Un robado .... será verdad lo que ven mis ojos ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un robado .... será verdad lo que ven mis ojos ???

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DeuBCN escribió:A ver la de 800 cc .... no la contemplo. No por cilindrada, si no por concepto.La de 1200 que es una concept ......... a mi me gusta. Es lo que siempre he buscado una trail con carenado. Pero ......... joder a estas alturas todavia estan con concepts ?????Y seguimos sin Pan European :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Veo que tendremos que repetir :x :x Imagen
Por lo que dejan entrever en los comentarios de las revistas y de Montesa-Honda, esta no va a ser 800 cc, cosa que o esta mal.Por lo que comentan, esta mas cerca de la produccion/comercializacion que de la mesa de diseño para acabarla, aunque para mi gusto, espero que haya una opcion de cambio tradicional.Si tenemos en cuenta que hablan siempre del motor V4 de la VFR1200, que da 173 CV!!!, cuantos CV dara este, descafeinandolo, teniendo en cuenta que los CV de la VFR ya van a cardan??? Y supongo que afectara al consumo...Por otro lado, los precios de la VFR, siempre en la pagina de Honda España, (para Catalunya, que se ve que somos diferentes) oscilan de los 16.402 € del modelo con embrague, a los 17.885 € del modelo "sin", con lo que si lo trasladamos a la CrossTourer, debe oscilar por los 15.000/16.000 largos (ojala me equivoque) si quieren competir con GS's y Teneres. A todo ello debemos esperar que mantengan equipamiento del estilo guanteras y un ordenador de a bordo como dios manda, que si no...Por lo que veo en las fotos, sigue la linea de la Varadero, trail, y aunque creo que le podian haber puesto horquilla invertida como los de Yamaha con la Super Tenere 1200, intuyo que tendra un centro de gravedad mas bajo y la altura debe de ser menor.Y sigue sin caballete central de serie, como la Varadero.Aunque siempre le sacaremos defectos, hay que esperar a ver si nos la dejan probar, y ver como responde, aunque de momento se acerca bastante a lo que hemos comentado alguna vez...Hay que empezar a moverse para probarla.PD.: No se si enrollandome, enrollandome, he empezado a soñar despierto, pero, a que seria bonito????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DeuBCN escribió:A ver la de 800 cc .... no la contemplo. No por cilindrada, si no por concepto.La de 1200 que es una concept ......... a mi me gusta. Es lo que siempre he buscado una trail con carenado. Pero ......... joder a estas alturas todavia estan con concepts ?????Y seguimos sin Pan European :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Veo que tendremos que repetir :x :x Imagen
Por lo que dejan entrever en los comentarios de las revistas y de Montesa-Honda, esta no va a ser 800 cc, cosa que o esta mal.Por lo que comentan, esta mas cerca de la produccion/comercializacion que de la mesa de diseño para acabarla, aunque para mi gusto, espero que haya una opcion de cambio tradicional.Si tenemos en cuenta que hablan siempre del motor V4 de la VFR1200, que da 173 CV!!!, cuantos CV dara este, descafeinandolo, teniendo en cuenta que los CV de la VFR ya van a cardan??? Y supongo que afectara al consumo...Por otro lado, los precios de la VFR, siempre en la pagina de Honda España, (para Catalunya, que se ve que somos diferentes) oscilan de los 16.402 € del modelo con embrague, a los 17.885 € del modelo "sin", con lo que si lo trasladamos a la CrossTourer, debe oscilar por los 15.000/16.000 largos (ojala me equivoque) si quieren competir con GS's y Teneres. A todo ello debemos esperar que mantengan equipamiento del estilo guanteras y un ordenador de a bordo como dios manda, que si no...Por lo que veo en las fotos, sigue la linea de la Varadero, trail, y aunque creo que le podian haber puesto horquilla invertida como los de Yamaha con la Super Tenere 1200, intuyo que tendra un centro de gravedad mas bajo y la altura debe de ser menor.Y sigue sin caballete central de serie, como la Varadero.Aunque siempre le sacaremos defectos, hay que esperar a ver si nos la dejan probar, y ver como responde, aunque de momento se acerca bastante a lo que hemos comentado alguna vez...Hay que empezar a moverse para probarla.PD.: No se si enrollandome, enrollandome, he empezado a soñar despierto, pero, a que seria bonito????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no si por soñar ... que no quede.realmente no es ninguna bomba, es una Varadero actualizada. Solucionando aquellos problemas que aquejan al modelo actual: cardan, maletas, más estetica adventure, pantalla regulable, más caballos, etcPosiblemente los que quisieran un autentica trail se hayan llevado un desengaño. Los que queriamos una turismo con formato trail estamos de enhorabuena.Pero como dices, falta por saber precio, equipamiento ... CALIDAD DE LAS SUSPENSIONES, financiaciones, etc Y para cuando ????? y adolecerá de problemas de juventud ??? Creo que es un modelo que sacandolo a la venta en marzo de 2011, no será comprable hasta Diciembre de 2011 o Enero de 2012. A mi me parece una eternidad. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Aquí tenéis unas cuantas fotos del cacharrete...:http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... Parte=5274" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Aquí tenéis unas cuantas fotos del cacharrete...:http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... Parte=5274" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Gracias Maik.Realmente bonita :aplauso: :aplauso: :aplauso:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De momento podemos ir confirmando lo que intuíamos, o asi nos lo confirma una de las fotos, que es el motor 1200 de la VFR.Esto se va animando...Y si, es bonita...Nene empieza a teré una...Saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”