LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

Ole Oliva, si señor con 2 coj**** ya estamos 3 motos, ¿quien mas se apunta?Rafa ¿miraste lo del hotel de Avila que te mande? tiene muy buena pinta y precio y esta situado mejor imposible.amos que nos vamos :ola:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
oliva

Mensaje por oliva »

Yo tambien tengo otra propuesta de hotel para Avila.Es el hotel que estuvimos "El Dioni" y yo.Se llama Hotel||Castillas.Del precio no me acuerdo( seria asequible )pero si del mesón que estaba al lado.No esta en el centro,pero habiendo taxis ¡¡¡

Imagen
oliva

Mensaje por oliva »

Sr Jose Miguel, hoy me he metido en Internet para verel hotel la Muralla en Avila y resulta que un dos estrellasdormir te pone 120€.El Hotel que antes he expuesto 60€ y cuatro estrellas. ¿Qué hacemos? aun hay tiempo.

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Desde luego valla cuadrilla que sube para estas zonas,tendré que dar aviso a la benemérita y que no os deje pasar. :mrviolet:

oliva

Mensaje por oliva »

Sandocan si no fuera por nosotros las cervecerías las tendrían que cerrar.Un abrazo cariñoso

Imagen
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Oliva, publico un privado que le envie el viernes a compae, como no nos decimos nada 'privado'...
Hola Rafa, a nosotros el hotel nos da exactamente igual uno que otro, de 2 (que los hay muy buenos) o de 4 estrellas, estando las habitaciones y el cuarto de baño en condiciones no hay problema, lo que si es para mi muy importante es que tenga garaje para meter la moto, el hotel o en las inmediaciones, este de el rastro parece ser que no tiene, es el gran problema de la mayoria de los que estan dentro de la muralla.El hotel que yo te he puesto ha sido unicamente porque fue donde estuvimos nosotros y ya sabemos como esta, pero no habia mirado los precios, cuando nosotros estuvimos fue un precio normal, no recuerdo cuanto pero sobre 60 € noche incluyendo desayuno (un buen desayuno)Joer, acabo de mirar en booking y es verdad 140 € (no me has engañado) que pasada, y es un 2 *, echale un ojo a ESTE, esta junto a la entrada principal de la catedral, lo recuerdo y tenia muy buena pinta es un 4 * y mira que precio, y ofrecen parking (aunque es uno publico). Julian y Belen han estado en uno que me comentaban que estaba muy bien (y de precio). Lo que si habria que ir reservando casi ya ¿no?
A ver si contesta y da su opinion que ha estado missing el fin de semana 8)

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

jejeje, es que por aqui los fines de semana se llevan regular jajaja. Hay que ver <jose miguel por que poquito no desayunamos juntos ayer, me cachis, un saludo

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Oliva, publico un privado que le envie el viernes a compae, como no nos decimos nada 'privado'...
Hola Rafa, a nosotros el hotel nos da exactamente igual uno que otro, de 2 (que los hay muy buenos) o de 4 estrellas, estando las habitaciones y el cuarto de baño en condiciones no hay problema, lo que si es para mi muy importante es que tenga garaje para meter la moto, el hotel o en las inmediaciones, este de el rastro parece ser que no tiene, es el gran problema de la mayoria de los que estan dentro de la muralla.El hotel que yo te he puesto ha sido unicamente porque fue donde estuvimos nosotros y ya sabemos como esta, pero no habia mirado los precios, cuando nosotros estuvimos fue un precio normal, no recuerdo cuanto pero sobre 60 € noche incluyendo desayuno (un buen desayuno)Joer, acabo de mirar en booking y es verdad 140 € (no me has engañado) que pasada, y es un 2 *, echale un ojo a ESTE, esta junto a la entrada principal de la catedral, lo recuerdo y tenia muy buena pinta es un 4 * y mira que precio, y ofrecen parking (aunque es uno publico). Julian y Belen han estado en uno que me comentaban que estaba muy bien (y de precio). Lo que si habria que ir reservando casi ya ¿no?
A ver si contesta y da su opinion que ha estado missing el fin de semana 8)
Usted disculpe D. OC, pero he estado todo el finde en la playita y me ha fallado mucho la conexión portatil esa de los co***es, y casi no he podido conectarme.Es cierto lo que dices sobre el Hotel El Rastro. El que tu dices si lees los comentarios de gente que han dormido allí se te quitan las ganas de ir. Fué el primero que pensé porque está muy bien situado y es barato, pero no me da ninguna confianza. El que dice Oliva está muy bien, y he mirado el precio ahora y sale en 50 leuros IVA incluido, lo que me parece muy buen precio para un ****, y acabo de llamar y me confirman que tienen parking. Lo único malo es que está retirado del centro, pero bueno es cuestión de apañarnos. Google maps pone que está a 4 km de la catedral unos 10 minutos. Por la noche como cuando lleguemos no estaremos para muchos trotes nos podemos quedar en el meson que dice José, y al otro día si queremos nos damos una vuelta por el centro incluso con las motos.Bueno ya me diréis.Por cierto Adolfo de Málaga (Moteromalicioso46 :banda: :derecha: :ola1: :ola1: :ola1: ), me ha llamado y confirma que se viene con nosotros para Cervera, por lo que ya somos:Ocmigue e InmaOliva y NanaMoteromailicioso46Compae y AraceliEstamos pendientes de que Sillerpan y Snake nos expongan sus intenciones (espero que buenas).
sandocan escribió:Desde luego valla cuadrilla que sube para estas zonas,tendré que dar aviso a la benemérita y que no os deje pasar. :mrviolet:
¡¡¡Qué diferencia Sando!!!, cuando vinistéis vosotros a Lucena, casi que hago poner las alfombras rojas desde Despeñaperros hasta aquí, y tu nos quieres enviar a la "benemerica". Ahí Dios mío!!!, tenga usted amigos para esto ... :P Pero bueno, así y todo NOS VAMOS A CERVERA :birras1:

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Pero qüillos.Eso no es el agotador y polvoriento viaje en moto para asistir a una kdd. A eso se le llaman minivacaciones con :lol: premeditación, alevosía, nocturnidad , "un poquico" de vicio :oops: y buena compañia.Buen viaje :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Recién llegaditos de nuestro primer viaje de vacaciones. El hotel de Ávila donde nosotros hemos estado es el Hotel el Rastro (3 estrellas) que no confundir con el Hostal el Rastro que está al lado. El hotel magnífico, muy limpio, muy coqueto, bien decorado, muy buena situación (dentro de las murallas). Creo que era un antiguo convento y además, al ladito tenéis varios sitios para comer. El mesón del mismo hotel que está a unos pocos pasos y a unos 50 metros la Posada de las frutas que tiene restaurante, más caro pero de muy buena calidad y luego una terraza en una especie de patio que sirve platos más sencillos pero también buenos y a buen precio.Parking no tiene el hotel pero justo enfrente hay sitio en zona azul, donde increiblemente, se pueden dejar las motos y no hay que pagar (verificado). Además, enfrente está la diputación de Ávila con lo que es un sitio seguro.Yo os lo recomiendo y he mirado el precio y os sale por 55 euros con desayuno incluido. El desayuno no es ninguna maravilla pero por ejemplo, para mí ha sobrado ya que lo que yo normalmente desayuno es un bocadillo. Tenéis bollería, mantequillas, mermeladas, zumos, embutidos...Espero haberos ayudado y por supuesto que espero que disfrutéis de la pedazo de ruta que habéis montado.Nos vemos en ná compis.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Gracias Julian por la informacion, estoy esperando que Compae ¿se despierte? para echar un rato con el y fijar ya el sitio o sitios ya que posiblemente haya que coger mas de uno, en cuanto concretemos algo pondremos la informacion por aqui (dentro de unas horas).

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Una sugerencia para comer en Valladolid.Si salis de Avila, lo logico es que cogais la A6 direccion la Coruña y continueis por ella hasta Tordesillas y salgais en esta localidad direccion Vallladolid.Con el fin de no entreteneros mucho y por indicaros un sitio que localizeis bien, que se pueda parar en la puerta, donde se coma mejor y tengais buena salida direccion Palencia, yo os aconsejaria el RESTAURANTE FERIA DE MUESTRAS, en la Avenida Ramon Pradera de Valladolid. Pero...cuando llegueis ahí no entreis a comer al "MESON", entrar a la cafeteria (al fondo a la izquierda) donde ponen menus rapidos, pero pedir que os pongan "lechazo asado". Seguro que salis contentos, por el sitio, comida y precio.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Me parece una pasada de viaje, pero el Jueves y el Lunes lo tengo jodio con el curro, el Viernes ya lo tengo seguro de vacaciones voy a pedir alguno de esos dos días a ver que me dicen, os contesto mañana, un abrazo a todos y menudo curro os pegais

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Recién llegaditos de nuestro primer viaje de vacaciones. El hotel de Ávila donde nosotros hemos estado es el Hotel el Rastro (3 estrellas) que no confundir con el Hostal el Rastro que está al lado. El hotel magnífico, muy limpio, muy coqueto, bien decorado, muy buena situación (dentro de las murallas). Creo que era un antiguo convento y además, al ladito tenéis varios sitios para comer. El mesón del mismo hotel que está a unos pocos pasos y a unos 50 metros la Posada de las frutas que tiene restaurante, más caro pero de muy buena calidad y luego una terraza en una especie de patio que sirve platos más sencillos pero también buenos y a buen precio.Parking no tiene el hotel pero justo enfrente hay sitio en zona azul, donde increiblemente, se pueden dejar las motos y no hay que pagar (verificado). Además, enfrente está la diputación de Ávila con lo que es un sitio seguro.Yo os lo recomiendo y he mirado el precio y os sale por 55 euros con desayuno incluido. El desayuno no es ninguna maravilla pero por ejemplo, para mí ha sobrado ya que lo que yo normalmente desayuno es un bocadillo. Tenéis bollería, mantequillas, mermeladas, zumos, embutidos...Espero haberos ayudado y por supuesto que espero que disfrutéis de la pedazo de ruta que habéis montado.Nos vemos en ná compis.Saludos :vss :vss :vss
Pues haciendo caso a nuestro amigo Julian, vamos a reservar en http://www.elrastroavila.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Hotel El Rastro, dentro de las murallas y muy bien situado.El precio en Booking 49 € por habitación doble IVA incluido.Así que ya sabéis id reservando http://www.booking.com/hotel/es/avila/e ... 2010-09-06" onclick="window.open(this.href);return false;Y para la bajada, cambiamos el sitio de dormir el domingo de Jerte a Trujillo en http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... marta.html" onclick="window.open(this.href);return false; en booking 63,18 €.Para poder reservar http://www.booking.com/hotel/es/trujill ... 2010-09-06" onclick="window.open(this.href);return false;
velocipedo escribió:Una sugerencia para comer en Valladolid.Si salis de Avila, lo logico es que cogais la A6 direccion la Coruña y continueis por ella hasta Tordesillas y salgais en esta localidad direccion Vallladolid.Con el fin de no entreteneros mucho y por indicaros un sitio que localizeis bien, que se pueda parar en la puerta, donde se coma mejor y tengais buena salida direccion Palencia, yo os aconsejaria el RESTAURANTE FERIA DE MUESTRAS, en la Avenida Ramon Pradera de Valladolid. Pero...cuando llegueis ahí no entreis a comer al "MESON", entrar a la cafeteria (al fondo a la izquierda) donde ponen menus rapidos, pero pedir que os pongan "lechazo asado". Seguro que salis contentos, por el sitio, comida y precio.Vsss.
Pedro muchas gracias te haremos caso.
snake escribió:Me parece una pasada de viaje, pero el Jueves y el Lunes lo tengo jodio con el curro, el Viernes ya lo tengo seguro de vacaciones voy a pedir alguno de esos dos días a ver que me dicen, os contesto mañana, un abrazo a todos y menudo curro os pegais
Venga José Ramón, anímate y a ver si consigues los días libres.Esperamos tus noticias.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

compae escribió:Pues haciendo caso a nuestro amigo Julian, vamos a reservar en http://www.elrastroavila.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Hotel El Rastro, dentro de las murallas y muy bien situado.El precio en Booking 49 € por habitación doble IVA incluido.
Rafa, una apreciación.Por 6 euros más (a través de Booking), 55 euros, tenéis el desayuno incluido que aunque no es ninguna delicatessen, no está mal y cumple perfectamente su función. Así no tenéis que andar buscando sitio para desayunar que por otro lado incluso os resulta dificil dependiendo de las horas que salgáis y es que en Ávila o al menos por donde nosotros estábamos, la vida comercial empieza más bien tarde.Nos hace ilusión que hayáis reservado este hotel y espero haber acertado en recomendarlo y a vuestra disposición para lo que haga falta.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”