DEAUVICATS: salida y cumple

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: DEAUVICATS: salida y cumple

Mensaje por JFerran »

Joan, si propones una salida para el 24 es mejor que no se líe con esta otra propuesta y que la pongas en otro post.Yo no podré confirmar nuestra asistencia a tu salida hasta el viernes 22 (estaré de viaje toda la semana), por lo que no cuentes con nosotros para la visita a las Caves (además, ya las hemos visitado una cuantas veces). El viernes te podré confirmar lo de la comida.Vssssssssss

Imagen
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Vale Ferran, No era mí intención proponer una salida por este foro, solo fue un comentario, la salida esta organizada desde Tarragona hasta Las Cavas de Codorniu, ofreciendo a los mienbros de este Post poderlas visitar, y posteriormente efectuar una comida con vosotros si es que sigue en pie. El día 12 de Octubre a las 23.51, CARBER, hizo el siguiente comentario: OK Joan déjame que lo comente y te digo algo.Saludosy el siguiente tuyo:El día 13 de Octubre a las 08.33 Creo que estamos disponibles.VssssssssEs normal que vuelva a preguntar si hay algún interesado para la visita a las Cavas, nada másVsssssssssss Saludos Joan

JFerran

Mensaje por JFerran »

Vespilla escribió:Vale Ferran, No era mí intención proponer una salida por este foro, solo fue un comentario, la salida esta organizada desde Tarragona hasta Las Cavas de Codorniu, ofreciendo a los mienbros de este Post poderlas visitar, y posteriormente efectuar una comida con vosotros si es que sigue en pie. El día 12 de Octubre a las 23.51, CARBER, hizo el siguiente comentario: OK Joan déjame que lo comente y te digo algo.Saludosy el siguiente tuyo:El día 13 de Octubre a las 08.33 Creo que estamos disponibles.VssssssssEs normal que vuelva a preguntar si hay algún interesado para la visita a las Cavas, nada másVsssssssssss Saludos Joan
De acuerdo, pero en concreto yo me refería a la salida para celebrar el cumple de Lidia... en el caso que se hubiese dicho de ir a un sitio diferente a les Caves.Vsssssssss

Imagen
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

En el supuesto que el organizador de este Post, decida poner su idea en marcha, nosotros los miembros de la Tarraco Imperial, intentariamos acoplarnos, si bien es cierto que seria al finalizar nuestra visita a las cavas.Y por cierto comer tenemos que comer, bien sea en San Sadurni, o en otro lugar, eso sí el Brindis por Lidia y Tony, correra a cargo de Codorniu, jejejeVenga recuerdos a la Sra Angels y por cierto muy guapa con las flores de jaguayanaAixo si amb respecte eh? Joan

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Bueno amigos, la visita que hemos efectuado a vuestra provincia a sido todo un exito, 10 motos y un coche, Yo particularmente he brindado por la felicidad de una cierta pareja y despues hemos comido en la Masia 12 personas.Ok. Saludos

Responder

Volver a “Kedadas”