El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Luis FELICIDADES, bueno vamos a lo que interesa, las cañas como dice Maik la DMD es un momento propicio para que nos invites, pero tambien podemos hacer un ensayo en Zafra el fin de semana que viene.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS Pasar un siete de mayo trabajando.... 175 euros.Pegarme dos horas esta tarde en el taller para una reparación del turismo... 250 euros.Renovar antes de las diecinueve horas el seguro del turismo 845 euros.Abrir el Foro y ver la cantidad de Amigos que me han felicidado... no tiene precio.Para todo lo demás En serio, muchas gracias por acordaros de uno. Y como no me gustan las cervezas virtuales, tendremos que ir poniéndole remedio poco a poco.Un ABRAZO.
Juer... me despisto un poco y Luisito envejece un año Mas vale tarde que nunca..... así que como ya ha pasado y esperando llegar a tiempo de felicitarte en la fecha correcta el próximo año, te deseamos Luisi y yo, que los dias que faltan hasta entonces, sean muy muy felices. Un abrazo, amigo.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Luis_Urko escribió:MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS Pasar un siete de mayo trabajando.... 175 euros.Pegarme dos horas esta tarde en el taller para una reparación del turismo... 250 euros.Renovar antes de las diecinueve horas el seguro del turismo 845 euros.Abrir el Foro y ver la cantidad de Amigos que me han felicidado... no tiene precio.Para todo lo demás Otro amigo que te felicita, HOY??? pues si para saber que los tienes bien cumplidosUn Fuerte abrazoSalu2222222222222222En serio, muchas gracias por acordaros de uno. Y como no me gustan las cervezas virtuales, tendremos que ir poniéndole remedio poco a poco.Un ABRAZO.