Pues tenia, pocas esperanzas de poder ir, pero se me complica todavia mas, me han dado libre en el curro, pero me voy con la familia a Leon.Osea que pasarlo bien.Patu dedicame un strayUn saludoluisville
La verdad es que tengo ganas de ir por alli. Hace unos años dejé buenas amigas en Castro con las que todavía tengo contacto. Cualqueir día nos escapamos.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
Una lastima por l@s que no podeis asistir Eso si, l@s asistentes al evento lo pasaremos de put... madr... Lo deis por hecho patu's
Jorgin escribió:La verdad es que tengo ganas de ir por alli. Hace unos años dejé buenas amigas en Castro con las que todavía tengo contacto. Cualqueir día nos escapamos.
Jorge, si te acercas por estos lares....ya sabes ¿ok? Seguro que conozco a mas de una (de vista) patu's
Patu escribió:Seguro que conozco a mas de una (de vista) patu's
Esa última parte ha sido muy importante resaltarla por el bien de tu integridad física porque si lo lee Susana te pega una ensalá de ostias que te queda fino.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Esa última parte ha sido muy importante resaltarla por el bien de tu integridad física porque si lo lee Susana te pega una ensalá de ostias que te queda fino.
Pues ya me fastidia intervenir para decir que no puedo pero como ya sabeis es el día del padre y en mi casa hay una pequeñaja que hace que ese día sea muy especial y ya me han preparado el plan de fiesta para todo el día. Yo también soy de esos que como dice Sandocan ya hemos costeado algún bautizo. Os desearé que lo paseis muy bien aunque estoy seguro de ello. Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
TOÑO escribió:Pues ya me fastidia intervenir para decir que no puedo pero como ya sabeis es el día del padre y en mi casa hay una pequeñaja que hace que ese día sea muy especial y ya me han preparado el plan de fiesta para todo el día. Yo también soy de esos que como dice Sandocan ya hemos costeado algún bautizo. Os desearé que lo paseis muy bien aunque estoy seguro de ello. Toño
Pues nada Toño, otra vez sera Disfruta del dia del Pater con la famili y un besazo para la pequeñaja A ver si nos vemos en breve Un abrazo
Oscarin escribió:
corchopan escribió:
No lo dudes, le sale hasta flekillo
corchopan escribió:
Vosotros dos vais a llevar collejas por un tubo Ten amigos pa'esto P.D. Se admiten apuestas...¿A que conozco a mas de una....? (De vista) patu's