OS HAGO UN REGALO, ESPERO QUE OS GUSTE.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: OS HAGO UN REGALO, ESPERO QUE OS GUSTE.
Bueno y cuando te vas a encantar mambas con la musica ???
avisa y a ver si podemos hacer una despedida, porque la moto supongo que se queda....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola. Me alegro que os halla gustado.Ya avisare para hacer una despedida. En cuanto sepa la fecha exacta que me voy.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Marco, he estado pensando que para acabar de triunfar en el mundo de la música me podías sacar a mí en tus videos. Con un tio como yo, guaperas y con este cuerpazo no nos van a faltar las fans en los conciertos y cada entrada que vendas es dinero que dejan y no digamos ya de los discos que puedes vender si sacas una foto mía con el torso desnudo y melena al viento en las tapas del CD.Piénsatelo que el margen de ganancia puede ser infinito y yo no te voy a pedir mucho de comisión
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Marco, si quieres te paso la foto de Marilyn...corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Marco, he estado pensando que para acabar de triunfar en el mundo de la música me podías sacar a mí en tus videos. Con un tio como yo, guaperas y con este cuerpazo no nos van a faltar las fans en los conciertos y cada entrada que vendas es dinero que dejan y no digamos ya de los discos que puedes vender si sacas una foto mía con el torso desnudo y melena al viento en las tapas del CD.Piénsatelo que el margen de ganancia puede ser infinito y yo no te voy a pedir mucho de comisión![]()
![]()
![]()

- marco
- Contactar:
No te preocupes Maik. Ya lo hago yo.
Pensaba que ya habia encontrado a mi media naranja. ¡¡¿¿O seria melon??!!!. En fin que despues le/a pille con sus encantos puestos en otro. Que decepcion. Que depresion me cogi.
Pero en fin los negocios son los negocios. Si te vienes vestido asi, a la rambla de Barcelona, toco un Rag time, como el que habeis escuchado. Y tu bailas. Seguro que sacamos mas que currando.Maik tu tampoco te quedas atras. Asi que te vienes con la bocina.
:banada:

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si hay que ir se va
Pero la primera foto de portada del disco, eh!!
:meparto:Hay!!! angoleño!! que te vamos a echar de menos!!! 

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenísimo Marco. Que jartón de reir me he pegao!!!marco escribió:No te preocupes Maik. Ya lo hago yo.![]()
![]()
Pensaba que ya habia encontrado a mi media naranja. ¡¡¿¿O seria melon??!!!. En fin que despues le/a pille con sus encantos puestos en otro. Que decepcion. Que depresion me cogi.
Pero en fin los negocios son los negocios. Si te vienes vestido asi, a la rambla de Barcelona, toco un Rag time, como el que habeis escuchado. Y tu bailas. Seguro que sacamos mas que currando.Maik tu tampoco te quedas atras. Asi que te vienes con la bocina.
:banada:
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:

- corchopan
¡¡¡Ainss Antoñito!!! Gustosa te ofrecí mis pechos para que te sumergieras en ellos pero fuiste todo un caballero y no te propasaste conmigo y ¡¡¡con las ganas que yo tenía que lo hicieras!!!Cada vez que recuerdo aquel momento un calor aflora desde lo más profundo de mi ser y mis pensamientos y mis fantasias se tornan húmedas.No podemos seguir con esto mi amor, que María te va a pillar y dejarás de tener encanto para mí.¡¡¡PORQUE COMO SE ENTERE DE LO NUESTRO TE CORTA LOS HUEVOS!!!Y tú, Marco mi vida, no te enfades. Esto ocurrió antes de que tu llegaras. Ahora me debo a tí en cuerpo y alma y sabes que te seré fiel siempre (pero por si acaso no te des mucho la vuelta).antoniobru escribió:Qué recuerdos.....Ainnnnssss, Marylin allí, yo aquí, no me escribe, no me llama. Menos mal que el turbante sigue sin lavar....
![]()
Vssss
- marco
- Contactar:
TELEGRAMA:Querida Marilyn PUNTO Lo nuestro acabo antes de empezar PUNTOComo sabras me voy a Angola PUNTO.Empece a hacerme la rosca hace una semana PUNTOYa me puedo COMA del quince COMA poner un tapon COMA espero llegar al veinte PUNTOTodo esto por que me olia COMA lo de la CAMA PUNTOUn beso hasta el esofago y PUNTO.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Es que es una rompecorazones....
:desternillante:Vssss