PROBLEMA CON LAS LUCES

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: PROBLEMA CON LAS LUCES

Mensaje por TORROT »

odonero escribió:Lava la moto de vez en cuando guarrete... :mricy: que debe tener mas mierda la piña que yo que se.Vssssssssssssssss
Esque se me desgasta. :aplauso: Es el muelle que recupera el boton de arranque.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Re: PROBLEMA CON LAS LUCES

Mensaje por CENTAURO »

Hola a todos!!Aunque parezca mentira, los contactos tambien fallan cuando se lava la máquina.Para el interruptor de los intermitentes (o cualquier otro) que es el mas sufrido y donde se nota mas un mal contacto, utilizar un limpia contactos en seco, con tubito fino para aplicarlo dentro, le dais un churretazo, se mueve el mecanismo y como nuevo.A mi me paso la primera vez precisamente con las intermitencias, le daba a la tecla, encendia la luz la primera vez y se acababa la intermitencia, siguiendo esta conectada, cuando me di cuenta no sé cuanto tiempo llevaba así, consiguiente mosqueo y calenton para abrir la piña a ver que pasaba, peeero, llego a la cochera, entra la pereza en desmontar y por lo tanto le das tiempo a la cabeza a pensar, y limpia contactos al canto, oiga como nuevo, casi casi me dan ganas de llevarlo siempre encima para evitar estas tonterias.Moraleja: No os asusteis tan pronto, que las averias son cuando se caen las piezas solitas, je je.Saludos

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Responder

Volver a “Mecánica”