Presentacion Deauvillero desde Buenos Aires (Uyyy, otro mas?

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Presentacion Deauvillero desde Buenos Aires (Uyyy, otro

Mensaje por FDVILL »

Naaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al Foro, Enrique, desde El Masnou, BCN.Una alegria el ver que la comunidad Argentina esta en alza. Y como comentas, una pena lo de dejar de vender la Deau en tu tierra.A ver cuando os juntais todos y nos dais envidia sana.Te deseo que disfrutes del Foro y su Gente tanto como de La Moto.Saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DEAUVILEROARGENTINO
MARCA: deauville
MODELO: 2009
COLOR: gris plata
KOMANDO: A TA DA
Nombre Real: Rubén Darío

Mensaje por DEAUVILEROARGENTINO »

Estimado Deauvillero porteño:Te saludo desde Bs.As. (barrio de Flores) con una DUVI plateada como la flecha de Fangio, y ya con 40.000 km.Te deseo lo mejor para vos y tu màquina.Te comento que somos pocos por estos lares, pero si tenès ganas de salir un sàbado de paseo, avisà que lo organizamos.Tambièn nos podemos consultar por cuestiones de mantenimiento, que pude aprender en este foro y que me sirvieron de mucho, ya que en Argentina no abundan los repuestos para esta moto.( por ejemplo como arreglar el filtro de aire)Asì que quedo a la espera de tus comentarios.Te mando un gran abrazo y te vuelvo a felicitar por tan buena elecciòn.BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tormenta
MARCA: honda
MODELO: nt700va
COLOR: bordeaux
Nombre Real: gustavo

Mensaje por tormenta »

hola enrique te cuento que compre mi deu en febrero, y tengo 51 años,sera moto de jovato la deu? nos estamos conociendo con mi maquina ,con la cual estoy muy contento por comodiad y prestaciones,espero poder difrutarla como asi lo espero para vos .estaria bueno ponernos en contacto ya que como dijo argentino deauvillero somos pocos por estos lares.te mando un abrazo y espero que podamos conocernos los pocos deauvilleros del sur del planetagustavo

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno llevo un tiempo sin entrar y resulta que pasamos también el charco. Bueno pues un saludo desde Portugalete – Bizkaia y a disfrutar de la moto y cuidar esa espalda.VSSSSSSSSSSSSSsss

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”