Página 2 de 5
Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Miércoles, 17 Noviembre 2010, 23:02
por Maik
Txitxi escribió:sin derrochar en ayudas electronicas y chucholevers
En electrónica, vale, que luego se pone a dar el follón y no hay quien le meta mano, pero los chucholevers creo que es lo mejor que tiene la RT... parece que va sobre railes.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Miércoles, 17 Noviembre 2010, 23:10
por DeuBCN
Txitxi escribió:Maik escribió:Engggg... fatal error, yo no toy enamorao.Acabo de ver una horquilla invertida en las fotos....

Chachi!!!horquilla invertida, frenos radiales, suspension trasera pro-link, regulacion de suspensión como la dv, carenado grande, maletas amplias, mas de dos cilindros, manillar ajustable... A mi me está gustando. Parece que quieren hacer algo mas o menos bueno sin derrochar en ayudas electronicas y
chucholevers para poder fabricarla a buen precio, otra cosa es venderla a buen precio.
El chucholever es el mejor invento para la suspensión desde que se inventó la horquilla convencional .... que también la inventó BMW.NO te das cuenta hasta que te montas en una moto con horquilla .... y entonces exclamas: Coño, esto no tumba !!!!!!!

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 00:34
por Txitxi
Ya, teneis razón.Pero si una horquilla de buena calidad me permite ir seguro y me ahorra 2500 lereles pues como para pensarselo ¿no?Seguro que esta pregunta ha circulado por muchos sitios pero ¿si el chocholever y toda la pesca funciona tan quetecagasporlapatillaabajo, porque no lo ha montado bmw en su superdeportiva RR que tan bien funciona y que arrasa en las comparativas con una triste horquilla?

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 10:06
por Maik
Txitxi escribió:¿si el chocholever y toda la pesca funciona tan quetecagasporlapatillaabajo, porque no lo ha montado bmw en su superdeportiva RR que tan bien funciona y que arrasa en las comparativas con una triste horquilla?
No tengo ni idea, pero supongo que será por problemas de peso (seguro que pesa más que una horquilla convencional), y por problemas de espacio (también necesita un buen espacio para colocarlo).Txitxi, cerca de la casa de Koldo alquilan la RT

... es caro de cojones, pero si puedes date el gustazo de pillarla un día y pegarte una paliza de kilómetros y ya verás.... ya... ya no podrás mirar otras motos!!

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 10:26
por Txitxi
La he probado recientemente y tambien la serie k. Realmente es espectacular pero el precio a pagar... ademas, las bmw se rompen y si no preguntarle al cuñado de koldo....y la verdad es que viendo la de mortadelo, negra, con todos los extras, el cardan renovado... pero me molaria con 4 cilindros.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 11:07
por evanin
Txitxi escribió:La he probado recientemente y tambien la serie k. Realmente es espectacular pero el precio a pagar... ademas, las bmw se rompen y si no preguntarle al cuñado de koldo....y la verdad es que viendo la de mortadelo, negra, con todos los extras, el cardan renovado... pero me molaria con 4 cilindros.

Egggggggggg ¿cómo que rompen? Malage, que eres una malage

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 11:54
por Maik
Cierto Txitxi, además yo creo que lo peor que tiene la RT es que es BMW.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 12:36
por DeuBCN
Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 13:42
por Txitxi
evanin escribió:Txitxi escribió:La he probado recientemente y tambien la serie k. Realmente es espectacular pero el precio a pagar... ademas, las bmw se rompen y si no preguntarle al cuñado de koldo....y la verdad es que viendo la de mortadelo, negra, con todos los extras, el cardan renovado... pero me molaria con 4 cilindros.

Egggggggggg ¿cómo que rompen? Malage, que eres una malage

La tuya nooooo. Además, cuidamela que esa es para mi cuando la vendas

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 14:34
por Maik
Txitxi escribió:La tuya nooooo. Además, cuidamela que esa es para mi cuando la vendas

Ufff yo no lo haría, que este es capaz de darle la vuelta al marcador!!!

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 19:43
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!Yo no entiendo de horquillas, telelevers, duolevers, ni cilindros ni ostias pero lo que sí sé es que la RT va como un tiro cuando se trata de meterla en curvas y lo importante es la seguridad que te transmite. Como le dije a un tío en la calle que se quedó mirándola, "esta moto es para los que no saben ir en moto, como yo". Y nunca más cierto. Te puedes equivocar que la alemana va a permitir ese error que con otra moto darías con los hocicos en el suelo o lo que es lo mismo, puedes entrar "colao", hasta cierto punto y sin llegar a desafiar a las leyes de la física, que ella lo va a superar.Y eso de que se estropean... Digamos que la electrónica sí, no han acertado a mi entender y luego detalles como lo del buje y demás pero en cuestión de motor, es un pedazo de motor. Y sobre la Triumph, parece que han puesto un papel de calca encima de una RT y les ha salido esto, una copia casi literal de la RT pero con otro motor. Lo malo es la marca. Esta marca en España no está introducida del todo y luego pasa lo que pasa, que nadie te quiere tocar la moto y siempre es mejor acabar en el taller oficial. Pero el problema aparece ahí, que de momento tenemos muy poco servicio oficial y digamos, en las principales ciudades españolas, en Barcelona por ejemplo solo 2.La moto es guapa, básicamente porque es una copia de la RT

Si aciertan con el motor y hacen una moto fiable es una a tener muy en cuenta a la hora de cambiar. Y sin encima, Honda ahora saca la crossnosequeostias y luego lo hiciera con la Pan, ya sería la leche, verdad Genís?Saludos

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 20:28
por evanin
Maik escribió:Txitxi escribió:La tuya nooooo. Además, cuidamela que esa es para mi cuando la vendas

Ufff yo no lo haría, que este es capaz de darle la vuelta al marcador!!!

Eso está hecho Txitxi, cuando llegue el momento cuenta con ello, aunque me da que sucumbirás a la tentación antes que ese instante llegue

Y Maik, que va, este año sólo le he hecho 20.000km y hoy está de revisión médica, que por cierto, de momento no ha dado ni un estornudo, y mira que hace frío por aquí

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 20:37
por DeuBCN
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!..........La moto es guapa, básicamente porque es una copia de la RT

Si aciertan con el motor y hacen una moto fiable es una a tener muy en cuenta a la hora de cambiar. Y sin encima, Honda ahora saca la crossnosequeostias y luego lo hiciera con la Pan, ya sería la leche, verdad Genís?
Ojala podamos disfrutar de esa competencia, así cada uno podrá elegir lo que le vaya mejor.Respecto a la fiabilidad de BMW, en mi modesta opinión, va mucho por modelos. En los modelos boxer, hay pijadas, pero no pasan de ahi. En otros modelos como la GT o la F-ST ..... las cagadas han sido de ordago. Personalmente, tengo reconocer que en la Deu que le hice los 55.000 km me gasté más dinero que en mi RT con 87.500. Y eso que iba al taller del barrio, pero la bomba, el embrague, la bateria, etc, etcPero al final es una cuestión de gustos, de bolsillos y de ganas. A mi me toca los guevos BMW, pero ... tengo que reconocer que mi RT .... es la ostia y que a igualdad o semejanza de precios ......... la vibracion del boxer me pone cachondo

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 20:49
por evanin
DeuBCN escribió:Pero al final es una cuestión de gustos, de bolsillos y de ganas.
A mi me toca los guevos BMW, pero ... tengo que reconocer que mi RT .... es la ostia y que a igualdad o semejanza de precios .........
la vibracion del boxer me pone cachondo 
Normal, si la BMW te toca los kinders, me parece lógico que las vibraciones te pongan cachondo. ¿A ver si me equivoqué de máquina al comprar una que casi no vibra?

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 21:26
por corchopan
DeuBCN escribió:.........Respecto a la fiabilidad de BMW, en mi modesta opinión, va mucho por modelos. En los modelos boxer, hay pijadas, pero no pasan de ahi. En otros modelos como la GT o la F-ST ..... las cagadas han sido de ordago. .........
Totalmente de acuerdo. Recordemos que ese motor lleva 80 años en el mercado. Tiempo para ver si es fiable han tenido.Otro tema es como tu dices el de las F-ST que la gente no parece estar muy contenta con ellas.Saludos
