Ya tengo carnet.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Ya tengo carnet.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero lo primero: Muchas Felicidades y que yo lo pueda ver.Al respecto de lo que comentas, creo que como ya te ha comentado algun compañero, compra la moto en cuanto puedas, al mejor precio posible.Y con prudencia y cuidado, aunque te haga mal tiempo, te sacas la moto del garaje y a practicar, bajo lluvia, con viento (con cuidado!), que asi cuando llegue la bonanza estaras hecho un crak, y como te dicen, rozaras estriberas.Un saludo.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Todos entendemos tu ansia, de eso puedes estar seguro. Pero también es seguro que de cara a últimos de diciembre y para cerrar balance las marcas bajan un buen pellizco y te puedes ahorrar unas pesetillas. Por lo del invierno te diré que aqui en la zona centro caen buenas pelonas pero la ropa cada vez es mejor y te puedo asegurar que no se pasa demasiado frio. No hablamos de -16ºC, eh?? pero con -4 ó -5...sin problema. Ánimo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Enhorabuena David, pues aunque a tí te resultara mayor inconveniente la distancia que el examen en si, yo he acompañado no hace mucho al hijo de un amigo que esta preparando oposiciones, y la verdad el examen se las trae, me parecio una verdadera burrada y una falta de conocimientos de motociclismo de quien halla tenido la feliz idea de ese tipo de enseñanza, que poco o nada tienen que ver con aprender a conducir una motocicleta, y además luego el tema de la limitación con ese A2 durante dos años, para luego volver a examinar para el A, sacar dinero y ninguna intención didactica.Repito enhorabuena, y sobre la moto eso lo debes decidir tú, ya te han dado los suficientes consejos todos ellos muy validos, ahora te toca a tí decidir. :birras:

JLL
Nombre Real: David

Mensaje por JLL »

Muchas gracias a todos por las respuestas y perdonad por la tardanza en contestar, llevo tiempo un poco desconectado de todo.Me he dado algunas vueltas con motos prestadas de amigos últimamente, para quitar un poco el mono y, sobre todo, para no perder la poca soltura que tengo después de sacar el carnet.El tema del frío, buff, la semana pasada dimos una vuelta de una hora con unos 4ºC y casi tienen que desatascarme de la moto con una espátula de lo rígido que me quedé, jeje, así que a -4ºC no me imagino como debe ser. Supongo que con ropa específica y de calidad se solucionará el problema. Además de algo de protección aerodinámica también ayudará porque la moto de mi amigo es una Yamaha Virago sin pantalla ni nada.Por lo demás, sigo buscando motos con regularidad, pero no veo que los precios bajen en invierno con respecto al verano tanto como creía, así que seguramente me espere a Marzo o por ahí.
gorramendi escribió:Enhorabuena David, pues aunque a tí te resultara mayor inconveniente la distancia que el examen en si, yo he acompañado no hace mucho al hijo de un amigo que esta preparando oposiciones, y la verdad el examen se las trae, me parecio una verdadera burrada y una falta de conocimientos de motociclismo de quien halla tenido la feliz idea de ese tipo de enseñanza, que poco o nada tienen que ver con aprender a conducir una motocicleta, y además luego el tema de la limitación con ese A2 durante dos años, para luego volver a examinar para el A, sacar dinero y ninguna intención didactica.Repito enhorabuena, y sobre la moto eso lo debes decidir tú, ya te han dado los suficientes consejos todos ellos muy validos, ahora te toca a tí decidir. :birras:
Bueno, aprobé los exámenes a la primera, pero también hice más clases prácticas que la mayoría, y la verdad es que me costó bastante trabajo llegar a tener la soltura necesaria para aprobar. La verdad que todo el mundo se queja del examen de pista.Respecto a lo del A, en la autoescuela me dijeron que no estaba todavía claro que hubiera que examinarse otra vez a los dos años, que seguramente sería pagar una tasa y listo. (De ser así se les vería otra vez el plumero con el tema de la pasta).

Responder

Volver a “General”