jano escribió:¡Hola Motero Malicioso (y resto de la troupe)!La Varadero, igual que la Deauville o la RT puede llevar cualquier sistema GPS, sea el TomTom (Rider), sea el Garmin (Zumo) o cualquier otro (para moto). No hay un sistema específico para una moto concreta (pese a que Honda ofrezca el Garmin como opción), sino que todos se pueden poner en todas. Yo en la Vara llevo un TomTom Rider 2 y estoy muy muy contento con él. De hecho compré el soporte para el coche y en 5 minutos me va a llevar a Logroño (a pasar el finde

¡Saludos!
Jano, me alegro que te vaya bien.Tu ya sabes que yo llevo más de 1 problema con el Tontorron, acuerdate del Desafio. Sinceramente, nunca he entendido la falta de calidad constructiva del tomtom frente a Garmin, porque tienen el mejor software y podrian haber invadido el mercado.Pero son unos avariciosos, el rollo de las versiones de los mapas, la entrada de agua, los cargadores, el servicio postventa, etc, etc es vergonzoso. Miles de versiones y ninguna buena. En definitiva, para mi, son unos piratas.