PADDOCK 22 DE ABRIL

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: PADDOCK 22 DE ABRIL

Mensaje por PowerJacintosh »

ribesville escribió:Por cierto Ferrán, y que quede entre nosotros:Tan mal iba yo por Rueda que le prometí una camiseta a Jacinto y no me acuerdo :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
Ibamos (camino de la Sala de Juntas para el "Reparto -que me parto- de premios y regalos) tu tan orgulloso y eufórico con tu 2:0 al Madrid que lo mismo te daba prometerme una camiseta como de regalarme un coche, y no caíste en que prometerme una camiseta del Barca es una pasta (y más para un catalán). No te preocupes, puedes comprarme una camiseta de palo en los chinos, no hace falta que la compres en la Botiga del Barça. O cómprame la de Eto'o que seguro están de liquidación :lol: :lol: :lol:Por cierto, Ferran quiere saber quién va a ir al Paddock y nadie le contesta. Entre el disgusto por lo del Barça y vuestro pasotismo, vais a lograr mosquearle. :twisted: :twisted: :twisted:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Por cierto Ferrán, y que quede entre nosotros:Tan mal iba yo por Rueda que le prometí una camiseta a Jacinto y no me acuerdo :?: :?: :?:
Osti, pues peor debía ir yo que no me acordaba que tu hubieses ido a Rueda...seguro que fuiste??Vsssssss

Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Al fondo veo una luz...Jacinto, una Rueda, un reparto-meparto...Una cena sin tele....Si creo recordar, pero queda borroso...Lejos...Ferrán tampoco estuvo en persona, por videoconferencia regalaba cascos virtuales o algo así... todo muy virtual...Y regalaba colgantes de esos de las llaves al cuello, tenía muchos, muchos...Reparto-meparto o reparto-frikikafkiano..., lo veo lejos...No se, veo como una luz al fondo...Ya que dices que lo dije en plena embriaguez futbolística, te encargo la camiseta si te comprometes a ponértela y ver la luz azulgrana y no la usas para hacer gurús de esos.Vsssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

ribesville escribió:Ya que dices que lo dije en plena embriaguez futbolística, te encargo la camiseta si te comprometes a ponértela y ver la luz azulgrana y no la usas para hacer gurús de esos.
Hombre, si me compras las fosforitas que usan ahora, aparte de ponérmela en las mejores ocasiones, puedo usarla de chaleco por si pincho la rueda. :lol: :lol: :lol: PD: No te veas obligado, ya tengo una bufanda que me encontré tirada cuando el Barça ganó la Copa de Europa en 2007 y una barretina que gentilmente me regaló Fede y que me la pongo en los días de más frío (por supuesto, la cartera con los cuartos en el pliegue de la misma) :mryellow: :mryellow: :mryellow:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:Hay convocatoria para hoy, eso está claro, pero después de 11 post y todavía no me entero: ¿quién va a ir? Fede ya ha dicho que no, pero si no hay alguna manifestación más clara e inequívoca antes de la 19 horas de hoy de que habrá alguien a la hora habitual, pues... tampoco iré.Vssssssssss
Nosotros no.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”