OS HAGO UN REGALO, ESPERO QUE OS GUSTE.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: OS HAGO UN REGALO, ESPERO QUE OS GUSTE.

Mensaje por estruc »

Bueno y cuando te vas a encantar mambas con la musica ??? :vss avisa y a ver si podemos hacer una despedida, porque la moto supongo que se queda....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Me alegro que os halla gustado.Ya avisare para hacer una despedida. En cuanto sepa la fecha exacta que me voy.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Marco, he estado pensando que para acabar de triunfar en el mundo de la música me podías sacar a mí en tus videos. Con un tio como yo, guaperas y con este cuerpazo no nos van a faltar las fans en los conciertos y cada entrada que vendas es dinero que dejan y no digamos ya de los discos que puedes vender si sacas una foto mía con el torso desnudo y melena al viento en las tapas del CD.Piénsatelo que el margen de ganancia puede ser infinito y yo no te voy a pedir mucho de comisión :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Marco, he estado pensando que para acabar de triunfar en el mundo de la música me podías sacar a mí en tus videos. Con un tio como yo, guaperas y con este cuerpazo no nos van a faltar las fans en los conciertos y cada entrada que vendas es dinero que dejan y no digamos ya de los discos que puedes vender si sacas una foto mía con el torso desnudo y melena al viento en las tapas del CD.Piénsatelo que el margen de ganancia puede ser infinito y yo no te voy a pedir mucho de comisión :twisted: :twisted: :twisted:
Marco, si quieres te paso la foto de Marilyn... :mrviolet: :mrviolet: :meparto: :meparto:

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

No te preocupes Maik. Ya lo hago yo. :twisted: :twisted: ImagenPensaba que ya habia encontrado a mi media naranja. ¡¡¿¿O seria melon??!!!. En fin que despues le/a pille con sus encantos puestos en otro. Que decepcion. Que depresion me cogi. ImagenPero en fin los negocios son los negocios. Si te vienes vestido asi, a la rambla de Barcelona, toco un Rag time, como el que habeis escuchado. Y tu bailas. Seguro que sacamos mas que currando.Maik tu tampoco te quedas atras. Asi que te vienes con la bocina.ImagenImagen:banada:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Si hay que ir se va :mrviolet: :mrviolet: Pero la primera foto de portada del disco, eh!! :meparto: :meparto:Hay!!! angoleño!! que te vamos a echar de menos!!! :vss

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

marco escribió:No te preocupes Maik. Ya lo hago yo. :twisted: :twisted: ImagenPensaba que ya habia encontrado a mi media naranja. ¡¡¿¿O seria melon??!!!. En fin que despues le/a pille con sus encantos puestos en otro. Que decepcion. Que depresion me cogi. ImagenPero en fin los negocios son los negocios. Si te vienes vestido asi, a la rambla de Barcelona, toco un Rag time, como el que habeis escuchado. Y tu bailas. Seguro que sacamos mas que currando.Maik tu tampoco te quedas atras. Asi que te vienes con la bocina.ImagenImagen:banada:
Buenísimo Marco. Que jartón de reir me he pegao!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

ImagenQué recuerdos.....Ainnnnssss, Marylin allí, yo aquí, no me escribe, no me llama. Menos mal que el turbante sigue sin lavar.... :roll: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan

Mensaje por corchopan »

antoniobru escribió:ImagenQué recuerdos.....Ainnnnssss, Marylin allí, yo aquí, no me escribe, no me llama. Menos mal que el turbante sigue sin lavar.... :roll: :mrgreen: Vssss
¡¡¡Ainss Antoñito!!! Gustosa te ofrecí mis pechos para que te sumergieras en ellos pero fuiste todo un caballero y no te propasaste conmigo y ¡¡¡con las ganas que yo tenía que lo hicieras!!!Cada vez que recuerdo aquel momento un calor aflora desde lo más profundo de mi ser y mis pensamientos y mis fantasias se tornan húmedas.No podemos seguir con esto mi amor, que María te va a pillar y dejarás de tener encanto para mí.¡¡¡PORQUE COMO SE ENTERE DE LO NUESTRO TE CORTA LOS HUEVOS!!!Y tú, Marco mi vida, no te enfades. Esto ocurrió antes de que tu llegaras. Ahora me debo a tí en cuerpo y alma y sabes que te seré fiel siempre (pero por si acaso no te des mucho la vuelta).

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

TELEGRAMA:Querida Marilyn PUNTO Lo nuestro acabo antes de empezar PUNTOComo sabras me voy a Angola PUNTO.Empece a hacerme la rosca hace una semana PUNTOYa me puedo COMA del quince COMA poner un tapon COMA espero llegar al veinte PUNTOTodo esto por que me olia COMA lo de la CAMA PUNTOUn beso hasta el esofago y PUNTO. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :banda:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Es que es una rompecorazones.... :desternillante: :desternillante:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”