DeuBCN escribió:Con chubasquero como cortavientos y un polar debajo de la chaqueta de verano .... el resultado es tan bueno como la chaqueta de invierno. Comprobado.
Tomo nota, creo que probaré de camino a Portugal o a malas, pues me voy a las dos de la mañana a dar una vuelta en moto, por que lo que es frío para poder hacer la prueba....
raulville escribió:Imprescindible traje de agua, ya sabes.......
Si, ese no va a faltar de todas todas.
evanin escribió:la de verano, al menos la mía, tiene un cortavientos interno
Ese es el problema inicial, que la mía no lo tiene... con lo cual hay que andar haciendo inventos... y recurrir a los amigos
Patu escribió:Maiki, ¿Onde ostias vas...?Ventepaka....
Pues ya ves, y eso que por vuestra zona me lo paso de PM, pero para un año que parece que podemos ir algo más lejos.... pues habrá que aprovechar, no?

, además, que en septiembre nos teneis por ahí!!!!
Luis_Urko escribió:si llevas la de invierno y te pilla un buen día de solano, lo pasarás francamente mal.
Ya te digo yo que sí.... en marcha medio bien, pero cada vez que pasabamos por un pueblo a paso de tortuga...
estruc escribió:Una pena que no coincidamos en el curso de conduccion, sino te enseñaba la mia (lo chaqueta

) es una RICHA, que yo uso hasta bien entrado octubre aqui en Valencia... tiene un forro termico y otro de plastico por si llueve, la compre en Motocard y no muy cara unos 150€ creo que no llegó...la verda que la uso mogollon desde hace dos años.. desde marzo a octubre....y esta como nueva y cuando le quitas los forros esta caladita y en verfano por la noche casi tiens fresquete... y facil de poner y quitar forros...
Oye, que si hay que ir a Alicante a que me la enseñes (la chaqueta!!!!!), pues se va.Lo que le comenté a Javier, el tema es que tengo ésta:

Aprovechando la oferta que hubo del equipamiento BMW a la mitad de precio, cargué con ella, pero ni cortavientos ni na... estos alemanes sólo entienden de frío
antoniobru escribió:Lo que sí debes de llevar son distintos tipos de guantes, que como se te mojen, enfríen o te hiervan las manos, la llevas clara.Hace unos días compré en el Lidl unos cubreguantes mu apañaos. Si no tienes, te los dejo porsiaca
El tema guantes lo llevo bastante bien, pero quizás para llevar un par menos, puede ser buen complemento esos cubreguantes... ya me los enseñarás (los cubreguantes

)Maria, tu siempre leyendo entre líneas
ribesville escribió:Resumen: Para mi la chaqueta de lluvia te salva de llevar demasiadas cosas, y más si vas cargado por un viaje largo, pero para múltiples contrates de temperaturas...
Me acabo de pillar una parrilla para el top, que pienso llevar vacía y sólo usar para dejar las cosas que no queramos utilizar en etapas cortas (pantalones de cordura, botas...).En León, llevaba la anterior chaqueta, que es más de entretiempo, pero a parte de ser más mala que la leche (una vez más se cumple aquello de que lo barato sale caro), creo que ha encogido, porque yo ya no entro...

Gracias a tod@s chicos por vuestra ayuda!!!! sois cojonud@s!!