ocmigue escribió:Por cierto un detalle que en esta se me ha escapado y no he preguntado......... ¿hay cruzcampo en Tarraco?
He escuchado que los organizadores están en trato con CRUZCAMPO-ESPAÑA, S.A. para abastecer a nuestra nacional con su cerveza. Incluso nos han comentado de que para entonces y haciéndolo coincidir en las fechas, harán el lanzamiento de una edición especial con nuestro nombre. Pero esto que no salga de aquí que si no viene San Miguel (los de la cerveza no el santo) e igual nos ofrece algo mejor y claro, los organizadores se verían obligados a cambiar de proveedor.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Coñe, pero... si ya estoy pagando Mira que si me quedo sin habitación Y encima, va el Odonero y se me adelanta Amos allá con la inscripción. Una preguntita, para lo de la sisa ¿con metro de costurera o con cinta métrica metálica?
ocmigue escribió:Por cierto un detalle que en esta se me ha escapado y no he preguntado......... ¿hay cruzcampo en Tarraco?
He escuchado que los organizadores están en trato con CRUZCAMPO-ESPAÑA, S.A. para abastecer a nuestra nacional con su cerveza. Incluso nos han comentado de que para entonces y haciéndolo coincidir en las fechas, harán el lanzamiento de una edición especial con nuestro nombre. Pero esto que no salga de aquí que si no viene San Miguel (los de la cerveza no el santo) e igual nos ofrece algo mejor y claro, los organizadores se verían obligados a cambiar de proveedor.Salud
Pues me quedo mucho mas tranquilo
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Bueno, voy negociando y seguramente estaré con vosotros, pero solo un día, la juerga del viernes y la mañana del sábado.Esperaré un poco para hacer la hoja de inscripción. Seguiremos negocinado. Venga chic@s, que nos vemos en unos meses.
Juanmiranda escribió:Bueno, voy negociando y seguramente estaré con vosotros, pero solo un día, la juerga del viernes y la mañana del sábado.Esperaré un poco para hacer la hoja de inscripción. Seguiremos negocinado. Venga chic@s, que nos vemos en unos meses.
Si para negociar necesitas al perro, ya sabes Me alegro muchísmo de esta noticia Juan y la kilometrada que te pegarás para estar con nosotros unas pocas horas. No te arrepentirás compañero.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!C*Ñ*, CUANTA GENTE!!!!!!!!Si al final no vamos a caber!!!!!!!Os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria ver los nombres de quienes se van apuntando!!!!!!!!!!!!!Que ganas tengo que llegue el dia!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Bien Fernando, en esta tenemos que andarnos al loro para que no nos dejen encargados de cerrar nada
Pienso estar toda la noche con las manos en los bolsillos para que nadie meta las llaves del garito.
Sois los dos unos bocazas!!!Y la ilusión que os hizo a vosotros ser los dueños del calabozo!!!Y eso si, aplicaos fuísteis porque por lo que me han dicho, os quedásteis los últimos para que no se quedara nadie encerrado.Vaya tela!!!