En electrónica, vale, que luego se pone a dar el follón y no hay quien le meta mano, pero los chucholevers creo que es lo mejor que tiene la RT... parece que va sobre railes.Txitxi escribió:sin derrochar en ayudas electronicas y chucholevers

En electrónica, vale, que luego se pone a dar el follón y no hay quien le meta mano, pero los chucholevers creo que es lo mejor que tiene la RT... parece que va sobre railes.Txitxi escribió:sin derrochar en ayudas electronicas y chucholevers
El chucholever es el mejor invento para la suspensión desde que se inventó la horquilla convencional .... que también la inventó BMW.NO te das cuenta hasta que te montas en una moto con horquilla .... y entonces exclamas: Coño, esto no tumba !!!!!!!Txitxi escribió:Chachi!!!horquilla invertida, frenos radiales, suspension trasera pro-link, regulacion de suspensión como la dv, carenado grande, maletas amplias, mas de dos cilindros, manillar ajustable... A mi me está gustando. Parece que quieren hacer algo mas o menos bueno sin derrochar en ayudas electronicas y chucholevers para poder fabricarla a buen precio, otra cosa es venderla a buen precio.Maik escribió:Engggg... fatal error, yo no toy enamorao.Acabo de ver una horquilla invertida en las fotos....
No tengo ni idea, pero supongo que será por problemas de peso (seguro que pesa más que una horquilla convencional), y por problemas de espacio (también necesita un buen espacio para colocarlo).Txitxi, cerca de la casa de Koldo alquilan la RTTxitxi escribió:¿si el chocholever y toda la pesca funciona tan quetecagasporlapatillaabajo, porque no lo ha montado bmw en su superdeportiva RR que tan bien funciona y que arrasa en las comparativas con una triste horquilla?![]()
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Egggggggggg ¿cómo que rompen? Malage, que eres una malageTxitxi escribió:La he probado recientemente y tambien la serie k. Realmente es espectacular pero el precio a pagar... ademas, las bmw se rompen y si no preguntarle al cuñado de koldo....y la verdad es que viendo la de mortadelo, negra, con todos los extras, el cardan renovado... pero me molaria con 4 cilindros.
por peso y por sensibilidad. No transmite igual que una horquilla ... lo que es importante para ir de "carreras".Pero para lo que nosotros hacemos ????? .... es la ostia.Quien ha dicho que las BMW se rompenTxitxi escribió:Ya, teneis razón.Pero si una horquilla de buena calidad me permite ir seguro y me ahorra 2500 lereles pues como para pensarselo ¿no?Seguro que esta pregunta ha circulado por muchos sitios pero ¿si el chocholever y toda la pesca funciona tan quetecagasporlapatillaabajo, porque no lo ha montado bmw en su superdeportiva RR que tan bien funciona y que arrasa en las comparativas con una triste horquilla?![]()
La tuya nooooo. Además, cuidamela que esa es para mi cuando la vendasevanin escribió:Egggggggggg ¿cómo que rompen? Malage, que eres una malageTxitxi escribió:La he probado recientemente y tambien la serie k. Realmente es espectacular pero el precio a pagar... ademas, las bmw se rompen y si no preguntarle al cuñado de koldo....y la verdad es que viendo la de mortadelo, negra, con todos los extras, el cardan renovado... pero me molaria con 4 cilindros.
Ufff yo no lo haría, que este es capaz de darle la vuelta al marcador!!!Txitxi escribió:La tuya nooooo. Además, cuidamela que esa es para mi cuando la vendas
Eso está hecho Txitxi, cuando llegue el momento cuenta con ello, aunque me da que sucumbirás a la tentación antes que ese instante llegueMaik escribió:Ufff yo no lo haría, que este es capaz de darle la vuelta al marcador!!!Txitxi escribió:La tuya nooooo. Además, cuidamela que esa es para mi cuando la vendas![]()
Ojala podamos disfrutar de esa competencia, así cada uno podrá elegir lo que le vaya mejor.Respecto a la fiabilidad de BMW, en mi modesta opinión, va mucho por modelos. En los modelos boxer, hay pijadas, pero no pasan de ahi. En otros modelos como la GT o la F-ST ..... las cagadas han sido de ordago. Personalmente, tengo reconocer que en la Deu que le hice los 55.000 km me gasté más dinero que en mi RT con 87.500. Y eso que iba al taller del barrio, pero la bomba, el embrague, la bateria, etc, etcPero al final es una cuestión de gustos, de bolsillos y de ganas. A mi me toca los guevos BMW, pero ... tengo que reconocer que mi RT .... es la ostia y que a igualdad o semejanza de precios ......... la vibracion del boxer me pone cachondocorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!..........La moto es guapa, básicamente porque es una copia de la RTSi aciertan con el motor y hacen una moto fiable es una a tener muy en cuenta a la hora de cambiar. Y sin encima, Honda ahora saca la crossnosequeostias y luego lo hiciera con la Pan, ya sería la leche, verdad Genís?
Normal, si la BMW te toca los kinders, me parece lógico que las vibraciones te pongan cachondo. ¿A ver si me equivoqué de máquina al comprar una que casi no vibra?DeuBCN escribió:Pero al final es una cuestión de gustos, de bolsillos y de ganas. A mi me toca los guevos BMW, pero ... tengo que reconocer que mi RT .... es la ostia y que a igualdad o semejanza de precios ......... la vibracion del boxer me pone cachondo
Totalmente de acuerdo. Recordemos que ese motor lleva 80 años en el mercado. Tiempo para ver si es fiable han tenido.Otro tema es como tu dices el de las F-ST que la gente no parece estar muy contenta con ellas.SaludosDeuBCN escribió:.........Respecto a la fiabilidad de BMW, en mi modesta opinión, va mucho por modelos. En los modelos boxer, hay pijadas, pero no pasan de ahi. En otros modelos como la GT o la F-ST ..... las cagadas han sido de ordago. .........