¿CÓMO COMPAGINÁIS MOTO Y PARIENTA?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: ¿CÓMO COMPAGINÁIS MOTO Y PARIENTA?
Mi "parienta" no vine conmigo en la moto, la que si viene es mi pareja que casualmente es mi esposa la cual se apunta a cualquier salida que salga alguna otra pareja mas y eso que no le hace mucho tilín lo de las motos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Yo no tengo ese problema, mi pareja venía de serie en la moto
Es totalmente verdad lo que dice Carmelo, cuando quiero salir con la moto solo, tengo que coger las llaves sin que suenen lo mas mínimo, al menor tintineo de las llaves ya la tengo con el casco puesto. Para mi es una suerte tener una pareja así.Intenta que lo pruebe algún día con alguna Kdd. ya verás como después lo tendrás muchísimo mas fácil.

- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Ese amigo de MI Compae soy yo y es cierto, doy fe de ello, tambien he de decir que escogí, o me tocó en suerte, viajar con los mejores compañeros que cualquiera se pueda imaginar y si ellos son buenos "no digo na" de las MDRs.Aprovecho para animarte a que la animes a asistir aunque sea en coche, verás cuando nos vea como cambia el chip, seguro que tiene la idea de que los moteros somos gente "dislocá" y los deauvilleros vamos teniendo una edad y un conocimiento que no nos permite hacer el cabra por esas kedadas.Saludoscompae escribió:Actualmente yo solo soy el "choffer" de la moto.Antes tenía más reparo, pero ahora para dar un paseo solo o con los amigos tengo que ingeniármelas ¡y de que manera!. Gracias a Dios pienso en moto y somos siempre los dos.En la última kdd de Cervera, un amigo nuestro tenía tu mismo problema. Convenció a su mujer y vino desde Andalucía con todos y a la vuelta igual. Quedó super contenta, muhco más convencida, relajada y segura. El resultado: ya están apuntados para Málaga.Pruebalo y a ver si hay suerte.V'sssss

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Corroboro todo lo dicho por los compañeros del metal.
El primer objetivo es que conozca el ambiente de nuestras Kdd's, una vez metida en el sarao no te dirá que no a las Kdd's. El objetivo es que lo pasemos bien todos. Una vez conseguido el primer objetivo es hacer viajes cortitos, y después tantea viajes más largos.Todo con paciencia se consigue. Como última opción (siempre consiguiendo el primero), para viajes largos es meter a la MDR en la lata y tu en moto. 

- Miki
- MODELO: Deauville
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Miguel Angel
En mi caso ella no siente la misma pasion que yo pero tambien le gusta andar en moto. Simplemente cuando quiere sale conmigo y si no me voy yo y no pasa nada.Es un mutuo acuerdo supongo. Cuando la conoci a ella yo ya tenia relaciones con otras motos asi que lo tiene asumido. Ayudara bastante que ella tenga otras aficciones diferentes a la moto. Deberias iniciar unas duras negociaciones con ella para que cuando salgas de ruta no estes pensando en volber a todo meter.Asi no se disfruta.
LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Ya sé que MDR quiere decir mujer/marido, pareja, compañera/compañero sentimental, etc, pero si no es un secreto de logia masónica, ¿me podría explicar alguien qué significa el acrónimo MDR?. (Porque es un acrónimo, ¿no?).
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Significa, Máquina De Reñir o Regañar.Originales que somos.jmcc escribió:Ya sé que MDR quiere decir mujer/marido, pareja, compañera/compañero sentimental, etc, pero si no es un secreto de logia masónica, ¿me podría explicar alguien qué significa el acrónimo MDR?. (Porque es un acrónimo, ¿no?).
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Gracias por la aclaración, nunca se me hubiera ocurrido, de hecho le he dado un montón de vueltas y no me salía nada con sentido.corchopan escribió:Significa, Máquina De Reñir o Regañar.Originales que somos.jmcc escribió:Ya sé que MDR quiere decir mujer/marido, pareja, compañera/compañero sentimental, etc, pero si no es un secreto de logia masónica, ¿me podría explicar alguien qué significa el acrónimo MDR?. (Porque es un acrónimo, ¿no?).
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
También depende.... si la MDR entra al foro o no. Si no entra, el significado es el que ha dado corcho, claro, que si entra al foro, o hay posibilidad de que lo vea....
MDR= máquina de REIR
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Joder Pedro,eres un crack!.Ya voy yo a probar esa tactica a ver que tal.Lo malo es que por Burgos hace mucho frío!!cabetes escribió:Pues yo lo llevo bien, la parienta no se monta ( mitad porque no le gusta, mitad porque los niños están pequeños y no quiere que se queden con los abuelos ), con lo que la táctica es fácil, despertador a las 8 de la mañana, mano a la tetilla y la pregunta del millón, ¿ niña, echamos un kiki o me voy con la moto ? sea cual sea la respuesta, sales ganando ( pero ya te digo, que la mayoría de las veces te dice "niño, abrígate que no pases frío "VssxWHITE WOLF escribió:En mi caso fatal.Odia las motos,cada vez que salgo a dar una vuelta bronca asegurada y no le vale ningún tipo de contraprestación.¿Y a vosotros que tal?![]()

SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Asi llevas la moto de bien, como practicas TODOS los fines de semana...cabetes escribió:¿ niña, echamos un kiki o me voy con la moto ? sea cual sea la respuesta, sales ganando ( pero ya te digo, que la mayoría de las veces te dice "niño, abrígate que no pases frío "Vssx

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Andaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso hay dias que paras a un lado de la carretera y me preguntas: ¿tienes ganas de mover el culo?cabetes escribió:la táctica es fácil, despertador a las 8 de la mañana, mano a la tetilla y la pregunta del millón, ¿ niña, echamos un kiki o me voy con la moto ? sea cual sea la respuesta, sales ganando ( pero ya te digo, que la mayoría de las veces te dice "niño, abrígate que no pases frío "Vssx

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- WHITE WOLF
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr 1400
- COLOR: azul
Muy buena tu firma.pedrobasi escribió:Andaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso hay dias que paras a un lado de la carretera y me preguntas: ¿tienes ganas de mover el culo?cabetes escribió:la táctica es fácil, despertador a las 8 de la mañana, mano a la tetilla y la pregunta del millón, ¿ niña, echamos un kiki o me voy con la moto ? sea cual sea la respuesta, sales ganando ( pero ya te digo, que la mayoría de las veces te dice "niño, abrígate que no pases frío "VssxA partir de ahora se que debo de decir que no.
![]()

- gorramendi
Bueno a la mia no le gustan las motos, es pavor lo que tiene solo he conseguido que me acompañe un par de veces, más que nada para que se diera cuenta de que no es nada del otro sabado, pero nada, su terror es insuperable y ante eso pues no se puede hacer nada, pero en cuanto a mí no me pone pegas todo lo contrario, en casa estamos el hijo mayor y yo ambos con motos, yo la utilizo casi casi a diario para ir a trabajar unos 50Km. ida y vuelta.Quizas exista la motofobia. Otra cosa es lo de las broncas a la hora de salir tú eso es harina de otro costado mala solución tiene eso.

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.