5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
Buenaaaaas¡¡¡¡ Pues ya voy a hablar yo, hombre ¡¡¡¡¡ tanta escusa y escusa. ¿Como que no puedo.... que si me pilla muy lejos... que si no se si puedo dejar a los niños? ¿Pero esto que es, si DON SILLERPAN dice vamos , ahí que estamos todos.Bueeeeno, ahora fuera de tonterias,deciros, que para todos (vuestros hermanos en esta gran familia), sería un orgullo compartir con vosotros estos momentos tan especiales , nos encantaria teneros cerca y vivir esto juntos , solo haceros llegar que aquí teneis vuestra casa (cosa que creo que ya sabeis) y que os esperamos para un acontecimiento bastante especial para Todos nosotros.MUCHOS BESOS , OS ESPERAMOS A TODOOOOOSSS¡¡¡¡¡¡VIVA NUESTRA MADRE¡¡¡¡¡¡¡ 
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Ya os lo desearé personalmente, pero desde aquí también os deseo que tanto climatológica como santerilmente os salga todo maravillosamente bien, y que os lo paséis aun mejor, cosa que por otro lado no me cabe la menor duda.Un fuerte abrazo a todos y VIVA NUESTRA MADRE!!!
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Muy bien Montse, asi se habla a ver si animamos esto almenos que se manifiesten los Deauvilleros mas cercanos, ah y FELICIDADES por tu santo, aunque anoche ya lo celebramos , un besicoMONTSE escribió:Buenaaaaas¡¡¡¡ Pues ya voy a hablar yo, hombre ¡¡¡¡¡ tanta escusa y escusa. ¿Como que no puedo.... que si me pilla muy lejos... que si no se si puedo dejar a los niños? ¿Pero esto que es, si DON SILLERPAN dice vamos , ahí que estamos todos.Bueeeeno, ahora fuera de tonterias,deciros, que para todos (vuestros hermanos en esta gran familia), sería un orgullo compartir con vosotros estos momentos tan especiales , nos encantaria teneros cerca y vivir esto juntos , solo haceros llegar que aquí teneis vuestra casa (cosa que creo que ya sabeis) y que os esperamos para un acontecimiento bastante especial para Todos nosotros.MUCHOS BESOS , OS ESPERAMOS A TODOOOOOSSS¡¡¡¡¡¡VIVA NUESTRA MADRE¡¡¡¡¡¡¡

- Marukilo
¡¡¡Vamos a ver !!! ¿que pasa aquiiiiiiiii ? ¿nadie se anima ?¿os lo vais a perderr? ¡con las ganas que tenemos de que esteis es dia con nosotros? y para que veais como es la ROMERIA DE LA SUBIDA DE LA VIRGEN,lo bien que nos lo vamos a pasar
estan garantizadassssssssssssss y
tambien.Ese dia, va a ser muy especial para todos nosotros y nos encantaria compartirlo con todos vosotrosOS ESPERAMOSSSSSSVIVA NUESTRA MADRE
para to kiski

-
- MODELO: Paneuropea 1300
- COLOR: Roja
- KOMANDO: Puente V Centenario
- Nombre Real: Jose Antonio
En otra ocasion hemos estado alli, y lo pasamos todos fenomenal, y tambien la visita a la v de araceli, y el buen ambiente, pero este año estamos en esa fecha en Mallorca.Pasarlo bien, saludos moteros

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
¡¡¡Cahi en to!!! También podía haber sido el primer sábado de Junio. Ahora, como cuadre...
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bueno pues despues de consultar con los abuelos, durante todo el mes de junio no podemos contar con ellos, asi que Inma no podra asistir
en su lugar vendra conmigo mi hijo mayor que hara de reportero grafico
.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sillerpan
Que le vamos a hacer, en cualquier otra kedada nos veremos, saludosAnduriña escribió:En otra ocasion hemos estado alli, y lo pasamos todos fenomenal, y tambien la visita a la v de araceli, y el buen ambiente, pero este año estamos en esa fecha en Mallorca.Pasarlo bien, saludos moteros
Es, el primer Domingo de Junio, a ver si te cuadra y te vienes pa'ca.dragon escribió:¡¡¡Cahi en to!!! También podía haber sido el primer sábado de Junio. Ahora, como cuadre...
Estupendo, sabemos que podemos contar contigo, seguro que te gustará la experiencia y a tu hijo tambien, abrazosocmigue escribió:Bueno pues despues de consultar con los abuelos, durante todo el mes de junio no podemos contar con ellos, asi que Inma no podra asistiren su lugar vendra conmigo mi hijo mayor que hara de reportero grafico
.

- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Pichas nosotros no podemos ya que tengo guardia y estamos liados con la kdd que es siguiente finde, pero para vernos de Lucena a Orihuela no hay na
Un abrazo.

- oliva
¿hola. me imagino que pera esa fecha sera muy dificil encontrar donde dormir.si sabeis algo comunicarmelo.un saludo
- sillerpan
NI mucho menos ,para usted y su elegante esposa hay posada mas que de sobra, y por su puesto para el que se quiera quedar a pernoctar, no problem, Mi recomendacion el Hotel Sierra de Araceli, por que está en la carretera de la sierra y como sabemos que a Nana le gusta madrugar poco, es el lugar perfecto para ella ya que pasaremos con la virgen por la puerta del Hotel sobre las 12'00 del mediodia.El precio que os hacen es de 45 € h. doble, alojamiento y desayuno http://www.hotelsierradearaceli.com" onclick="window.open(this.href);return false;957334666Tambien hay sitio en el HOtel Ciudad de Lucena el antiguo Prestige donde hemos hecho nuestras kedadas y tambien os hacen el mismo precio, 45€ ADhttp://www.hotelciudaddelucena.com/" onclick="window.open(this.href);return false;957971067De todas formas os rogamos que nos confirmeis vuestra presenciasaludosoliva escribió:¿hola. me imagino que pera esa fecha sera muy dificil encontrar donde dormir.si sabeis algo comunicarmelo.un saludo

- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Ya, ya, me gustaria pero ese dia estaré en Santander, terminando una KDD y cogiendo caminito a Navaconcejo (Caceres) donde pasare una semanita.Lo siento en dos sitios a la vez no se puede estar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Se que todavia faltan bastantes dias pero... Sillerpan, cuando puedas, quieras y te venga bien, sin prisas de ningun tipo que no quiero que te enfades tu como el tio esaborio ese de Benidorm, ve poniendo la hora y lugar de encuentro para el comienzo, pero repito tranquilamente heeeeeee
Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno... pues... mil perdones por no haber pasado antes por este post, ya que solo he estado entrando en el foro para interesarme por la salud de barajas y poco mas, pero me acaba de mandar Snake un correo con una invitación a este magno evento y al leerle el comentario de Sillerpan a mi mujer, los ojos le hacian bolillas y os prometo que es verdad, asi que RAFAS y SEÑORAS y MONTSE Y ESPOSO Y MARUUUUUUUUU...........que nosotros si vamos ( tengo guardia ese dia pero ya me la quitaré como sea ) y esta vez prometemos ir en moto, esa Virgen tan bonita se merece estar homenajeada con nuestras máquinas y nosotros orgullosos de tener el privilegio de acompañarla y compartir esa jornada tan especial con la gente que tanto queremos.Desde YA!!! empiezo a buscar alojamiento, asi que recomendadme uno ......que casi seguro, llegaremos el sabado, acompañaremos a la Virgen y compartiremos jornada el domingo y el lunes nos volvemos a casa, con la bendición de la Virgen y la satisfacción del deber cumplido, que Luisi queria hacerle una visita y mira por donde nos ha caido esto del cielo.Espero veros el 5......ah...el 4 es mi cumple ...a ver donde nos juntamos pa soplarle a las velas.
Última edición por DON PACO el Viernes, 13 Mayo 2011, 16:29, editado 1 vez en total.

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
A ver si unificamos criterios y quedamos todos en el mismo hotel, para no andar desperdigados.Podiamos ir haciendo ya una lista y confirmando asistencia.Yo me tomo la libertad: DON PACO Y LUISI................Llegada el sabado y salida el lunes por la mañana.Ah... otra cosa.... hay que ir atabiados con ropa rociera? Cuanto hay que pagar para la comida de la peregrinación y donde se hace el ingreso.... id contandonos detallillos, que esto lo tenemos ya encima.Gracias Lucentinos y gracias Snake por avisar.