al encargado de la lista, me agregue a ella, en negro.Vamos, si me se acepta...![]()
![]()
Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paco canalla, ya sabes lo ke dicen del amor entre Deauvilleros.Pero no sufras, ke a ti tambien te dare tu mordiskinPaco de Auville escribió:Dos cuestiones, a saber: 1/ Oscar...¿cada vez que no estás de acuerdo con Adolfo le "comes la oreja"...??? A juzgar por su cara en la foto no le desagrada el tema... a ver si esto va a ser el comienzo de algo bonito...2/ El menda ya tiene adjudicada la libranza del viernes anterior y el lunes posterior al evento...esto está en marcha!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te daré yo a ti "pinta" en Lucena. Tengo dos opciones:a/ Voy acompañado.b/ No voy.evanin escribió:Hooola Pae, creo que a los señores (es un decir) organizadores les gustaría saber si irás solo (que no creo que te dejen conociendo lo pinta que eres) o acompañado ((que será lo más posible)![]()
Oce, ya esta solucionado,ok???ocmigue escribió:Sres. organizadores de la lista, ¿que es esto?N º 32 - E Ocmigue ANMI Amboró - 2 personashay tenia que ponerN º 32 - Ocmigue e Inma - 2 personasque pasa ¿ha habido sabotaje o que?
Hecho.Anmola escribió:Buenas, estoy deseando que llegue el día para ir conociendoros y saber lo que es una Kdd deauvillera, que me provoca mucha rabia oiros decir que lo pasais muy bien y no haber estado en ningunaAprovecho para pedir a la organizacion que cambie en mi apunte (el nº 36) lo de MDR por el nombre de mi señora esposa, que cuando ha visto que le he puesto lo de MDR y le he dicho lo que significaba, no veas como se ha puesto conmigo, asi es que si no es mucho pedir, por favor me cambien el Nº 36 y pongan:Nº 36 - Anmola y MonicaSalu2
Barajas, la E significa que tienes enchufe y te van a dar la habitación del jacuzzi. ¡¡¡Vaya tela de organizadores!!!barajasdemelo escribió:N º 17 - E barajasdemelo Isabel - 2 personasLa "E" ¿que e lo que e?Estamos, y en rojo y ademas, estamos pagando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()