¿Güela?... ¿Moto?.... ¿Incompatibilidad? :roll:Ella siempre ha sido "paquetillo" No se, no se, ...Hasta que NO lo vea NO lo creo P.D. Si es cierto la bautizamos el sabado en Castro en el acto de presentacion oficial de la Asociacion Motera Castreña Rafagas y Asfalto ¿ok?http://www.rafagasyasfalto.com/concentr ... -t1377.htm" onclick="window.open(this.href);return false; patu's
Me he llevado una gran alegria al ver el post, pero en mi puede mas la opinion de evanin, corcho, patu... vamos que somos muy desconfiadosAqui no vale lo de: no foto=no moto foto=motoVer para creer...Un saludoluisville
"Güelaaaaaaaaa", ya era hora que te decidieras."MalegroNormemente".Ya la veremos en la visita a Bermeo.Besazos pa tós y pa tás
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Abuuuuuuuuuuu Que me alegro un montón de que tengas montura propia. A ver si la mojamos y bautizamos pronto!!! (prepárate que algún gracioso te la "disfraza" en menos que canta un gallo).Un besote.
Patu escribió:¿Güela?... ¿Moto?.... ¿Incompatibilidad? :roll:Ella siempre ha sido "paquetillo" No se, no se, ...Hasta que NO lo vea NO lo creo P.D. Si es cierto la bautizamos el sabado en Castro en el acto de presentacion oficial de la Asociacion Motera Castreña Rafagas y Asfalto ¿ok?http://www.rafagasyasfalto.com/concentr ... -t1377.htm" onclick="window.open(this.href);return false; patu's
Seguro que se puede bautizar con el finde lluevioso que han pronosticado.ABU!!!!!! Yo por si acaso no salgo de casa en unos días hasta que le pilles la mano.................... Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Aquí no vale eso de "no foto, no moto".... Aquí sólo vale de "no video, no moto"... Güela, si es verdad lo de la amoto, enhorabuena y ahora a practicar para venirte pacá a enseñarnosla.... (la moto). Vsss
Pues a riesgo de tener que tragarme mis palabras...¡¡¡¡ Yo tampoco me lo creo !!!!!Video , video , video , video .....Bueno, por si acaso es verdad....... ..... Enhorabuena Abuela Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.