Ya Tengo La Sentencia CULPABLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: Ya Tengo La Sentencia CULPABLE

Mensaje por L.David »

Gracias a todos por vuestros animos, :vss :vss

Chonu, el saber que tu apoyas mi decisión (no es menospreciar a nadie, pero ya has visto muchas de estas), me reafirma en que hago lo correcto. :vss

Pues nada retificar mis agradecimientos, tanto en el momento del golpe, como en este. :vss :vss

Alguno comentaba la factura....
:discusion: :discusion: 2.400 € de nada :)) :)) :))

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Joder que p*t*d*, pero míralo por el lado bueno, que lo tiene. Tu físico está intacto.

Lo jodido es la cartera. Como te han comentado ya, hiciste lo correcto para bien de tu bolsillo y no poner más.

No deja de ser una coña.

:vss

rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Poco más que lo que ya habíamos dicho y lo que han dicho aquí.

Vsssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
GATU

Mensaje por GATU »

:cry: aunque como siempre los seguros nos putean, da igual la manera....

SI HAY OTRA SOLUCIONNNNNNN

Eso si, no creo que sea politicamente legal :oops: pero como tampoco es muy justo que nos jodan constantemente pues la comento...

Lo suyo es que no repares, te lleves la moto a casa y listos.

Dentro de un mes o mes y medio, te pones de acuerdo con un amiguete y dais parte como si el te diera un golpe por detras,( ojo hay que darle el golpe a la moto de verdad ) de paso y ya que estas, te vas a Urgencias por causa del accidente y de paso sacate si puedes un mes de baja y mientras te reparan la moto y tal, te sacas unas pelas por las putadas y molestias que nos causan ciertos seguros ( eso si, unta a tu amigo que le subiran la poliza seguro ) :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mricy: :mrblue:

Si alguien me pregunta sobre algo de esto YO NO SE NADA DE NADA....

:cool:

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

s :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

[quote user="Paco de Auville" post="8147"][quote user="GATU" post="8141"]SI HAY OTRA SOLUCIONNNNNNN .........Dentro de un mes o mes y medio, te pones de acuerdo con un amiguete y dais parte como si el te diera un golpe por detras,( ojo hay que darle el golpe a la moto de verdad ) de paso y ya que estas, te vas a Urgencias por causa del accidente y de paso sacate si puedes un mes de baja y mientras te reparan la moto y tal, te sacas unas pelas por las putadas y molestias que nos causan ciertos seguros ....................[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Cuidadín con eso L.David, que como el perito se pregunte la razón de un siniestro con LOS MISMOS DESPERFECTOS que declaraste poco tiempo antes puede mosquearse y salirte cara la broma :roll: :oops:

...personalmente, yo pasaría página :???: :neutral:

...además, hazte cuenta de que la estrenas de nuevo :???: :razz: ;-) (el que no se contenta...)

:vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Quiero entender que lo dice medio en coña, pero no, no se me ocurre eso de momento, aunque tengo claro que por algun lado lo van a pagar.
La comañia contraria es la misma que el seguro de mi coche, (la moto esta en otra distinta), :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

Imagen
Responder

Volver a “General”