Si paso a una hora decente, tendré que parar a ver si le jodo un café a alguién....Papaberny escribió:Maik que no t'engañen, que de Venta Quemada nada.
A éstos en cuanto les hablas de comer, cambian los planes... ya verás ya... al final de ir por la costa nasti de plasti.Papaberny escribió:cierto mazarronero (de adopción) dijo que irían por la costa, ahora bien, si tiene que desviarse para el chuletón bien lo merece esos km de más.
Ustedes se van a parar en Guadix por un casual ???Si se decide la ruta por Granada (esta por ver), calculo que pasaríamos por Guadix sobre las 17,00 o 17,30h. por si os apañaPapaberny escribió:Guenaas Ves?????Ya m'a tocaollegaré el último me eso de mari-quita o mari-pon me lo dices a la cara.Nosotros salimos viernes por la mañana para aprovechar y saludar a algunos amigos en ruta (a OC no)Cuidadito a todos y nos vemos.Salu2
Poned vuestros planes (cuando los sepais), que ese horario me viene bastante bien!GALLEGO escribió:Ustedes se van a parar en Guadix por un casual ???Si se decide la ruta por Granada (esta por ver), calculo que pasaríamos por Guadix sobre las 17,00 o 17,30h. por si os apaña
Si hombreAl precio que están las tarifas. Je jeY con lo que nos gusta chafardearcabetes escribió:La írgen chacho, pa 4 gatos que estais y vais a llenar 3 páginas de post... ¿ que no teneis los móviles para llamaros ?![]()
Vssx
XP XP Tu lo que tienes es invidia!!!Por cierto, que haces en el foro!!!!!!Tira a estudiar!!!!cabetes escribió:La írgen chacho, pa 4 gatos que estais y vais a llenar 3 páginas de post... ¿ que no teneis los móviles para llamaros ?![]()
Vssx
No....si el que se asusta soy yoMaik escribió:Paco, tu tranquilo que esto no son las curvas de velefique![]()
El único que no se puede despistar mucho soy yo, por el tema del avión (si no lleva retraso, claro), pero el ritmo normal del grupo es 130 en autovía... no es mucho, no? además que si tu mujer se asusta un poco cuando vas algo rápido, lo mejor es ir acompañado y darse cuenta de que tampoco pasa nada (dentro de que estéis cómodos).
A ver señor intrusoSi nos vamos por Grana (que esta por ver) calculo que sobre las 17,30 pasaremos por Guadix, así que si te cogemos por el camino y nos pondremos al rebufo de la “ratilla colora” que nosotros somos “mu” prudentes.Pdta: Si te apaña la hora, podemos quedar para recogeros e irnos juntosBLANQUEZ escribió:AQUI UN INTRUSO.....Me gustaría unirme a vosotros en la ruta, por ejemplo en Guadix, pero dado a que no quiero ser un estorbo y despues de comprobar en la guia campsa que desde mi pueblo a Benalmadena hay 3 horas y pico... es muy previsible que yo necesite 5![]()
![]()
asi que cuando adelanteis una RT roja con dos personas y el "piloto" lleva una chupa amarillo guardia civil de tráfico... por favor, por lo menos saludadme.... que ese bicho seré yo, y si es mu cerquita del destino si os agradecería que aflojarais el ritmo, para poder unirme a vosotros y no perderme buscando el hotel
:oops:si no... con que me saludeis me apaño
Nosotros saldremos de Alicante con Lenza a las 14,15h desde el hotel y gasolinera de la autopista, cerca de Elche. A las 15,30h hemos quedado en Puerto Lumbrera (el hotel y gasolinera al lado de la autopista) con Dragon para tomarnos algo y salir en 15minutos.Luego no se si tendremos que recoger un tal Papa…noseque por Granada o por Guadix.Y luego para Benalmadena y que sea lo que Dios quiera.Maik escribió:Poned vuestros planes (cuando los sepais), que ese horario me viene bastante bien!