Totalmente de acuerdo contigo. Es más, conociendo como conocen nuestras tallas y que nos apuntamos a too, creo que sobran tantas casillas en blancoocmigue escribió:Yo no es por criticar a la organizacion pero ya va para una hora que he mandado la inscripcion y todavia no me veo en ninguna lista de inscritos, ni me mandan los datos para hacer la transferencia ni nada de nada, como tarden igual que han tardado para hacer el formulario de inscripcion![]()
![]()
![]()
Juan, tu correo no me ha llegado. Revisa la dirección. [email protected] (todo minúsculas).Deauripo, tu correo sí lo he recibido.Vssssjupinaza escribió:Enviada inscripción y a la espera de saber el número que tengo en la cola del "PAGO"Saludosssssssssssss
Juan haz las cositas bien no os vayais a quedar atras, que los de la organizacion son muy quisquillososjupinaza escribió:Normal que no te haya llegado, con los nervios se me olvidó poner el año en la dirección.A ver si ahora he acertadoMuchas gracias
ocmigue escribió:Yo no es por criticar a la organizacion pero ya va para una hora que he mandado la inscripcion y todavia no me veo en ninguna lista de inscritos, ni me mandan los datos para hacer la transferencia ni nada de nada, como tarden igual que han tardado para hacer el formulario de inscripcion![]()
![]()
![]()
Tu sigue sí, dándoles caña, que te veo durmiendo (y llorando y pidiendo perdones)) en la planta bajaJuan haz las cositas bien no os vayais a quedar atras, que los de la organizacion son muy quisquillosos