NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculacion)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Britten »

calla Luis calla.... :mryellow: que alguno se ha ahorrado 1450 euros en la compra de su Adventure y encima se lleva el modelo 2008...me caguen todo lo que se menea.

Es broma me alegro un monton,todo lo que nos podamos ahorrar bienvenido sea....que bastante nos cuesta mantener esta maravillosa aficion.

Pd. por cierto.... :roll: yo si que lo visito y aprobecho la ocasion para felicitaros a todos los que habeis hecho posible ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DONO
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Mensaje por DONO »

Hola yo compre mi shadow en enero de este año es el modelo nuevo que entra en la nueva normativa de emisión de CO2.
Sabeis si yo puedo solicitar tambien la devolucion del impuesto.
:vss

marcelus

Mensaje por marcelus »

Pues a falta de mirar precios de otros modelos..... casi que me voy a pillar la Deauville.
Esta comprobado 9.029 euros la del 2008 con Abs.
Pero vamos que por 7.689 euros la del 2007 sin abs, no esta nada mal, teniendo en cuenta que toda la vida hemos ido sin abs. y teniendo en cuenta que la única caida que tuve no me hubiera salvado ni el abs, pues......nose nose

luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="DONO" post="9144"]Hola yo compre mi shadow en enero de este año es el modelo nuevo que entra en la nueva normativa de emisión de CO2.
:vss[/quote]

Hola Jose

Creo que ANESDOR (Asociación de fabricantes e importadores del sector de dos ruedas), ha solicitado un informe jurídico para ver la viabilidad de reclamar el importe a Hacienda. Por lo visto ese informe es favorable y supongo que pronto habrá un formulario circulando por internet para dicho fin.

Debido al carácter retroctivo de la ley (en vigor efectivo desde el 1 de enero 2008) no debiera haber problemas en la citada devolución.

Suerte ;-)

Imagen
Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="luisouno" post="9206"][quote user="DONO" post="9144"]Hola yo compre mi shadow en enero de este año es el modelo nuevo que entra en la nueva normativa de emisión de CO2.
:vss[/quote]

Hola Jose

Creo que ANESDOR (Asociación de fabricantes e importadores del sector de dos ruedas), ha solicitado un informe jurídico para ver la viabilidad de reclamar el importe a Hacienda. Por lo visto ese informe es favorable y supongo que pronto habrá un formulario circulando por internet para dicho fin.

Debido al carácter retroactivo de la ley (en vigor efectivo desde el 1 de enero 2008) no debiera haber problemas en la citada devolución.

Suerte ;-)[/quote]

Imagen
Imagen
GATU

Mensaje por GATU »

:enfadado: QUE ME DEVUELVA HONDA LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL MODELO NUEVO ( 2008 ) Y EL MIO 2007.

AMOS QUE MENOS NO?

:enfadado: :discusion:

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Hola a todos

Mi pregunta y supongo que la de muchos es la siguiente:

Deauville 700NT8 matriculada en Febrero de este año, que tramite ó tramites tengo que realizar, para beneficiarme de la reducción del impuesto de circulación

Que documentos preciso

Donde los entrego Administración de Tributos del Estado ó el concesionario Honda donde la he comprado.

He realizado gestiones en Honda y no tienen ni idea, vamos que les parece que hay algo, pero no saben nada

He preguntado en la Administración de Tributos y les parece que sí, pero tampoco lo tienen claro

Por eso interrogo a ver si hay alguien con la normativa en vigor que me pueda dar una solución exacta y que aclare las dudas para todos

Muchas Gracias.

Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="marcelus" post="9193"]Pues a falta de mirar precios de otros modelos..... casi que me voy a pillar la Deauville.
Esta comprobado 9.029 euros la del 2008 con Abs.
Pero vamos que por 7.689 euros la del 2007 sin abs, no esta nada mal, teniendo en cuenta que toda la vida hemos ido sin abs. y teniendo en cuenta que la única caida que tuve no me hubiera salvado ni el abs, pues......nose nose[/quote]

¿Y de la 650 qué harás? :shock: Nada, que no te veo llegar a los 100.000 km, que era tu ilusión..... :mrviolet:

La verdad es que pagar este precio por la 700, sin ABS, lo encuentro una ganga. ¿Se convertirá en una superventas la 700 pelá?

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

hola a todos.una pregunta:

¿alguien tiene alguna idea de donde hay que solicitar la devolucion del importe correspondiente al impuesto de matriculacion?

supongo que al ser retroactiva lo devolverian.es una pasta........

saludos :vss :vss :vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

La bajada del impuesto es para las motos que contaminen menos de 120gr/m3 de CO2, lo que quiere decir que NO todas las motos nuevas contaminan menos de ese límite. En función a ello, pagarán el 4,5%, el 9% o el 12%.

Ese es nuestro caso, y según mis averiguaciones.

Yo pague el citado impuesto, correspondiente a lo que se pagaba en el año 2007 y eso ha entrado en vigor a partir del 01/01/2008, ó sea que los Concesionarios que están vendiendo motos, ya aplican directamente este descuento en todas la motos nuevas, este es el motivo de solicitar la devolución del citado impuesto que se pago por desconocimiento de la normativa existente en el año actual y que según varios colectivos están solicitando que se aplique a la motocicletas también al igual que el resto de vehículos automóviles que no contaminan.

Honda nos tiene que facilitar un Certificado en el que conste el grado de contaminación de nuestra Deauville del 2008.

Con la factura Oficial, el Certificado y un impreso en hacienda - hay que solicitar la devolución y presentarlo en HACIENDA, (Administración de Tributos del Estado Español)

El Certificado no saben cuando lo expedirán, será cuestión de dar el coñazo, ya que supone en mi caso sobre 800 euros

Venga suerte...

Responder

Volver a “General”