COMO DESGUAZAR UNA RT DE PAKETE INSTALANDO EL AUTOCOM

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: COMO DESGUAZAR UNA RT DE PAKETE INSTALANDO EL AUTOCOM

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: Vaya cara de acojono tiene Andy... :lol: :lol: Veo que lo habeis pasado fatal este finde, trabajando y trabajando... :roll: :vss :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Patu escribió::lol: :lol: Vaya cara de acojono tiene Andy... :lol: :lol: Veo que lo habeis pasado fatal este finde, trabajando y trabajando... :roll: :vss :vss
Hola Patu;estos c*br*ne*s :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: me quieren mandar al paro, como están las cosas jodidas cambian de moto y de marca, se hacen pulpos para que yo no tenga donde ensayar , y luego ponerse de Drs. y de vino hasta las cejas, en fin, cada dia me reafirmo mas en mis creencias, esta casa empieza a ....................... uffffffffffffffff, que poco me gusta.Un saludoPD. Muy bueno el reportaje, el reportero y los miembros de la maniobra

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

AndyDevil escribió:puede funcionar por VOX
Uffff menudo peligro!!! que luego se olvida uno de que lo tiene conectado, y se va enterando toda la peña de las conversaciones privadas de pareja :P :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Maik escribió:
AndyDevil escribió:puede funcionar por VOX
Uffff menudo peligro!!! que luego se olvida uno de que lo tiene conectado, y se va enterando toda la peña de las conversaciones privadas de pareja :P :vss
Ja,ja... Pregúntale al Bru el coñazo que le dimos Eva y yo cuando le acompañamos hacia Asturias en su periplo de la Vuelta a España en Deauville. Musssho peligro tiene ese invento, sí. :))

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Sois unos cachondos, veo el post y me digo, a ver como han montado estos el autocom que lo tengo que cambiar de la Deu a la RT, y me encuentro con un quirofano donde los cirujanos se ponen hasta el culo del rico caldo de Valladolid y de caracoles :aplauso: :aplauso: .Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

La boca agua se me ha hecho viendo esos caracoles :comer:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Estos lo que son es unos jetas,mira que no avisar para sujetarles la botella de la anestesia?. :sincomentarios:

AndyDevil
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

sandocan escribió:Estos lo que son es unos jetas,mira que no avisar para sujetarles la botella de la anestesia?. :sincomentarios:
Y los apositos de Carbayones .... jajajajajajajaja ..... como para avisarte.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Estos lo que son es unos jetas,mira que no avisar para sujetarles la botella de la anestesia?. :sincomentarios:
¡¡¡Te jodes!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mort@delo
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Bueno, pues sola falta que el Sr. Andy nos diga que tal ha pasado el pos - operatorio nuestro paciente :desternillante: :desternillante: :desternillante: Hay que joderse con el Oscarin, vaya reportaje que nos ha preparado. Teniais que verle, antes de hacer la foto ya tenia el texto para ella.Lo pasamos de PM.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Bonito reportaje pero al final el enfermo vive anda :desternillante: Funciona la instalación cosa que no dudo :vss

AndyDevil
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Ya le han dado el alta ... a ver si hoy hago unos arreglillos estéticos y pongo unas fotos.Lo conectado al Autocon es:- la salida de audio del equipo de la RaTa, por medio de esa entrada escucho la radio y la música del equipo y además las indicaciones del GPS. Por si a alguien le interesa, el conector que evita cortar los cables de la toma que trae la moto es el 83300413584 de BMW. El sonido llega perfectamente al Autocom y desde la piña se regula el volumen. La señal de navegador (Zumo 660) llega un pelin baja, pero suficiente.- el walkie que coloco en la guantera de la moto. El PTT va donde la piña izquierda y aunque queda algo alejado por culpa de la rueda de volumen y control sistema audio, se puede utilizar sin problemas (ya paso fotos)-el modulo bluetooth. Aquí a gusto de consumidor. Bien se puede conectar a el el navegador y a su vez a el telefono, o como en mi caso solo el telefono.Todo funciona OK.Los cascos son Schuberth S1 Pro y R1 y han quedado de lujo. Solamente he tenido que rebajar con la Dremel el hueco que traen para los altavoces, evitando así que sobresalgan.En la moto tengo que cambiar de ubicación la conexión para el piloto para que resulte mas cómoda. En ambos casos se puede ocultar para cuando no se utilice, o no se quiera que se vea.Solo hay un tema y es que la toma de corriente, por eso de no ponerla en algún sitio que afecte al "carbus" y evitar de paso que me la instalen en la casa y me crucifiquen con la tarifa, la hemos (bueno, la ha ) colocado donde la toma de corriente externa trasera y de fondo se escucha aunque muy débil el silbido del motor. Pediré el filtro antiparasitario que tiene Autocom y veremos si una vez instalado se elimina el silbido.Una ultima cosa y sin animo de hacer publicidad ni ofender a nadie. Para la compra del Autocom he contactado con los canales que he podido localizar en España y me he encontrado con varias sorpresas, la principal es que cuando empiezas a preguntar cosas fuera de lo habitual la cosa se lia y se producen dudas en cuanto a que elementos necesitas o no, menos mal que al tenerlo instalado Mortadelo, su asesoramiento me facilitó las cosas. Bueno, pues el caso es que en la web de Autocom, desde hace unos días han habilitado una tienda virtual, donde puedes hacer la compra. El caso es que todo se simplifica, pues solamente salen los elementos y accesorios que son compatibles con los equipos actuales y la elección se hace mucho mas fácil. Te lo mandan, al menos en mi caso, en dos, tres días y lo mejor de todo es que .... el mejor precio que obtuve en España para el SPA mas accesorios necesarios en mi caso, sin incluir el modulo bluetooth, era de 680 euros, mientras que en la tienda de Autocom, con el modulo bluetooth incluido y portes fue de 485 libras, es decir 547 euros al cambio de hoy .... JODER CON LA DIFERENCIA ... unos 223 euros y servido en tres días desde que realice la compra ... manda cullons.En fin, esto es lo que hay, ya hago y subo las fotos, y aunque no sean de una Deu, lo siento, parte de lo indicado vale para todo el mundo.GRACIAS A MORTADELO, sin su asesoramiento para la compra, su trabajo como instalador, sus recomendaciones como configurador, esos caracoles de lapida, esos riberas y el cariño de el y su familia, todo esto no habría sido posible.GRACIAS A OSCARIN, también por el cariño suyo y de los suyos, por su paciencia, por su compañía, etc, etc.Que maravilla de gente, hacen que uno se sienta entre ellos como en su casa. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, honra estar entre vosotros.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Andrés, no sé donde has puesto los conectores que enchufas al casco. Yo encontré en Ebay a un tío alemán que los hace él, Autocom no tiene toma empotrable, y además de rápido es muy serio en el trato.Te lo comento porque en la Deauville llevaba los conectores debajo del asiento y cada vez que tenía que enchufarlo a los cascos tenía que levantar el asiento y dejar colgando los cables lo que además de cabrearme, me parecia feo.Lo que te comento es una toma empotrable que te queda como la toma de mechero que ya tenemos en nuestra moto. De hecho, yo la puse encima de la toma de mechero que tenemos en la parte izquierda del carenado así cuando quiero utilizar el Autocom, levanto la tapita y enchufo el cable. Además de quedar curioso es práctico. Obviamente acabé poniéndoselo también a Belén en la toma de mechero que tenemos en la parte izquierda por debajo del asiento del acompañante. Es que yo ahí no tengo toma y el agujero era justo la medida del conector.Aquí no tengo fotos, creo que en el portátil sí. Si las encuentro te las pongo para que veas como queda.La página es esta: http://cgi.ebay.es/Einbausteckdose-Gege ... 1c1a93e012" onclick="window.open(this.href);return false;Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
AndyDevil
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

corchopan escribió:Andrés, no sé donde has puesto los conectores que enchufas al casco. Yo encontré en Ebay a un tío alemán que los hace él, Autocom no tiene toma empotrable, y además de rápido es muy serio en el trato.Te lo comento porque en la Deauville llevaba los conectores debajo del asiento y cada vez que tenía que enchufarlo a los cascos tenía que levantar el asiento y dejar colgando los cables lo que además de cabrearme, me parecia feo.Lo que te comento es una toma empotrable que te queda como la toma de mechero que ya tenemos en nuestra moto. De hecho, yo la puse encima de la toma de mechero que tenemos en la parte izquierda del carenado así cuando quiero utilizar el Autocom, levanto la tapita y enchufo el cable. Además de quedar curioso es práctico. Obviamente acabé poniéndoselo también a Belén en la toma de mechero que tenemos en la parte izquierda por debajo del asiento del acompañante. Es que yo ahí no tengo toma y el agujero era justo la medida del conector.Aquí no tengo fotos, creo que en el portátil sí. Si las encuentro te las pongo para que veas como queda.La página es esta: http://cgi.ebay.es/Einbausteckdose-Gege ... 1c1a93e012" onclick="window.open(this.href);return false;Salud :vss :vss :vss
Pues habia pensado en algo así y no tenia ni idea si existia o no. Tomo nota.De momento quedan colgando bajo los respectivos asientos (luego veras las fotos) y se pueden ocultar bajo ellos sin ningun problema, solo se meten para dentro y se sacan a necesidad. En cualquier caso tendre en cuenta esto. Así que gracias campeón.

AndyDevil
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Aqui van las fotos ... como me olvidé de la cámara, están con el móvil y dentro del garaje a oscuras, así que perdón por su deficiente calidad.Ubicación bajo el asiento trasero:ImagenEl conector de BMW que mencioné en mensaje anterior:ImagenLos tentáculos del pulpo, es decir, los conectores a la vista. Se pueden esconder empujandolos dentro del lateral del asiento. Les adapte las tapitas del soporte original:ImagenColocación del PTT en la piña:ImagenImagenImagen... y esto es todo amigos.

Responder

Volver a “Mecánica”