hola amigos, he visto varios ya que sacando del nivel aceite ya que estan pasado segun indican, solucionanla verdad me cuesta creer que un desgaste de ( canasta ) de embrague, logrando imposible que salgan con suavidad los discos una vez que ingresan a esta, se solucione sacando aceite o dando mas ajuste al cable del emb.......favor , que alguien me de una explicacion oficial ( tallerista ) si es posiblehe probado con varios tipos de aceites, desde el sintetico que traia, pasand a semi.....en varias marcas de las mejores y ahora mineral motul 3000 mas denso y 20 50° ha mejorado pero no me ha solucionado como varios indican aqui, como por arte de magia se les va el problema

saque emgrague y vi la canasta bien marcada, accedi a todas las piezas y todas sin problema, aun la olgura de los resortesdecidi, limar finamente la parte donde se habian marcado, coloque y marche por un mes como si la moto fuera nuevaaaaaaa es que antes mi moto al comenzar a subir la aguja de la temperratura era imposible sacarle el cambio puesto al parar y tratar de marchar en la 1 marchapero la alegria duro poco.....volvio a marcar y a palabras del meca......era de esperar ya que el primer material de aleaciones que trae la canasta, se ha ido en los primeros km de vida de la moto o utilidad.....por tanto.........cri cri crisaludostengo una hermosa moto y la quiero vender por este detalle que me tiene loco ( y eso que la uso solo p ruta )