perdida de aceite del cardan

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marcelus
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Re: perdida de aceite del cardan

Mensaje por marcelus »

Me ha vuelto a perder aceite.Cambien la junta tórica, y me aguanto una temporada, incluso fui a Bermeo y sin problemas, pero el dia de San Juan, al volver a casa despues de un viaje relámpago a Burgos, ir y volver unos 160 km..... a toda hostia, y con un calor de cojones, me di cuenta de que volvia a perder aceite.Solución: Me mandaron un reten muy gordo del cardan, pero creo que no es ese el que pierde, si no otro. Por las juntas tóricas, creo que no esta el problema. Conclusión he cambiado hoy el retén gordo que indica Honda, asi que ahora a ver si pierde. En cuyo caso, cambiare el otro tambien.Con lo que sea os tendré informados.


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antoniobru
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Re: perdida de aceite del cardan

Mensaje por antoniobru »

Joer, te ha tocao la china con lo de la pérdida de aceite.... :| A ver si dan con la tecla de una vez.Vsss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
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ARGONAUTA
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Re: perdida de aceite del cardan

Mensaje por ARGONAUTA »

marcelus escribió:Me ha vuelto a perder aceite.Cambien la junta tórica, y me aguanto una temporada, incluso fui a Bermeo y sin problemas, pero el dia de San Juan, al volver a casa despues de un viaje relámpago a Burgos, ir y volver unos 160 km..... a toda hostia, y con un calor de cojones, me di cuenta de que volvia a perder aceite.
Marcelo, la estabilidad termica del aceite y el nivel pueden influir.BMW recomienda reponer 20 cc menos en el cardan para "paliar" las continuas petadas de reten, por exceso de presion.Y algunos aceites, tambien "crecen mucho" en la "sarten" que se convierte el cardan en esas circunstancias.Y ya que tienes que abrir, yo cambiaria "todas las gomas". Lo caro es el tiempo. Los retenes y juntas toricas son "menos caras" y al cambiarlas puedes comprobar las supeficies y ganas en tranquilidad.Suerte. :vss


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