Eso decís todos, pero luego no hay... lo que hay que tener. Si venís hasta me pondré la gorra madrileña!!Por si acaso me queréis contradecir, yo os apunto: Lista de asistentes cena 18-12-10 (Restaurante por decidir).Ferran - AngelsToni - LidiaCarles - BoniJoan - RosamariJavi - EvaToñi - GenisCorcho - BelénJacinto - Maríabarajasdemelo escribió:¡Esto es una amenaza!¡A que nos presentamos!:
Sin andarme por las ramas ni politicamente correcto ni normas del foro, ni ná. Directamente, que es como mejor se entiende:¡¡¡A QUE NO TENÉIS COJONES!!!barajasdemelo escribió:¡Esto es una amenaza!¡A que nos presentamos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sería un inmenso placer teneros por aquí con nosotros. A vosotros y a quien se quiera venir. Ojalá pudiérais.barajasdemelo escribió:Corcho, la verdad es que no se si los tengo, con la barriga no me los veo.No creais que ganas falta pero dependo de turnos de Isabel y si cruadran, con el AVE, arreglado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre todos, no? que somos deauvilleros y será por falta de conocimientos...Vsssssssscorchopan escribió:¿Quién se encarga de buscar restaurante?
Si, pero alguien debe de dar un primer paso y si es entre todos, reunirnos todos y proponer algún sitio.Y al final decidir si es comida o cena aunque parece ser que lo de la cena ganaba. Por mí, cena.SaludosJFerran escribió:Entre todos, no? que somos deauvilleros y será por falta de conocimientos...Vsssssssscorchopan escribió:¿Quién se encarga de buscar restaurante?
Si lo que queréis es no tener que coger el coche o lo menos posible se puede escoger algún restaurante más céntrico que se pueda llegar incluso en transporte público.El que ha comentado Fede está bien y es barato, nosotros somos clientes, pero está la desventaja que hemos de coger coche todos. Sé que algunos deberéis de cogerlo igualmente. Lo que digáis la mayoría que a mí me da igual.SaludosFDVILL escribió:Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se quedo en Cena, y habia una propuesta que no era del agrado de todos, la del Rest en l'Arboç.Como punto intermedio, propongo el Restaurante en el que cenamos con Sandokan, La Abuela y Sor, cuando vinieron a la visita a la fabrica, aquel que tenia un faisan paseandose por el tejado.Creo que nos quedaria bastante cerca a todos, aunque siempre podemos buscar algo mejor...Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ventaja del que dice Fede es que hay parking y los de fuera no tienen que meterse en BCN. Por mi, vale.VssssssssssFDVILL escribió:Naaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No es por ser mas o menos centrico. Va a haber quien necesariamente, por vedir de fuera de Bcn, tendremos que coger el coche, con lo que por mi, prefiero variar que repetir algun restaurante en el que ya hayamos estado, y si es por otro lado, mejor, asi "rotamos" en cierta forma la cercania/lejania con todos.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!