Página 2 de 5
Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Miércoles, 07 Julio 2010, 20:01
por DeuBCN
estruc escribió:evanin escribió:Adolfo ¡que a mí no me ha dado complicaciones, sino satisfacciones!

En Palencia nos damos una vueltina, tú con la varadero y yo con la Marnie, y luego hablamos de las pequeñas diferencias entre una y otra

Estoy contigo........probemas cero, satisfacciones mil........de momento

Este post me lo guardo ........ hasta tus siguientes 50.000 km ....

Que cada uno esta enamorado de su moto ... es un hecho. Uno no reconoce que está equivocado hasta la siguiente moto

La GT
no es tan sólo un 4 cilindros ... debía ser algo más. Su posicionamiento dentro del catalogo de la marca era obvio: "turismo BMW" + "dinamismo BMW". La idea era muy buena, el problema es su posicionamiento en el mercado, quien compra esa moto ????.Los nenes prefieren R's, los nenes con pareja prefieren Sport-turismo más asequibles (os pongo una que me fascina) y los mayores nos inclinamos por motos más turísticas (RT, LT, Pan, etc). Como sport le daña caña una GS o una RT, como comodidad le da caña una LT o GW, como rutera .... no aportaba nada nuevo, ni siquiera lleva radio.Para colmo, su fama de fallos continuos ha acabado de arruinar el modelo. Él cliente objetivo no quiere arriesgarse y los clientes no objetivos, pero que les haria gracia una sport-turismo BMW, les aterroriza las reparaciones. Al final, de 2ª mano hay a patadas ... y baratas.Que hace ahora BMW ???? pues claramente la ponen más elitista ...... ahora se la compraran los mayores que quieren hacer turismo y
quieren la mejor moto por prestaciones, comodidades, fashionable, etc, etc.

El problema será su precio, pero sin duda aciertan. La van a vender como rosquillas

Pero como siempre ........... es mi opinión. Esto es una sport-turismo ... y no son 4, son 3, lo mejor de ambos mundos

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Miércoles, 07 Julio 2010, 22:35
por antoniobru
SEGUNDA ENTREGA:Y le dice Otto a Treffen:-Treffen…-Dime Epi. Ups, perdón, dime Otto.-¿Sabes que la Goldwin tiene 6 cilindros?-Sí, Otto, lo sé.-Treffen, ¿Sabes que la Kawa tiene 1400 cc y que la nueva tiene muchas cositas nuevas?-Siiiiii, pessaooo, lo sé.-¿Y no piensas hacer nada? Estás mayor, Treffen.-¿Mayor?. Tú no te enteras, ya lo tengo arreglaito.-¿Sí?, ¿y cómo?-Me he cargao de un plumazo la K1300GT y la LT, y me he inventado la K1600GT y la K1600LT, y las dos con un nuevo motor de 6 cilindros y 160cv. A una le pongo menos plástico y la llamo sportouring y a la otra le pongo más y le digo supermegatouring, de paso me cepillo a la jodía Kawa y la Goldwin y nos quitamos la mala fama del motor actual.-Diossss, qué grande eres Treffen, ¿pero cómo vamos a amortizar la inversión?-Otto, a veces pareces de pueblo, macho. ¿No ves que el motor de 6 cilindros tendrá dos bujías más?. Es decir un 33% más en todas las revisiones. -¿Y cuanto pesa la moto?-80grs.-80grs!!!. ¿sólamente?-Sí, por ahora no tengo nada más que el dibujito. Tómalo y preséntalo a la prensa mundial que se van a cagar por la pata abajo.-Yiiiijaaaa!!!! Me voy otra vez de copas con los de motociclismo, Solo Moto y Portalmotos.-Pues que paguen alguna copita, que nos han jodido el mundial de fútbol, los cacho cabrones.-Treffen, una última cosita: Hay un tío, un tal Genís de Barcelona, que dice que la Triumph sprintGT 1050 de tres cilíndros es la auténtica sport-turismo.-Va! A ese ni caso. Cada vez dice un modelo distinto para marear al personal, pero no te preocupes que ahora mismo hago un dibujito nuevo y le hago una con 3 cilindros y medio y en vez de 1050cc me sale una de 1.225cc. Además es sólo “su opinión”.-Ainnnssss, Treffen, qué lástima que estés casao.Vssssss
Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Miércoles, 07 Julio 2010, 23:12
por DeuBCN
antoniobru escribió:SEGUNDA ENTREGA:Y le dice Otto a Treffen:-Treffen…-Dime Epi. Ups, perdón, dime Otto.-¿Sabes que la Goldwin tiene 6 cilindros?-Sí, Otto, lo sé.-Treffen, ¿Sabes que la Kawa tiene 1400 cc y que la nueva tiene muchas cositas nuevas?-Siiiiii, pessaooo, lo sé.-¿Y no piensas hacer nada? Estás mayor, Treffen.-¿Mayor?. Tú no te enteras, ya lo tengo arreglaito.-¿Sí?, ¿y cómo?-Me he cargao de un plumazo la K1300GT y la LT, y me he inventado la K1600GT y la K1600LT, y las dos con un nuevo motor de 6 cilindros y 160cv. A una le pongo menos plástico y la llamo sportouring y a la otra le pongo más y le digo supermegatouring, de paso me cepillo a la jodía Kawa y la Goldwin y nos quitamos la mala fama del motor actual.-Diossss, qué grande eres Treffen, ¿pero cómo vamos a amortizar la inversión?-Otto, a veces pareces de pueblo, macho. ¿No ves que el motor de 6 cilindros tendrá dos bujías más?. Es decir un 33% más en todas las revisiones. -¿Y cuanto pesa la moto?-80grs.-80grs!!!. ¿sólamente?-Sí, por ahora no tengo nada más que el dibujito. Tómalo y preséntalo a la prensa mundial que se van a cagar por la pata abajo.-Yiiiijaaaa!!!! Me voy otra vez de copas con los de motociclismo, Solo Moto y Portalmotos.-Pues que paguen alguna copita, que nos han jodido el mundial de fútbol, los cacho cabrones.-Treffen, una última cosita: Hay un tío, un tal Genís de Barcelona, que dice que la Triumph sprintGT 1050 de tres cilíndros es la auténtica sport-turismo.-Va! A ese ni caso. Cada vez dice un modelo distinto para marear al personal, pero no te preocupes que ahora mismo hago un dibujito nuevo y le hago una con 3 cilindros y medio y en vez de 1050cc me sale una de 1.225cc. Además es sólo “su opinión”.-Ainnnssss, Treffen, qué lástima que estés casao.Vssssss

Lo has bordao de nuevo

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Miércoles, 07 Julio 2010, 23:16
por DeuBCN
Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Miércoles, 07 Julio 2010, 23:29
por antoniobru
DeuBCN escribió:Creo que esta portada resume lo que he comentado: Turismo en moto o se hace con una Trail, con una sport.turismo o con una RT .... el resto son ideas e inventos de
Treffen y Japo.Por cierto, el MOtociclismo anuncia la nueva Varadero con motor de VFR para el proximo año .... Y UNA GOLDWING NUEVA DE 2000 CC
Joer Genis, que no se llama Japo, se llama Otto.Japo, junto a Mekitomikaka, son los que le han metido el motor de la VFR a la Varadero y el motor 2000 a la Goldwin. (De estos aún no he hecho pública ninguna discusión, todo se andará).Comprad rápido la BMW de 1600cc que en una pelá la dejan de fabricar y le ponen un motor de 2001cc para joer a la Goldwin.(Por cierto, la varadero puede ser una verdadera pasada con el motor de la VFR)

Vssss
Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Miércoles, 07 Julio 2010, 23:35
por Maik
Oye, y el japo y el Mekitomikaka... para cuándo van a hacer un dibujito de la pan????????Se van a morir de asco.

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Miércoles, 07 Julio 2010, 23:38
por Txitxi
La tryumph es mas que nada sport, como la nueva VFR. De turismo tienen muy poco.Para mi, cada dia tiene mas papeletas la kawa para ser mi proxima "pareja de baile", lo que pasa es que como está el panorama, para cuando pueda cambiar de moto ya habrán sacado la goldwin 3500cc y la k2900GT.
![Turned =]](./images/smilies/icon_turned.gif)
Un saludo.
Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Jueves, 08 Julio 2010, 00:32
por evanin
Joer Genis, ya tengo ganas de llegar a los 50.000km sólo para que leas la crónica en la que me veré obligado a felicitar a Otto y a Treffen

, los maravillosos personajes del Bruito (por cierto, me has hecho reir un montón

).De momento sólo puedo decir que esta moto me divierte, que anda como un tiro (como algún deauvillero ya ha podido comprobar) y que hay algo que los Japos tendrán que copiar algún día: las maravillosas suspensiones y el chasis

No sé cómo sonarán los seis cilindros, pero los cuatro, de momento, suenan a música celestial ¿a que sí Bru?

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Jueves, 08 Julio 2010, 09:29
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!Más de lo mismo, más de lo mismo, la nueva Pan, la nueva Varadero...Hay que empezar a vivir el presente y dejar de mirar a un hipotético e incierto futuro. A día de hoy en Honda tenemos lo que tenemos, una Pan vieja ya en el mercado pero que va como la seda y una Varadero que ha dado un resultado tremendo. Y me refiero a éstas motos como posibles sucesoras de quien quiera cambiar la Deauville.Las demás marcas no dejan de innovar mientras los japos se han estancado. Si los alemanes han sacado una 1600 y no acaba de ir bien pues mala suerte, al menos lo han intentado. Que si no hay verdaderas tourings en el mercado salvo la RT, Pan y Deauville será porque el mercado no las solicita. Que si sacan modelos que ni fú ni fá como por ejemplo la VFR, pues con no ir ni a verla al conce está todo arreglado.Cuando estuve probando la VFR me dijo el vendedor que Europa le importa bien poco a los japos, que ellos tienen su mercado en EEUU y Asia. Imaginaros lo que les importa Spain. Con cuatro Scoopys y las pocas CBR's y Hornets ya tienen el cupo.Y sobre lo que he oido y leido que el motor de la nueva VFR en la Varadero... no sé, no sé. O mucho lo retocan o dudo mucho que lo puedan montar en una moto de estilo trail. Imagino que la base será la misma y sobre el trabajarán hasta, esperemos, sacar un nuevo motor para montarlo en la rival de la GS.Ya no escribo más que me tengo que ir cagando ostias.Saludos

Pd: Bru, muy bueno.
Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Jueves, 08 Julio 2010, 09:36
por DeuBCN
Txitxi escribió:La tryumph es mas que nada sport, como la nueva VFR. De turismo tienen muy poco.Para mi, cada dia tiene mas papeletas la kawa para ser mi proxima "pareja de baile", lo que pasa es que como está el panorama, para cuando pueda cambiar de moto ya habrán sacado la goldwin 3500cc y la k2900GT.
![Turned =]](./images/smilies/icon_turned.gif)
Un saludo.
Txitxi, una moto con maletas y asiento digno para pasajero nunca puede ser sport .... vamos por definición.La VFR, la Triumph, la F800 ST, etc toda la prensa y las marcas las califican de sport-turismo.El problema quizás es que esa categoria es muy amplia, porque también entraria la GTR que te gusta.Sea como sea, un nene con novia y ganas de marcha, no se compra una K1300GT de 22.000 €. Se compra una VFR ..... o una Multistrada 1200

Pero como siempre es mi opinión

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Jueves, 08 Julio 2010, 09:44
por DeuBCN
evanin escribió:Joer Genis, ya tengo ganas de llegar a los 50.000km sólo para que leas la crónica en la que me veré obligado a felicitar a Otto y a Treffen

, los maravillosos personajes del Bruito (por cierto, me has hecho reir un montón

).De momento sólo puedo decir que esta moto me divierte, que anda como un tiro (como algún deauvillero ya ha podido comprobar) y que hay algo que los Japos tendrán que copiar algún día: las maravillosas suspensiones y el chasis

No sé cómo sonarán los seis cilindros, pero los cuatro, de momento, suenan a música celestial ¿a que sí Bru?

Javier, por nada del mundo deseo que tengas ningún problema con tu moto. Espero que llegues a los 100.000 km sin más que satisfacciones. Pero como tu bien sabes ... este modelo no es el mejor que le ha salido a BMW. Y creo que BMW también lo sabe.Los japos nunca han tenido buenos chasis y suspensiones. Y los alemanes nunca han tenido buenos 4 cilindros. Esa es la historia .... el futuro, lo veremos

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Jueves, 08 Julio 2010, 09:49
por evanin
¡Por tutatis que los sé, Genis!

Pero si no pongo eso, no podriamos seguir polemizando ¿no?

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Jueves, 08 Julio 2010, 10:27
por Txitxi
DeuBCN escribió:Txitxi escribió:La tryumph es mas que nada sport, como la nueva VFR. De turismo tienen muy poco.Para mi, cada dia tiene mas papeletas la kawa para ser mi proxima "pareja de baile", lo que pasa es que como está el panorama, para cuando pueda cambiar de moto ya habrán sacado la goldwin 3500cc y la k2900GT.
![Turned =]](./images/smilies/icon_turned.gif)
Un saludo.
Txitxi, una moto con maletas y asiento digno para pasajero nunca puede ser sport .... vamos por definición.La VFR, la Triumph, la F800 ST, etc toda la prensa y las marcas las califican de sport-turismo.El problema quizás es que esa categoria es muy amplia, porque también entraria la GTR que te gusta.Sea como sea, un nene con novia y ganas de marcha, no se compra una K1300GT de 22.000 €. Se compra una VFR ..... o una Multistrada 1200
...o un K 1300 R qu es igual que la GT pero sin plasticos, y se de un nene sin novia que está pensando cambiar su superdeportiva RR por una de esas porque dice que en curvas es mucho mejor que la suya, por lo menos en carretera abierta.Un saludo.
Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Jueves, 08 Julio 2010, 11:37
por estruc
Mira que eres disruptivo Genis

, cuando veo algo tuyo escrito sobre Bmw, me digo a mi mismo "lo leo???" pero el morbo me puede y al final lo leo y me dejas preocupado, aunque solo sea tu opinion.....

espero llegar a los 50.000kms yo tambien como el presi, para reller este post otra vez....sino pues siempre nos queda volver a las japos o si hemos perdido fuerzas, a los scooter.

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL
Publicado: Jueves, 08 Julio 2010, 14:57
por DeuBCN
Txitxi escribió:DeuBCN escribió:Txitxi escribió:La tryumph es mas que nada sport, como la nueva VFR. De turismo tienen muy poco.Para mi, cada dia tiene mas papeletas la kawa para ser mi proxima "pareja de baile", lo que pasa es que como está el panorama, para cuando pueda cambiar de moto ya habrán sacado la goldwin 3500cc y la k2900GT.
![Turned =]](./images/smilies/icon_turned.gif)
Un saludo.
Txitxi, una moto con maletas y asiento digno para pasajero nunca puede ser sport .... vamos por definición.La VFR, la Triumph, la F800 ST, etc toda la prensa y las marcas las califican de sport-turismo.El problema quizás es que esa categoria es muy amplia, porque también entraria la GTR que te gusta.Sea como sea, un nene con novia y ganas de marcha, no se compra una K1300GT de 22.000 €. Se compra una VFR ..... o una Multistrada 1200
...
o un K 1300 R qu es igual que la GT pero sin plasticos, y se de un nene sin novia que está pensando cambiar su superdeportiva RR por una de esas porque dice que en curvas es mucho mejor que la suya, por lo menos en carretera abierta.Un saludo.
Jodo Txitxi, los plasticos esos que dices .... solo suponen 6.000 € de nada.No es lo mismo comprarse una K1300R por 16.235 €, que una GT 1300 por 22.108 (sin equipar). Normalmente, primero está la hipoteca, el coche, las vacaciones, etc, etc. El cliente objetivo de la GT son gente como Estruc o Evanin, no los nenes.... como por ejemplo Antonio o yo

Estruc, con todo el cariño, ojala no acierte y tengais miles de kilometros de disfrute.....