El Huevo y el Microondas
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: El Huevo y el Microondas
¿Pero es que nadie cuece los huevos como se ha hecho toda la vida? ¿Con un cazo y agua hirviendo?¡¡¡Sois unos putos frikis!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Corcho la tessnologia nos pierde.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pues yo he estado dos meses sin microondas y hasta el MOÑO del cacitochonu escribió:Pues todo lo que querais de tecnologia, pero yo sigo a la antigua usanza.Cazo y agua para cocer huevos, horno para las alcachofas y mapa para ir a los sitios, nunca me han fallado.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- marco
- Contactar:
Eso, eso Gata a modernizarse.El otro dia me trajo el casero una nevera nueva. La otra se habia estropeado. Creo que era de los ´60.Y me di un susto, estando a oscuras cuando se encendio la luz interior.Ademas ahora enfria y la comida me dura mas.Ya decia yo. Lo verde de las comidas no se lo habia puesto yo.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
marco escribió:Y me di un susto, estando a oscuras cuando se encendio la luz interior

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eres una antiguo!!!chonu escribió:Ni tampoco me garantizan que lo moderno lo sea...así que me quedo como estoy y voy avanzando poco a poco.Gata escribió:Pues yo he estado dos meses sin microondas y hasta el MOÑO del cacitochonu escribió:Pues todo lo que querais de tecnologia, pero yo sigo a la antigua usanza.Cazo y agua para cocer huevos, horno para las alcachofas y mapa para ir a los sitios, nunca me han fallado., ¡chonu hay que modernizarse , que no lo de siempre es lo mejor
!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Evoluciona hombrecorchopan escribió:Eres una antiguo!!!chonu escribió:Ni tampoco me garantizan que lo moderno lo sea...así que me quedo como estoy y voy avanzando poco a poco.Gata escribió:Pues yo he estado dos meses sin microondas y hasta el MOÑO del cacitochonu escribió:Pues todo lo que querais de tecnologia, pero yo sigo a la antigua usanza.Cazo y agua para cocer huevos, horno para las alcachofas y mapa para ir a los sitios, nunca me han fallado., ¡chonu hay que modernizarse , que no lo de siempre es lo mejor
!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- marco
- Contactar:
Ya he evolucionado. Se lo que hay que hacer con un huevo y el microondas.Si el experimento no sale.............no se si contarlo por aqui.

- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Que pechá de reir con este hilo.
Es para recordarlo dentro de un tiempo y seguiremos escoj........ de risa.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe