NUEVO COLEGA
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: NUEVO COLEGA
Bienvenido desde Palma del Rio, que levante la mano al que todavia no se le haya caido en parado
Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Hola desde Cuenca, bienvenido al foro.Menos mal que solo fue la maleta, y para los de los coches:
Cagon la leche, seguro que encima se estaban riendo.Saludos y Vssssss.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- FRANPER
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: FRANCISCO
No se cuando me has escrito este correo, la verdad es que no entro mucho en este portal. quiza sea porque como tu bien dices le voy perdiendo el miedo a la moto y al peso y no se me ha vuelto a caer. Cuando vamos de ruta, ya no voy como un palo tieso. Como bien dices, ahora reconozco que era acojone.Quiero venderla y comprarme otra mayor. Se la quiero vender a un amigo que tiene una Honda CBF-600, le deje que se montase en la mia para darse una vuelta y no quiso pasar de meter la primera velocidad. Estaba acojonao Un amigo mio tiene una K-1200 LT y eso son palabras mayores. Este a pasado de una Kimco 500 a la K y esta viviendo estas experiencias. Cuando le decimos de ir por cuestas o carreteras de curvas, dice que nanay y no veas como conducia la kimco.Agradezco tus consejos y tus animos y como bien dices ESTE ES EL MUNDO DE LAS MOTOS, por si a alguien le sirve de consejocompae escribió:Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera.Te voy a confesar una cosa, el dia que yo hice la presentación oficial de mi deauville 700, llegué a un restaurante donde me esperaban mis amigos, intenté poner el caballete de la moto, y me tocó con el bordillo de la acera. No solamente se me cayó la moto para la derecha cuando y donde más gente había, sino que le pegué una hostia de p**a madre al coche quee había aparcado al lado![]()
![]()
pero si eso fuera poco, nadie sabía de quien era el coche, por lo que tuve que ir preguntando por las mesas a ver quien era el propietario con el consecuente cachondeo de mis amigos ... me quería morir, pero solventé el problema ... hoy llevo una BMW K 1200 LT que pesa más de 400 kg.. Voy a todos lados con ella y sin problema. Al final te das cuenta de que las motos no pesan, pesa mucho más tu inseguridad y el miedo al ridiculo ... y ahora pienso que es mucho más ridículo alguien que no es capaz de subirse a una moto por lo que pesa, que el que se sube y se cae, pero está subido.Pasa totalmente de la gente y de lo que digan, y disfruta de tu moto, pese lo que pese y se te caiga cuando se te caiga ... tienes un problema ... TU ERES MOTERO ... y eso no se cura ...
![]()
![]()
- FRANPER
No se cuando me habeis escrito este mensaje, ultimamente no entro mucho en este portal. La verdad es que ya le estoy perdiendo el miedo, con el tiempo y los kilometros.Gracias por vuestro apoyo y animos. Somos casi vecinos, yo resido en Talavera de la Reina y aqui nos juntamos un monton de colegas para hacer rutas domingueras. Tenemos una Asociacion motera que se llama Agrupacion Moteros CIEN XHORA. Animaros y venir a vernos y a daros una vuelta con nosotros.Saludos y besito (repartirlo como querais)FERNAN escribió:Hola desde Cuenca, bienvenido al foro.Menos mal que solo fue la maleta, y para los de los coches:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cagon la leche, seguro que encima se estaban riendo.Saludos y Vssssss.
- FRANPER
Bueno, pues estoy maravillado de como habeis respondido y correspondidos todos. Me encanta este foro. Saludos para los moteros y besos para las moteras.
- PONTEDERA
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 650 v
- COLOR: champagne
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro "Bolo". Qué grandes recuerdos con la Vespa en la Escuterada Talaverana en Marzo. LLevo 3 años yendo y nos lo pasamos genial con la gente de allí.Yo también soy novatillo con la Dovil, poco a poco iremos cogiendo experiencia.Saludos.PonteFRANPER escribió:Bueno, pues estoy maravillado de como habeis respondido y correspondidos todos. Me encanta este foro. Saludos para los moteros y besos para las moteras.
"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
- FRANPER
Me alegra que lo hayas pasado bien en mi pueblo. Yo también tengo una lambretta. Si vuelves por aquí, dime algo.
- PONTEDERA
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 650 v
- COLOR: champagne
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Javier
Eso está hecho, este año, por culpa del trabajo no podré ir, pero ha sido ciudad de paso para muchos de mis viajes a zona extremeña y portuguesa. Tengo grandes amigos allí, Goyo de Comercial Coca, Roberto de Agrícola Del Prado entre otros.Un saludo.PonteFRANPER escribió:Me alegra que lo hayas pasado bien en mi pueblo. Yo también tengo una lambretta. Si vuelves por aquí, dime algo.
"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT