Minikedada en Beas de Segura
- odracir1968
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV 650 deauville
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: Al Andalus
- Nombre Real: Ricardo
- Contactar:
Re: Minikedada en Beas de Segura
Es pronto para poder confirmar la asistencia, pero ganas de moto tengo pa regalar. A ver si más adelante no surge nada en contra, porque en principio yo me apunto.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
D. Dionisio, ¿he dicho ya qué nos apuntamos ...? ... creo que si, bueno pues pon algún programilla con sitios y lo demás que creo que será bueno para que se anime el personal.¡¡¡QUÉ BIEN YA ESTAMOS EN MARCHA DE NUEVO!!!
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
- compae
impossible is nothingLuis_Urko escribió:Ya me gustaría pero de momento me es imposible.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Imposible es algo que no entra dentro de nuestro vocabulario, enga Luisssssssssss que tenemos ganas de veros a tí y a Puri.....Luis_Urko escribió:Ya me gustaría pero de momento me es imposible.

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Bueno que pasa hay kkdda ohhhh no ? para apuntarme bueno ustedes mismos.¿Por favor decirmelo vale.

-
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: gris
- KOMANDO: Al-Ándalus
- Nombre Real: Josemaría
Si mi amigo Snake dice que los "granainos" tenemos que apuntarnos... ¡nos apuntamos!Teresa y Faraman.A ver si nos informais un poco de las condiciones y actividades.Saludos cofrades... y unas birritas frías a todos 

-
No me digas que eres de Semana Santa y capilla?????? que no te pegaaaaaFaraman escribió:Si mi amigo Snake dice que los "granainos" tenemos que apuntarnos... ¡nos apuntamos!Teresa y Faraman.A ver si nos informais un poco de las condiciones y actividades.Saludos cofrades... y unas birritas frías a todos

-
Pongamos un poco de orden:ASISTENTES: 1.- Dioni y MDR2.- Ocmigue y MDR ???? que luego vendrán seguro3.- Compae y MDR4.- Cabetes y MDR ????? amos que la aceituna se acaba ya!!!!5.- Snake (quien coño será este tio)6.- Don Paco y MDR7.- Pacomacias y MDR (si no venis os tiro de las orejas)8.- Tonilo9.- Jupinaza y MDR10.- Gallego y MDR (no te pierdes ni una gachon, te pongo con LT o Deauville???)11.- Odracir1968 y MDR12.- Motero Malicioso 46 (pa la proxima te acorto el nombre con MM46)13.- Faraman y MDR (el tio capillitas)14.- Sebastian y MDR (que al final veras como se anima y viene)15.- Andresin y Rosa16.- Emilio y Rosa 17.- José A. Vallo y MDRpues señores ya somos 17 motos y 29 personas humanas, ya la vamos a liar otra vez
Última edición por snake el Sábado, 29 Enero 2011, 18:56, editado 4 veces en total.

- compae
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Fantástico, ya veo que estamos apreciendo personas y monturas por este post, estoy últimando el programa y en cuanto está todo listo os informaré, parece ser que la comida del 19 habremos de cambiar porque la ruta se haría de mas de 200 kmts, en cuanto esté todo últimado y bien atado lo expondré. Lo que no cambiaré será la esencia de la ruta, como dice Maik la carreta de la Ballestera la haremos y seguro que os encantará.Saludos
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Uffffff piénsatelo porque yo creo que a la peña seguro que no les gusta...Vamos a ver qué dicen cuando vean cómo empieza la carretera:Dionisio escribió:Lo que no cambiaré será la esencia de la ruta, como dice Maik la carreta de la Ballestera la haremos y seguro que os encantará.

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Pero si eso es un desastre de carretera, está en obras...Maik escribió:Uffffff piénsatelo porque yo creo que a la peña seguro que no les gusta...Vamos a ver qué dicen cuando vean cómo empieza la carretera:

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
No son muchos kms pa buscar un agujerico pa comer?

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
¿ Hacia dónde va la carretera esa de la Ballestera ? ( no será la que va desde el pantano del Tranco hasta Hornos, verdad )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente