[quote user="gor" post="8239"]
En la página web de nuestro compañero Drako www.supportdrako.es , los Star Riders Spain, os hemos hecho un pequeño homenaje con un link directo a vuestro foro. Gracias compañeros. [/quote]
[quote user="luisouno" post="8248"]Gracias a ti y a tus compañeros que estáis movilizando todo lo que podéis para hacer la vida de Jose Manuel un poco menos dificil.
Es una suerte que exista internet y foros como los nuestros donde se puede ver que el mundo motero es algo distinto de los caballitos, cortes de encendido y adelantamientos por raya contíuna que es la idea que tiene mucha gente de nosotros y más después de algunos programas de TV
Gracias a vosotros de nuevo ;-)[/quote]
Es de agradecer todo vuestro esfuerzo. Hace tiempo que me enteré de la iniciativa y ya he participado (aunque la verdad es que
Petrowsky recogió las camisetas y no he podido volver a verlo)
[quote user="luisouno" post="8301"]
Todos los que paguéis las camisetas antes del 18 de marzo recibiréis vuestro pedido en Lucena pues quedaré con Gor para que me las entregue en Semana Santa.
Los que paguen después recibirán su pedido en Mallorca o antes si nos ponemos de acuerdo en alguna otra ruta o encuentro deauvillero.
Gracias por vuestras muestras de apoyo ;-)[/quote]
Luis: yo bajaré desde Valencia a Lucena el sábado 29. Si quieres que me encargue de recogérselas a
Gor u otra cosa, ya sabes localizarme