Holas del Nuevo, Madrid

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Holas del Nuevo, Madrid

Mensaje por corchopan »

Bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona.Ya te lo han dicho todo. Para mejorar lo de las manos, los alzadores. Como calzado, unas botas de goretex. Yo las polainas esas impermeables no las he probado pero depende como sean, al ser un material algo deslizante te pueden dar un susto si se te resbala un pie.Y sobre la quilla, yo tenía la 650 pero tengo entendido que la original de Honda, a pesar de ser más fea es más útil y práctica que la francesa.A disfrutrar de tu moto y este foro.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ojuanh
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: juan
Contactar:

Mensaje por ojuanh »

Muchas gracias a todos, me ha servido de mucho vuestros consejos. Espero que nos conozcamos en alguna kedada. De momento voy a conseguir unas polainas que he visto por internet para salir del paso. Y mas adelante ya iré añadiendo cosas como la quilla y una buenas botas. Lo de las manos era al principio, depende de la enegia con que agarre el manillar. Pero lo tendré en cuenta.Un saludo a todos y muchas gracias!!!

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Bienvenido desde Valladolid.Yo tengo la quilla de Honda y con el viento va de p... madre. Con la lluvia no se porque me cago por la pata abajo y no cojo la moto si llueve... :embotellado: :embotellado: :embotellado: Que le vamos a hacer.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Tremenda historia la tuya y al de la grua pa`matarlo, en fin. Bienvenido desde Valladolid, un saludo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Bienvenido al foro,el dia 6, nos vemos en la rutita,comiendo huevos y chorizito... :comer: :P :P :P :comer: V'sssssssss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera. Lo de los alzadores - acercadores del manillar van muy bien y anulan casi por completo la incomodidad de que se te duerman las manos. Yo tenia en mi deu la quilla francesa y me fue bastante bien, no he probado la original, de todas formas como bonita es bastante más la francesa y agua quitaba.Para el agua en los pies, lo que te han dicho los compañeros yo llevo botas de goretex y muy bien.V'ssssss

Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Bienvenido desde Sondika. :birras: Por partes. La quilla mejora el tema del agua, pero tampoco es para quitar cohetes. La verdad, si cuando la usas en agua es para un viaje más o menos largo, las polainas te valdrán. En cambio, si tienes que andar subiendo y bajando, mejor haces el esfuerzo y te pillas las botas de gore-tex. Ya sé que es de perogrullo, pero... :roll:

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”