PAELAAAAS. ESTE DOMINGO QUÉ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: PAELAAAAS. ESTE DOMINGO QUÉ?

Mensaje por Belmar »

OK, nos vemos en el castillo.Respecto al Rte esta "Casa la Abuela" y "Hosteria Mont Sant" son bastante caros "Pebre Negre" o "Canela y Clavo" mas asequibles, no voy a reservar porque prefiero decidir cuando nos veamos y desde alli reservamos. :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Salgo de guardia y me encuentro con esto.Allí estaré que sí no vais y OS perdeis.Allí nos vemos. En elche.

Socio nº 134Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Buenoooooooooooooooooo, es que por cualquier cosilla ... venga, a hacer unos kilómetros: al final nos hemos reunido una docena.Hemos quedado en el Castillo de Xátiva y al final ni nos hemos movido de allí. En la misma mesa de las cervezas de la 1, hemos comido a las 3 :comer: ImagenSolamente he hecho unas pocas fotos con el teléfono. Para la ida, Emilio nos ha llevado por Dos Aguas, Bicorp y Navarrés, bordeando la Reserva Muela de Cortés:ImagenImpresionante:ImagenAquí el Road Leader haciéndose fotos para la posteridad :lol: ImagenRocío, la fotógrafa, que ya subirá su fotos:ImagenEmilio:ImagenNo había casi nadieImagenHuyyy, en esta casi salgo en la auto-fotoImagenLlegamos al castillo de Xátiva (en esta sí que salgo, gracias Rocio)ImagenEsperando o o o o o o o o ImagenY llegan. Juan Carlos:ImagenY Carlos, con Amparo al fondo (los inesperados)ImagenLo siento, pero no me ha dado para hacer más fotos :birras: Un día muy agradable, un tiempo estupendo y unos amigos magníficos. Un abrazo a todos. :bien:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, ya estamos en casa después de pasar un día de cine, con su solecillo y todo.Por cierto, la puerta del castillo de Xativa muy bonita, pero la plaza de armas mejor, con sus cervecitas y todo.Pues nada, cuando se organice otra ruta cultural, contar con nosotros que nos tenemos que cultivar.Abrazos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
juancarlos
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por juancarlos »

Bueno... pues ya en casa duchadito y contándole a Rosa todas nuestras andanzas (pa ponerle los dientes largos a la pobretica encima de que ha estao to el dia currando)Lo dicho..Un día estupendo. Gracias a todos por vuestra compañía tan agradable.Nos vemos pronto.Salu2 y Vssssssssssss

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Lo mismo digo un dia genial como siempre que nos juntamos con los amigos de Alicante y MurciaY yo preocupado por el Rte. y es que los deauvilleros cuando encuentramos mesa y cerveza ya no hay quien nos mueva :lol: PD. Bru, espero que te recuperes pronto que me han dicho que estas un poco pachucho :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Esto me pasa por no abrir el foro, siempre lo cierro el viernes y no lo vuelvo abrir hasta el domingo por la noche. En fín, la culpa mía.Sólo un inciso, ¿como queríais que hubiese gente, si estaban todos en la Carrasqueta? Solo deciros que desde Alcoy a Jijona, me han parado 3 parejas de la GC, y en todas los mismo, documentación de la moto, carnet, seguro, etc, así que me iba a Campello, pero con el éxito, me he vuelto por Torremanzanas.Para una próxima procuraré estar más atento.Un abrazo.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Migio escribió:Esto me pasa por no abrir el foro, siempre lo cierro el viernes y no lo vuelvo abrir hasta el domingo por la noche. En fín, la culpa mía.Sólo un inciso, ¿como queríais que hubiese gente, si estaban todos en la Carrasqueta? Solo deciros que desde Alcoy a Jijona, me han parado 3 parejas de la GC, y en todas los mismo, documentación de la moto, carnet, seguro, etc, así que me iba a Campello, pero con el éxito, me he vuelto por Torremanzanas.Para una próxima procuraré estar más atento.Un abrazo.
A ver si es verdad, que ultimamente estais muy despistadosBesos

Socio AND nº 163Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Unas fotillos masLo único que vimos del castillo aparte de las cervecillas (como debe de ser)ImagenImagenPreparados para las cervecillasImagenEmilio tirándome los tejos para lo de Semana SantaImagenBueno, algunos si fueron de visita al castilloImagenEl nuevo Look motero. Algunos están fatalImagen

Socio AND nº 163Imagen
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Un dia estupendo y ya estamos dandole vueltas a la kdd salsera.Pronto pondremos algo.V,sssssssssssssssssssssssss.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

¿Por qué tienen que poner todos los castillos "en tó lo arto"?, así les pasa lo que les pasa, que la gente se queda abajo con sus cervecillas. Hacéis bien. Por eso a mí me gustan los castillos de arena, que se hacen a pié de playa, nivel cero. Y los castillos de fuegos, que los hagan donde los hagan, los puedes ver desde abajo sin tener que subirte 500 escalones.Uff, me he cansao sólo de pensarlo, voy a echarme un rato.Ah, por cierto, que os lo montáis de vicio... :mrgreen: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Kedadas”