utilizas ¿pantalla baja o pantalla alta?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
marcelus

Re: utilizas ¿pantalla baja o pantalla alta?

Mensaje por marcelus »

Pues yo en la 650 salvo el primer año, que lleve la original, luego la alta hasta el día que la vendí.En la 700, que es el modelo que se puede subir y bajar, pues la llevo habitualmente en una posición menos que la más alta, basicamente por que me protege bien, y veo por encima de la pantalla, cosa que con la posición más alta y pasajero, no veo tan bien por encima de ella.Pero cuando voy solo y en el buen tiempo, la suelo bajar a la posición más baja o en el segundo punto, y es cierto que percibes otras sensaciones diferentes. Es más, en la posición más baja fijo que corre más, es una cuestión de simple aerodinámica.Resumiendo, para largos viajes, se va mejor con la pantalla en posición más alta, pero para pasar un rato entre curvas y con buen tiempo, pantalla baja.

Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

En mi 650 llevo la alta de Puig.Pierdes algo de visión cuando circulas muy cerca de un coche, nada a lo que no puedas acostumbrarte cambiando algunos habitos, pero en carretera me da una gran comodidad, menos cuando sopla mucho viento.

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Yo en ciudad en la segunda posición mal alta porque no me pilla en la linea de visión. Cuando salgo a carretera en la más alta. Tengo un casco que me costó un hu*vo pero es una mi*rda u mete un ruido que te c*gas y me entra el aire por todos lados. En carretera me vuelvo loco si no la llevo alta y con todo y con eso tengo que ir un pelín agachado para que el aire me libre. Porque los ojos no me aguantan el aire pero, por ejemplo a 120 hace mucho menos ruido con el casco abierto (es modular). No se si esto es normal, pero...

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

y al hilo de todo esto; mi casco no es muy bueno en concreto este; http://www.airoh.com/helmets/open_face/ ... lor#more-1" onclick="window.open(this.href);return false;me lo regalaron en honda. ¿que cascos son los que menos ruidos soportan?, por que para ir con pantalla baja, puede se un factor positivo. Ya sabeis que yo venia del custom y con un "orinal", nos bastaba :mrgreen: .salud

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Yo tengo el C-2 y estoy bantante contento con el, también tuve un BMW sistem 3 y era igual de silencioso que el Shubert. Del C-3 dicen que tiene menos ruido aún que el C-2 ( yo no lo he probado )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Curioso, el mio también es un Airoh, en concreto el mod. MATISSE. Ya lo sabeis, no se lo recomiento a nadie. Además de lo comentado del ruido, se te mete el aire por la barbilla, ya que no tiene ese deflector que tienen algunos.Se ve que esta marca está reñida con los túneles de vieno a la hora de diseñar sus cascos.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Dr.Dragon escribió:y al hilo de todo esto; mi casco no es muy bueno en concreto este; http://www.airoh.com/helmets/open_face/ ... lor#more-1" onclick="window.open(this.href);return false;me lo regalaron en honda. ¿que cascos son los que menos ruidos soportan?, por que para ir con pantalla baja, puede se un factor positivo. Ya sabeis que yo venia del custom y con un "orinal", nos bastaba :mrgreen: .salud
Vamos a ver si se me entiende:Rafa,los cascos ke menos ruido transmiten son los integrales,kizas,por su estudio aerodinamico.Pero, honestamente,para nuestra moto.........yo no les kiero.Tambien pesa algo menos y acaso resulte mas comodo o relajado,en fin para gustos los colores.Por el contrario, los modulares son un poco mas pesados;Por akeyo de sujetar el bastidor de la mentonera etc, tambien mas ruidosos ,pero para mi gusto perfectos,si tienes calor abres la mentonera y te da el aire en la cara,no se kizas sea un poco ñoña pero.........En el mercado hay varios fabricantes ke montan cascos modulares.Hace tiempo, lei una critica sobre cascos y sobre todo de modulares y a Schuberth en concreto el C2 le poninian si no el mejor,de los mejores; Mas silencioso y un pelin menos pesado.Es un casco ke lo usamos practicamente todos en la Asociacion, es desmontable 100% tiene repuesto de todo,y sobre todo fiable,de echo Schuberth se los fabrica a BMW y son mas economicos ke estos ultimos.Ahora bien,recientemente, sacaron el C3 ekivalente al sistem6 de BMW y del uno al otro en tela, hay una notable diferencia, siendo practicamente el mismo casco.Tambien y por kitarse stok,en BMW , puedes conseguir el sistem 5 sobre 350 400 lereles igual ke el C2 de Schuberth .En fin, un mundo para otro mundo de opiniones, y como digo yo: La opinion de las personas es como el culo,todo el mundo tiene uno.Por cierto, yo pantalla alta original HONDAUn abrazo ;)

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Rafa, ya te lo ha explicado Oscarín perfectamente. Más seguro, un buen integral. Más ligero, menos ruido pero también menos aireado, es obvio que un modular te lo abres y ya tienes el aire ahí.De los modulares que hay por el mercado suelen ser bastante ruidoso y los menos, además de un buen nivel de seguridad son Schuberth. Yo llevo el C2 y a día de hoy tengo clarísimo que cuando lo cambie será un C3. Éste es más ligero y más silencioso que el C2. Había por ahí una página web donde mostraban como se hacía estos cascos, las pruebas que pasaban e incluso una prueba de sonido pero ni idea de por donde puede parar.Espero haberte ayudado.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

entre 350 y 400 leureles, bueno me iré a por casco que lleva schumaker y los deauvilleros :mrgreen: a ver si me paso por bilbao este finde y os cuento. La verdad es que antés con cualquier casco me arreglaba y tengo tres, uno de HD nuevecito, pero el cabron del casco me ha cedido y me baila o se me a estrechado la cabeza (va a ser esto ultimo).merci...y la verdad es que no he vuelto a subir la pantalla...con estos calores en el norte se va de PM, DOS MOTOS EN UNA; DEPORTIVA Y TURING :birras:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”