Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
JOSEMA escribió:Buenas tardes, me presento en este foro después de llevar unos años disfrutando de una gran maquina que no me ha dado mas que buenos momentos, espero poder aportar algo, siempre bueno, y poder recibir ayuda en algún momento que sea preciso.No se si sera menester pero estáis invitados a unas cervecitas virtuales con motivo del bautizo en este vuestro foro.Un saludo.
Buenas noches, pues veo que no me libro de las cervecitas reales, hoy no he podido pasar por la sede pachona, pero procurare estar alli el proximo jueves, con el resto del foro espero tener ocasión de tener el mismo detalle en algun momento.Un saludo.
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que el jueves que vayas con los pachones no haya muchos... porque no veas cómo tragan los tíos!!Vamos... que el zagalillo del vídeo es un aprendiz al lado de ellos:
Buenas tardes Maik, espero que no se parezcan mucho a ese tio, por que se iban a quedar con mucha sed Si te apetece estaré la semana de semana santa por los Alcaceres y para una cervecita siempre hay tiempo.Un saludo.
Se muy bienvenido desde Lucena.Yo también estoy en el otro foro y encantado en los dos. Como dice Ocemigue, siempre hay uno en el que se postea más que en el otro por motivos de tiempo, pero al final somos una gran familia que da igual donde nos veamos.V'ssssss