Página 2 de 2
Re: Algunas dudas
Publicado: Jueves, 19 Agosto 2010, 11:43
por JLL
He encontrado esta página donde venden Kits de 34CV y 47CV tanto para la 650 como para la 700. Eso sí, 350 + IVA + mano de obra de instalación + lo que cobre la ITV. Una pasta vamos.
Re: Algunas dudas
Publicado: Domingo, 22 Agosto 2010, 11:11
por Kamelot
mushungo escribió:JLL escribió:Kamelot escribió:JLL escribió:¿Lo de limitarla a 34CV es porque tu carnet es el A o porque no había kits de 47 CV?
Por lo visto sí lo hay (de 34 y de 47). Lo pregunté el otro día. El de 47, que es el que me correspondería, cuesta (no sé si lo vale) 400 euretes... ahí es ná.Muchas gracias a todos!
Bueno, a mi me han pedido 450 por limitar una a 34, pero con todo, papeleo y trámites de ITV hechos por ellos y todo. ¿
Lo tuyo incluía también todo?.Ahora que lo pienso la tuya es la 700, igual para esa si hay y para la 650 no. ¿Dónde te han dado ese presupuesto?
Wenas, Los 34 CV porque tengo el A con menos de 2 años. Lo de 450 por limitar... se me hace mucho. Yo la Deau la pillé en Enero/Febrero (cuando nadie pilla moto) y la limitación creo que fueron 170€. Eso sí, los papeles estaban en 2 días, pero la limitación.... me dejó la moto parada cerca de 1 mes.
Hombre, digo yo que sí, que estaría todo incluido. La verdad es que el vendedor no puso mucho interés en mirar papeles y demás, pero me dijo, redondeando las cifras, que el precio era ya puesta en la calle, así que me imagino que iría la parte de taller, la de ITV y la de gestoría.Un saluíllo!
Re: Algunas dudas
Publicado: Domingo, 22 Agosto 2010, 18:01
por gorramendi
Perdona que no te pueda ayudar en tús inquietudes, pero voy a aprovechar el hilo, para reivindicar, ese tipo de limitaciones tambien para el B (Cosa harto imposible dados los intereses creados en la empresa automovilistica, y sus poderosos "hilos").

Re: Algunas dudas
Publicado: Domingo, 22 Agosto 2010, 18:25
por Kamelot
gorramendi escribió:Perdona que no te pueda ayudar en tús inquietudes, pero voy a aprovechar el hilo, para reivindicar, ese tipo de limitaciones tambien para el B (Cosa harto imposible dados los intereses creados en la empresa automovilistica, y sus poderosos "hilos").

Ya te digo... hace poco surgió este tema con unos amigos y todos estábamos de acuerdo en que no tiene lógica que un chaval de 18 años con el carnet aún calentito tenga acceso, si la economía se lo permite, a un deportivo con la hueva de CV y sin limitaciones más allá de la "L" del primer año... y que a alguien (digo mi caso, pero seguro que cualquiera podría sacar a relucir el suyo) con 16 años de carnet de coche, más de 2 millones de km, y alguna experiencia en moto tenga que gastarse una pasta en limitarla y luego deslimitarla... En fin, "comotodo el mundo sabe", aparte caídas, es mucho más peligrosa una moto a 135 km/h que un coche a 230...Buena observación
