¿Cuál sería tu Reg.de Reyes para los Deauvilleros en 2011?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: ¿Cuál sería tu Reg.de Reyes para los Deauvilleros en 201

Mensaje por sillerpan »

Me uno completamente a todos los deseos expresados y que tan buenas vibraciones transmiten, estoy seguro que el año 2011 será un gran año para el deauvillerismo y con todos los acontecimientos que se avecinan, inolvidable para algunos, asi que a por él y a vivirlo intensamente, FELIZ NAVIDAD

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Yo me uno a todo que habiais dicho,pero sobre todo que tengamos salud y bienestar para tos/as y que nos sigamos viendo en todas las kkdda.Un abrazo muy gordo para todos/as y FELICES FIESTAS. :lol: :D :) :birras: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mricy: :mricy: :mrgreen: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :comer: :comer: :comer: :comer:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Ahi van mis regalos, que no son pocos... ;) Amistad, Respeto, Kedadas, Kilometros, Cervezas, Freskines, Mas Kedadas, Mas kilometros, Un megafono, Bocatas en ruta, Cafeses, Y Sobre todo, Salud y trabajo para poder disfrutarlo. :vss :birras: patu's

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”