Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola Jaime, un saludo desde Alicante.¿Tú no habrás estudiado en los Salesianos? No estoy muy seguro pero creo que nos conocemos desde hace unos pocos de años y hace otros pocos que no nos vemos. La foto es pequeña, espero no equivocarme.Un saludo de "Toño" de San Blas..... (por si te suena) Vsssss
Hombre alogan un Alicantino por aqui buenos somos bastante son muy buena jente yo tamvien estoy poco tiempo por aca metete en kdd de paela bueno vien benido ya nos ablaremospor esta pagina ''A ESEBOCATA DE QUE ES ''
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Jaime.Lo mejor de la foto ... el bocata !!!Nosotros somos mas de motos y menos de mesa ... o al reves ???? Ya no me acuerdo !!!Hace tanto que no salimos !!!
Bienvenido Jaime también desde Alicante.A ver si podemos coincidir pronto ruteando por ahí, aunque nosotros lo tenemos algo complicado ahora.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Creo Jaime que si hubieses puesto una foto tuya con moto...etc no habría calado tanto como el mensaje "subliminal" que lleva implicito "el bocadillo" Desde Murcia mi bienvenida a éste foro gastro...motero
Ya veo que todos os habeis fijado en el bocata, eso quiere decir que esto promete. Respondo a un par de preguntas, una era de que era el bocata?, pues bien de pechuga de pollo, jamón serrano, lechuga y tomate, especialidad de Banyeres que fué la última salida que he hecho con un grupo de amigos (todos equipados con BMW-1200) el 20 de Febrero, único día de sol por estos lares. Y en cuanto a la pregunta de Toño de San Blas, respondo, es muy probable que sí sea yo el que supones, pues aunque no estudié en los Salesianos (era de Maristas), si jugaba al fútbol en los campeonatos de los Salesianos, por lo que iba mucho por allí y además soy Sanblasino desde que nací y sigo viviendo aquí, 51 años sin moverme de San Blas.
alogan1 escribió:En cuanto a la pregunta de Toño de San Blas, respondo, es muy probable que sí sea yo el que supones, pues aunque no estudié en los Salesianos (era de Maristas), si jugaba al fútbol en los campeonatos de los Salesianos, por lo que iba mucho por allí y además soy Sanblasino desde que nací y sigo viviendo aquí, 51 años sin moverme de San Blas.
Pues entonces me parece que hemos jugado juntos de pequeños con las bicis, yo vivía al final de Avenida Salamanca y mi padre tenía el Garaje Diego en Marqués del Bosch, junto al instituto Miguel Hernández. Joer, que pequeño es Alicante, yo también llevo 49 años aquí, y nos vamos a encontrar en un foro de internet... A ver cuando nos juntamos en alguna salida.Vssss