¡¡ FELIZ CUMPLE, ABUELA !!!Este año, ya verás. lo mejor de lo mejor para tí y los tuyos P.D. ¿Cómo hará la Abuela para tener ese tipito tan estupendo si en el video siempre sale comiendo o en la cocina?
Bueno, bueno, que la Abu cumple años; ...¡¡¡quien lo diría!!!Si cada año que pasa estas más guapisima, joder...Bromas aparte, que te deseo, con todo mi cariño, un MUY FELIZ MEDIO SIGLO MARIAN, que cumplas otro medio siglo más con ese saber estar y ese cariño que demuestras cada dia, y que no cambies nunca Abu, por favor.Te quiero un montón, y te mando un beso enorme y un abrazo amiga querida.Y, aun siendo repetitivo, porque siempre pongo el mismo(es que me mola un monton), ahí te va el vídeo de rigor:
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
¡¡¡MUCHÍSIMAS PERO QUE MUCHÍSIMAS FELICIDADES ABUELA!!!Ya le puedes decir a la Sor que hoy te cuide y de regalo yo le propongo que te regale un cubrecama. Por dar ideas, uno como este igual te gustaría...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MARIAN!!!!!!Mis mejores deseos para este día y los 364 restantes. Que los disfrutes, que seas siempre muy feliz y que me permitas seguir compartiendo contigo esos pequeños espacios de tiempo, tan entrañables.Un besote grande.
Muchísimas felicidades abuela, aunque después de verte y contemplar el vídeo abría que cambiarte el nik y pasar a llamarte baby, estas como una jovencita el día de su puesta de largo.No cambies, te apreciamosUn abrazoLuis&Esther.