PAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tío grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estes pasando un día c*j*nud*!!!!!!!!!!!!Un abrazo!!
Rafa, querido amigo, Feliz Cumpleaños, tio grande.Espero que hayas tenido un día maravilloso, y que se hayan portado muy bien contigo, cosa que no dudo.Un fuerte abrazo Rafa, y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Ke jodio el tio!!! Le mando un SMS pa´felicitarlo, y me responde:Perdona amigo mio,yo ya no cumplo años, solo los celebro y ademas,a mi madre la pregunte el día ke nací, pero no el año....................Genial, ya se yo kien tiene el elixir ese de la eterna juventudRafi eres la ostia tio!!!!!
Agggg uyyyyy..... a tiempo he llegaóóóóó. MUCHAS FELICIDADES espero que hayas tenido un día especial Estas hecho un TODO TERRENO has entrado en la era 4x4.Salu2
Última edición por Papaberny el Domingo, 16 Enero 2011, 23:12, editado 1 vez en total.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Oscarin escribió:Ke jodio el tio!!! Le mando un SMS pa´felicitarlo, y me responde:Perdona amigo mio,yo ya no cumplo años, solo los celebro y ademas,a mi madre la pregunte el día ke nací, pero no el año....................Genial, ya se yo kien tiene el elixir ese de la eterna juventudRafi eres la ostia tio!!!!!
Pues a ti al menos te ha contestao porque de mi ha pasao 3 pueblos.........S´ABRÁ MOSQUEAO? Solo queria recordarle que sin pelo y con mas años... la garrota está a la vuelta de la esquina
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND