En homenaje a Puppy Sábado 10 de Abril URGENTE!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: En homenaje a Puppy Sábado 10 de Abril

Mensaje por antoniobru »

Bueno, pues se ha quedado a las 10 de la mañana en el Hotel Posadas de Cartagena. Está nada más entrar al Parque empresarial de Cartagena. Salida 444 de la Autopista A-30.Para llegar bien a esa hora tendríamos que quedar, los alicantinos, a las 8h. en Rabasa, desayunar y salir como muy tarde a las 8h.20m.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... z=16&via=1La comida cuesta 20 euros por persona. Necesito que me digáis cuantos nos quedamos a comer para mañana día 6 comunicárselo a su hermana.Por ahora: Lakinta y antoniobruMaite y argonautaEncarni y JupinazaPapaberny (comida no)Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: En homenaje a Puppy Sábado 10 de Abril

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:Bueno, pues se ha quedado a las 10 de la mañana en el Hotel Posadas de Cartagena. Está nada más entrar al Parque empresarial de Cartagena. Salida 444 de la Autopista A-30.Para llegar bien a esa hora tendríamos que quedar, los alicantinos, a las 8h. en Rabasa, desayunar y salir como muy tarde a las 8h.20m.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... z=16&via=1La comida cuesta 20 euros por persona. Necesito que me digáis cuantos nos quedamos a comer para mañana día 6 comunicárselo a su hermana.Por ahora: Lakinta y antoniobruMaite y argonautaEncarni y JupinazaPapaberny (comida no)Vsss
Amparo y Gallego

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
Contactar:

Re: En homenaje a Puppy Sábado 10 de Abril URGENTE!

Mensaje por antoniobru »

Lakinta y antoniobruMaite y argonautaEncarni y JupinazaPapaberny (comida no)Amparo y GallegoMe acaba de decir la hermana de Puppy que estarán todos en el Media Markt que hay cerca del Hotel de 10h a 10h.30m. así que tenemos un poco más de margen.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Siento mucho la muerte de Puppy compartimos algunas salidas en moto y coincidimos también en el foro de fotografía y tuve el gusto de que me diera algunos consejos con relación a unas dudas que tenia con unas fotos.Buena persona, buen motorista, buen fotógrafo y buen amigo.No sé si tendré oportunidad de bajar a Cartagena pero quisiera que Antonio le de mi pésame a la familiaPaz a sus restos.

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

A la paz de Dios¡¡Media hora es media hora. Eso que se llevara el puerco serrano.Opciones validas.Alicante- Murcia (por si alguien se "ajunta")- Cartagena. El puerto de la Cadena tiene controles de velocidad.Alicante-SantaPola-Torrevieja-La cenia- Autovia a Cartagena. (Menos Km y a esas horas tendremos que poner las calles) Ojo en guardamar un frio del carajo (sin coñas).Alicante autovia salida a San Miguel de Salinas, Mil palmeras y autovia a Cartgena. La bajadita de SanMiguel a las 1000 Palmeras es entretenida.En Rabasa nos vemos.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Aponwao escribió:Siento mucho la muerte de Puppy compartimos algunas salidas en moto y coincidimos también en el foro de fotografía y tuve el gusto de que me diera algunos consejos con relación a unas dudas que tenia con unas fotos.Buena persona, buen motorista, buen fotógrafo y buen amigo.No sé si tendré oportunidad de bajar a Cartagena pero quisiera que Antonio le de mi pésame a la familiaPaz a sus restos.
A Maite y a mi nos encantaria volver a veros y "cabalgar juntos". Esperemos que podais venir. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

ARGONAUTA escribió:A la paz de Dios¡¡Media hora es media hora. Eso que se llevara el puerco serrano.Opciones validas.Alicante- Murcia (por si alguien se "ajunta")- Cartagena. El puerto de la Cadena tiene controles de velocidad.Alicante-SantaPola-Torrevieja-La cenia- Autovia a Cartagena. (Menos Km y a esas horas tendremos que poner las calles) Ojo en guardamar un frio del carajo (sin coñas).Alicante autovia salida a San Miguel de Salinas, Mil palmeras y autovia a Cartgena. La bajadita de SanMiguel a las 1000 Palmeras es entretenida.En Rabasa nos vemos.
En la segunda ruta, teneis hasta Torrevieja en obras, yo la hice el pasado fin de semana ida y vuelta y bien, pero no estaban trabajando.Yo creo que os interesa mas la tercera.Nos vemos el sábado, aunque nosotros no nos podremos quedar a comer, nos agradará volver a saludaros.Hasta pronto

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

jupinaza escribió: Nos vemos el sábado, aunque nosotros no nos podremos quedar a comer, nos agradará volver a saludaros.Hasta pronto
Ya he llamado a la hermana de Puppy para anular dos comensales.Para comer nos quedaremos:Maite-ArgonautaAmparo-GallegoLakinta-antoniobruRuta sin comida:PapabernyEncarni-JupinazaVssss

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

A la familia, directa y motera, mi mas sincero pésame. Tampoco tuve el gusto de conocerle, pero el sentimiento por la pérdida de todos y cada uno de mis/nuestros compañeros es siempre de profundo dolor.Abusando de mi condición motera, le pediría que nos cuide a todos desde allá arriba y nos lance buenas ráfagas.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Bueno, pues ayer le dimos un "hasta luego" a Puppy. Seguro que cuando vió a casi 100 amigos juntos, venidos de muchas partes de España, haciendo unas curvas y "llevándole" a sus sitios preferidos, se sintió orgulloso.Su hija Rocío y su mujer Fuensanta esparcieron parte de sus cenizas en los sitios que Puppy frecuentaba con la moto y para hacer fotografías. Fué muy emotivo y desde aquí quiero agredecerles a ellas y a su hermana Mary, el esfuerzo y la entereza, para organizar lo de ayer y a vosotros por asistir (en persona o mentalmente).Hondatourers hizo entrega de una placa y le hicieron socio honorífico y Javier Mccantabria hizo un video que nos encogió el corazón a todos. Gracias también a ellos.Pues eso, que estés donde estés, sabes que tienes aquí a gente que te quiere mucho. Adiós amigo... :cry: Vsss al cielo.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Efectivamente ayer nos reunimos unos cuantos para acompañar a la familia de Puppy.Fue una jornada emotiva y a la vez entrañable.Como bien dice Antonio, durante la comida se hizo entrega de una placa de socio honorífico para Puppy, siento que la imagen no sea muy buena.ImagenFuimos testigos del cariño que le procesaban todos sus amigos de Hondatoures en una jornada entrañable, espero que esto le ayude a la familia para continuar adelante.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Como han dicho los demás, un día muy emotivo. La gran entereza de la familia me ha conmovido. Gracias por todo. :vss

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “General”