9º LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Paco de Auville »

Dos cuestiones, a saber: 1/ Oscar...¿cada vez que no estás de acuerdo con Adolfo le "comes la oreja"...??? A juzgar por su cara en la foto no le desagrada el tema... a ver si esto va a ser el comienzo de algo bonito... :shock: 2/ El menda ya tiene adjudicada la libranza del viernes anterior y el lunes posterior al evento...esto está en marcha!!!! :banana: :botando: :saludos: :animadora: :aplauso: :si: :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Le agradeceré al encargado de la lista, me agregue a ella, en negro.Vamos, si me se acepta... :roll: 8) :twisted: Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

FDVILL escribió:Naaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Le agradeceré al encargado de la lista, me agregue a ella, en negro.Vamos, si me se acepta... :roll: 8) :twisted: Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero... ¿has enseñado la patita? Es que como en la Montaña Palentina hay lobos, pues hay que tomar precauciones :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Paco de Auville escribió:Dos cuestiones, a saber: 1/ Oscar...¿cada vez que no estás de acuerdo con Adolfo le "comes la oreja"...??? A juzgar por su cara en la foto no le desagrada el tema... a ver si esto va a ser el comienzo de algo bonito... :shock: 2/ El menda ya tiene adjudicada la libranza del viernes anterior y el lunes posterior al evento...esto está en marcha!!!! :banana: :botando: :saludos: :animadora: :aplauso: :si: :vss :vss :vss :vss
Paco canalla, ya sabes lo ke dicen del amor entre Deauvilleros.Pero no sufras, ke a ti tambien te dare tu mordiskin

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Esta no nos la perdemos, tenemos el fin de semana libre, así por favor se nos apunte.Carlycia y Marisol.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

evanin escribió:Hooola Pae, creo que a los señores (es un decir) organizadores les gustaría saber si irás solo (que no creo que te dejen conociendo lo pinta que eres) o acompañado ((que será lo más posible) :roll: :wink:
Ya te daré yo a ti "pinta" en Lucena. Tengo dos opciones:a/ Voy acompañado.b/ No voy. :roll: :roll: Me voy a decantar por la opción .............. aAdemás esto pinta bien, mi regalo de los enamorados ha sido un traje Dainese, y me ha dicho "este para ir a la nacional" lo que pasa que me parece que para la nacional ya estará un poco usado, con las ganas de moto que tengo...Nos vemos ya mismo.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Sres. organizadores de la lista, ¿que es esto?N º 32 - E Ocmigue ANMI Amboró - 2 personashay tenia que ponerN º 32 - Ocmigue e Inma - 2 personasque pasa ¿ha habido sabotaje o que? :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
LA RIOJA 2012

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

ocmigue escribió:Sres. organizadores de la lista, ¿que es esto?N º 32 - E Ocmigue ANMI Amboró - 2 personashay tenia que ponerN º 32 - Ocmigue e Inma - 2 personasque pasa ¿ha habido sabotaje o que? :vss
Oce, ya esta solucionado,ok???

ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Buenas, estoy deseando que llegue el día para ir conociendoros y saber lo que es una Kdd deauvillera, que me provoca mucha rabia oiros decir que lo pasais muy bien y no haber estado en ninguna :cry: Aprovecho para pedir a la organizacion que cambie en mi apunte (el nº 36) lo de MDR por el nombre de mi señora esposa, que cuando ha visto que le he puesto lo de MDR y le he dicho lo que significaba, no veas como se ha puesto conmigo, asi es que si no es mucho pedir, por favor me cambien el Nº 36 y pongan:Nº 36 - Anmola y MonicaSalu2 :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
LA RIOJA 2012

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Anmola escribió:Buenas, estoy deseando que llegue el día para ir conociendoros y saber lo que es una Kdd deauvillera, que me provoca mucha rabia oiros decir que lo pasais muy bien y no haber estado en ninguna :cry: Aprovecho para pedir a la organizacion que cambie en mi apunte (el nº 36) lo de MDR por el nombre de mi señora esposa, que cuando ha visto que le he puesto lo de MDR y le he dicho lo que significaba, no veas como se ha puesto conmigo, asi es que si no es mucho pedir, por favor me cambien el Nº 36 y pongan:Nº 36 - Anmola y MonicaSalu2 :vss
Hecho.

ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

N º 17 - E barajasdemelo Isabel - 2 personasLa "E" ¿que e lo que e?Estamos, y en rojo y ademas, estamos pagando. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

No te olvides de nosotras, la abuela, la niña y sor deauville. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

barajasdemelo escribió:N º 17 - E barajasdemelo Isabel - 2 personasLa "E" ¿que e lo que e?Estamos, y en rojo y ademas, estamos pagando. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Barajas, la E significa que tienes enchufe y te van a dar la habitación del jacuzzi. ¡¡¡Vaya tela de organizadores!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JOSEMI
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL

Mensaje por JOSEMI »

si alguien me puede despejar esta pequeña duda:el corte que hay con guiones o sea esto de aqui abajoN º 37 - Fernán - Eva - 2 personasN º 38 - Montse y Encabo - 2 personas-----------------------------------------N º 39 - Josemi y M ª José - 2 personasN º 40 - Eduville - Begoville - 2 personassigiifica algo en concreto o a sido al azar, es que el numero 39 es el mio y quisiera saber si la linea divisoria trazada encima de mi significa algo.bueno pues espero que me diga alguien algo. :vss :vss

Socio AND 345
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Amigo Josemi, si...lo he pedido yo..¿despues "del migazo" que me pegaste en Turre esperabas que me volviera a juntar contigo...? :desternillante1: :desternillante1:

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”